Krzysztof Glowacki vs Oleksandr Usyk este sábado en Polonia

11

Este sábado 17 de septiembre se disputa en Gdansk, Polonia, un interesantísimo entre el campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el polaco Krzysztof Glowacki expone su cinturón mundial frente al ucraniano Oleksandr Usyk.

Se enfrentan dos invictos en un combate incierto, Krzysztof Glowacki a sus 30 años marca un récord de (26-0, 16 KOs), mientras Oleksandr Usyk a sus 29 años marca (9-0, 9 KOs).

Es un combate incierto, Glowacki pelea en casa y en sus dos últimas peleas en Estados Unidos ha vencido a  Marco Huck y Steve Cunningham, pese a todo tiene complicado acabar con el cotizado Oleksandr Usyk.

Usyk ha ganado todos los combates por nocaut en el campeo profesional, pero pese a aparentar ser solo un pegador además es un excelente boxeador, fue medalla Oro en Londres 2012 y es un púgil que puede dar que hablar en un corto periodo de tiempo. En caso de victoria de Usyk se convertiría en el campeón con menos peleas en ser campeón crucero de la OMB.

Si Usyk puede capturar el título Organización Mundial de Boxeo del Glowacki, se convertiría en el campeón más rápida en la historia de la división de peso crucero.

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. I EL BALSERDO ERNANDES? A PELDON DIJITES ATUALIDAD KE TONTO ZOI POLKE LA PORKERIA DE ERNANDES EZ EL MEJOL AKE I EN 8 GALASIAS EL MEJOL KLUSELO DE LA ISTOLIA DEL MUNDO MUNDIAL

  2. Peleón, sin duda, creo que ganará Usyk pq es un fuera de serie, aunque Goblacky ha tenido más oposición y guerras cómo la que tuvo con Huck, una curiosidad a Usyk lo tuvo casi fichado después de ser campeón de los pesados en Londres 2012 pero como el viejo quería que fuera pesado en profesional en vez de Crucero no se concretó…

  3. Hook al higado el

    Vaya combatazo (uno de los varios que se pueden dar en Cruceros ) Debiera ganar Usyk y antes del límite, Glowacki gano a Huch em el 11 e iba por debajo en las cartulinas, con caida incluida. Pero es un guerrero. Vamos a ver si demuestra que va a ser el dominador. Aunque la categoría echa chispas. Dorticos debiera ganar el AMB y meterse en la pomada. Mañana hay guerra en Polonia.

  4. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Ninguno a probado la artillería rusa de lebedev un morbo político total si seda contra el ucraniano claro siempre.y cuando gane el ukra

  5. Hook al higado el

    Ganó Usyk por DU abrumadora… Este si se lo propone, unifica y es Campeón en pesados con menos de 20 combates

  6. Pero el pesado le viene grande, es alto, mide 1,91 pero con los animales como Joshua de casi dos metros y mucha movilidad y Fury de 2,06 y envergadura de 2,15 le vendrá mejor seguir en los cruceros y limpiar la división

  7. Hook al higado el

    Faycan, con todos los recursos que tiene, hazme caso, puede vencer, empezando por Wilder que es muy limitado. Eso si, después de hacer los grandes combates que tiene en Cruceros, a mi se me ocurre media docena de ellos.

Dejar una Respuesta