Saúl “Canelo” Álvarez no permitirá ser condicionado ni presionado por Golovkin

325

Gran entrevista realizada por ESNP a Saúl “Canelo” Álvarez en su campo de entrenamiento, el mexicano habló de todo lo acontecido con Gennady Golovkin y de su próxima pelea con Liam Smith.

Por Rigo Cervantez ESPN

Saúl ‘Canelo’ Alvarez asegura que no permitirá ser condicionado ni presionado por Gennady Golovkin y su grupo, o por parte del Consejo Mundial de Boxeo, ni por nadie, para pactar la tan esperada pelea frente al invicto campeón mundial indiscutido de peso medio.

“No podemos aceptar que nos condicionen o nos presionen”, declaró el pugilista tapatío, durante el acceso exclusivo para algunas de las plataformas de ESPN a una sesión de entrenamiento realizada en su gimnasio privado, en San Diego, California, con miras a su próximo combate frente al británico Liam Smith este sábado en Dallas, Texas.

¿Por qué Smith y no Golovkin, en esta fecha de septiembre?

“Por muchas razones. Y aunque se hablan tantas cosas, la realidad es que no ha habido un acuerdo (para enfrentar a GGG) debido a que ellos tratan de poner condiciones que no tienen por qué imponerlas. Entonces, es una pelea que se va a dar, en su momento. Pero, las negociaciones, a veces, son duras, difíciles, porque él cuida sus intereses, y nosotros estamos viendo por los nuestros”, estableció con firmeza Saúl Alvarez.

Canelo y Golovkin

Canelo y Golovkin

Cuando firmaste para enfrentar a Miguel Cotto, se había estipulado que el ganador pelearía contra GGG. ¿Por qué no se cumplió esa promesa?

“Para mí, no existen las condiciones. Los puntos establecidos en ese momento, fueron exclusivamente, para pelear contra Miguel Cotto. Porque nosotros, hacemos las cosas sin que nadie nos imponga condiciones. No podemos aceptar que nos condicionen o nos presionen en ese sentido. La pelea ante Golovkin se va a dar y ni el Consejo Mundial de Boxeo tiene el derecho para establecer porcentajes, o negociaciones en una pelea como esta”, insistió el dos veces campeón mundial.

“Eso es algo que nosotros no íbamos a permitir, de ninguna manera, ya que en ese momento, yo tenía que atender cosas más importantes, como es el caso de la demanda que teníamos en Miami. Nos teníamos que concentrar en eso y no iba a permitir que nadie me pusiera límites de tiempo para realizar las negociaciones. O querer ponerme bajo ciertos porcentajes, o establecer los porcentajes. Nunca iba a permitir eso”, agregó, en forma tajante, el pugilista mexicano.

SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO - PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO – PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

¿Qué puedes comentar al respecto del dictamen en el caso de la demanda?

“Es muy difícil de digerir la decisión, porque lo que la otra parte alegaba, lo ganamos. Que era el tema de que yo estaba bajo contrato con ellos. Eso no existió y no lo pudieron demostrar, porque nunca estuve bajo contrato. Pero, el jurado decidió que deberíamos de darle a la otra parte una cantidad de dinero y eso no tiene sentido. Es por eso que vamos a apelar tal decisión”.

¿Sostienes lo que dijiste, sobre el cuadrilátero, luego de vencer a Amir Kahn, acerca de un enfrentamiento con Golovkin?

“Claro que sí. Esa pelea se va a dar, sin duda. La gente la va a ver, en su momento. Ellos hablan mucho, y quieren aparecer como que son los que quieren que ya se firme el combate, pero a la hora de la negociación, todo es muy diferente. Las cosas no son como parecen, pero yo estoy seguro de que esa pelea se va a dar”.

Golovkin te ha criticado por la clase de rivales que enfrentas y en su más reciente combate, el oponente fue un peso welter. ¿Qué dices al respecto?

“Por eso uno no debe hablar de más, porque terminas mordiéndote la lengua. En el caso de Amir Kahn, yo lo hice subir una división, solamente una libra por arriba del peso super welter, no dos divisiones, como fue el caso de Brook, que de las 147 pasó a las 160”.

¿Qué piensas de los ataques verbales que te lanza Abel Sánchez, el entrenador de Golovkin?

“Yo considero que ladrar y agredir como él lo hace, lo único que consigue es que la gente le vaya agarrando cierto odio. Porque dice solamente estupideces”, ripostó Saúl.

¿Por qué se eligió a Liam Smith como el siguiente rival?

