Nehomar Cermeño ante Anurak Thisa en China

4

Nehomar Cemeño defienda su cetro supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo ante el tailandés Anurak Thisa.

Este jueves, en China, se hizo la presentación oficial de la cartilla titular que se llevará a cabo en la ciudad de Wenzhou el próximo 30 de septiembre, donde el venezolano Nehomar Cemeño (24-5-1, 14KO) defienda su cetro supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo ante el tailandés Anurak Thisa (17-0 5KO).

La conferencia de prensa estuvo a cargo de Liu Gang, uno de los encargados de WBA-China, quien afirmó: “será un gran evento el que disfrutará el pueblo chino. Ya nuestra afición conoce a Cermeño y sabe que su careo ante Thisa será de máximo nivel.

Nehomar Cermeño

Nehomar Cermeño

Entre tanto, del otro lado del mundo, Cermeño realizó su penúltimo guanteo previo a su viaje a tierras asiáticas. El campeón venezolano hizo pareja con el ex monarca interino gallo Yonfrez Parejo para, así, afinar los últimos detalles previo a su próxima defensa.

“El plan de trabajo que hicimos está en la etapa final y creo ha sido satisfactorio, porque ahora me siento más rápido y mejor de condiciones, estoy seguro que esto saldrá a relucir el día de la pelea”, afirmó el campeón de las 122 libras AMB.

Por su parte, Thisa combatirá por primera vez por un título mundial, pero lo respaldan su juventud, tan sólo 25 años, y su buen accionar sobre el ring que lo llevó a ganar el título PABA supergallo y a mantenerse invicto en 17 peleas.

En esta cartelera también estará en juego el cetro internacional superpluma que disputarán el local Can Xu (9-2) y el nicaragüense Ramiro Blanco (14-0-3, 7KO).

Compartir.

4 comentarios

  1. El inca valero el

    Cermeño su estilo es muy depurado tiene q ser muy inteligente para ganarle al paisano

Dejar una Respuesta