“Es algo que discutimos en el seno del equipo, y decidimos ir en busca del título mundial de la Organización Mundial de Boxeo, el que ostenta el campeón, Liam Smith, a quien consideramos como la mejor opción para mí en este momento”.

Después de esta cita, ¿tienes entre tus planes subir a las 160 libras?

“Ahorita, mi único plan es ganar este título de las 154 libras. Tengo también planes para volver a pelear este mismo año, en diciembre. Lo demás, es simplemente de querer. Pero, primero, hay que ganar este título”.

¿Planeas combatir en 160 libras para diciembre?

“Mira, como te dije, esas son cosas que uno quiere, que uno ve para el futuro, porque en este momento, el único plan es mi próximo combate en 154 libras, ante Smith”.

Pero el público no entiende lo que sucede y exige ese pleito contra Golovkin

“Esto no es un tema que pasa por entender o no entender a los aficionados. Porque estoy seguro que cuando le gane a él, habrá otro rival. Y cuando le gane a ese otro, surgirá uno nuevo. Porque eso decían cuando iba a enfrentar a Cotto, y lo mismo se ha repetido con otros rivales”.

¿Es eso parte de las exigencias por ser la nueva cara del boxeo, luego del retiro de Mayweather?

“Así es. El éxito viene de la mano de todo esto y yo lo entiendo”.

¿En qué has trabajado específicamente, para tratar de mostrar tus avances como boxeador, en este compromiso?

“En todo. Siempre trabajamos en todos los aspectos del boxeo. Cintura, movimiento, la fuerza, las combinaciones de golpes, y me gusta seguir aprendiendo nuevas cosas, porque lo más importante es seguir avanzando en cada pelea. Y en este caso en particular, aunque trabajamos en todas las rutinas de costumbre, entremos otros aspectos que tienen que ver con el estilo de Liam Smith”.

¿Produce mayor satisfacción un nocaut que un triunfo por decisión?

“Ganar, es ganar, aunque sea por decisión. Claro que un triunfo por nocaut, es algo espectacular y al público le gusta. Y como boxeador, a uno le satisface ganar una pelea por nocaut, es algo más satisfactorio”.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Smith?

“Es un peleador fuerte, que tiene muy buena pegada, quien además aguanta golpes. Se trata de un boxeador muy agresivo, con un estilo, más o menos, como los mexicanos, que combina muy bien sus golpes, arriba y abajo. Está invicto, además de que también se trata de un peleador joven. Tiene varias cualidades y por eso, espero llegar bien preparado a esa cita, para evitar cualquier sorpresa. El tiene un estilo de pelear que me gusta, porque se presta para ofrecer un buen espectáculo”.

¿Le ves debilidades?

“En cuanto a sus debilidades, puedo decir que tengo más experiencia que él. Porque, en todo lo demás, es difícil marcar puntos débiles de un campeón del mundo, que está invicto. Es cuando uno ya se encuentra sobre el cuadrilátero, en el momento mismo del combate, cuando tratas de encontrarle las debilidades, para desarrollar un plan de combate que incline la balanza a tu favor. Ahora que si se produce algún cambio de estrategia por parte del rival, yo trataré de mantenerme en mi plan de pelea, de ejecutarlo bien y que gane el mejor”.

EL TRABAJO

La entrevista tiene lugar durante una larga sesión de trabajo del ´Canelo’ que inicia sus rutinas de entrenamiento desde muy temprano, cuando sale de su casa para correr.

Saúl, por cierto, ha incorporado una nueva modalidad a su trabajo, un entrenamiento acuático, o submarino, si se quiere.

“Es un trabajo muy completo, para el acondicionamiento físico. También hay que contar con una buena concentración, para aguantar la respiración, mientras tiras golpes, debajo del agua”, explica el propio boxeador.

Al medio día, se enlaza con la prensa internacional para intervenir en una conferencia telefónica.

Por ciento, durante la gira promocional para esta pelea, se visitó Londres y Dallas.

¿Por qué la campaña no pasó por México?

“No lo sé. Yo no me encargo de eso, son los miembros de mi equipo quienes lo deciden”, aclaró Alvarez, quien durante la tarde, realiza un intenso trabajo en el gimnasio.

Hace sombra, salta la cuerda, trabaja junto a su entrenador de cabecera, Eddie Reynoso, quien esgrime unos bastones de goma, con los que, a la vez que trata de obstaculizar los golpes que lanza el pelirrojo boxeador, también busca agredirlo para ejercitar sus movimientos defensivos.

Siempre al ritmo de música guapachosa, de banda, se mete también con los aparatos, el costal, la pera y finaliza la sesión con ejercicios de yoga y estiramientos para relajar los músculos.

En sus ratos libres, Saúl Alvarez sigue tomando clases de guitarra.

¿Te gustaría que algún día se hiciera un película de tu vida?

“No es algo que tengo por ahora en mente, pero, más adelante podría darse. Para mí, sería un honor”.

Además, hay un buen argumento, con el tema central de la familia Álvarez, todos boxeadores.

“Así es, parece que es un buen tema”.

Por cierto, Liam Smith también es de una dinastía de boxeadores.

“Efectivamente, también en su familia hay varios pugilistas”.

ESPN

Compartir.

325 comentarios

  1. El de Cataluña el

    Canelo dice que GGG le estaba imponiendo que no se rajara, poro que él es muy macho y se raja cuando quiera, así que se rajó y punto

  2. Liam smith supongo q vende mas q ggg
    El miedo a q se le acabe la carrera se huele a kilometros…

  3. El de Cataluña el

    GGG, sigue retando a Canelo, pero Canelo dice que él pelea cundo le dé la gana, no cuando GGG diga, que es más, si GG sigue molestando entonces no pelea para que aprenda a respetar

  4. Que comience la aulladeraaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejejejeje
    En su tan distinguida y solicitada secciÓn de SOLO CANELO.

  5. MUY BIEN HECHO MIENTRAS ESE LOBO SIVERIANO QUIERA COMERCE A LA CAPERUSITA TU DILE QUE SE DEJE DE MAMADAS Y QUE SE LA COMERA CUANDO A TI TE DE LA GANA. CASTIGALO POR COMELON JAJAJAJA.

  6. Ja. Ja. Ja. Si. Sigue. Molestando. No. Peleo. Para que. Aprenda a respetar……ja. Ja. Muy. Buena…………… Yo. Creo. Que. Esta. Poniendo miles. De. Trabas. Para. No. Pelearle. A. GGG(el verdadero hijo de Chávez se) …. El Canelo cree ser. La. Estrella del boxeo que fue. CHÁVEZ SR. más. Creo. Le. Falta. Muchísimo. Siquiera. Para. Yegar a compararlo……. Es. Más. Creo. Nunca. Le. Va. A. Yegar

  7. robinson german el

    Se te ve el plumero……te vas a enfrentar a el cuando doble ggg los 40 cobarde .miserable..eren una miedosa.te pago si llegas al 5to con ggg..o kiere darle la rebancha a amir kan?????? Me gustaria verte e la cara y decirtelo

  8. El de Cataluña el

    CANELO: si le pego
    La afición: si pégale
    CANELO: si le pego
    La afición: si pégale tú puedes
    CANELO: si le pego
    BUENO LE ENTRAS O´QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´´EÉÉÉ´´EÉ
    Es que GGG y la afición no me tienen paciencia

  9. EL DE CATALUÑA el 15 SEPTIEMBRE, 2016 21:34
    CANELO: si le pego
    La afición: si pégale
    CANELO: si le pego
    La afición: si pégale tú puedes
    CANELO: si le pego
    BUENO LE ENTRAS O´QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´´EÉÉÉ´´EÉ
    Es que GGG y la afición no me tienen paciencia

    ______________

    jajajajajaja muy bueno cataluña 😀

  10. jajajaja el hikiko se enoja con rabanito porque no quiere formar parte de su cartel de nacos jajajajaja 😀

  11. Alguien contó el tiempo??? 10 minutos?
    Debe de ser un record personal…si se aguantaba 5 minutos más,en las noticias habriamos visto a un loco con guantes de box y los calzones del canelo inmolarse en una plaza pública de buenos aires😂😂😂

  12. Cuidado… la MARTA-L acaba de llegar… y está desquiciada. Shhhhhhhhhht, se ríe y le gira la cabeza 360 grados como a la niña del exorcista.

  13. Excuse ud a MARTA-L, oh Lord RABANITO, yo conozco su poder como MODERADOR, pero esta loca no.

  14. Tonto eh iluso el que crea que esa gallina de corazon y guerrero de boca se enfrente a ggg. Siempre lo eh dicho para ggg no hay , en estos momentos .tuvo que subir otro come hombre como kell brooks a retarlo y mira las consecuencias . yo pongo mi cabeza que kell brooks se come a canelo en las 154. Y en cuanto ggg es verdad que no a peliado con nadie , por que nadie se atreve los que lo hacen. Sean invictos, noqueadores , correlones o bocones. Todos terminas iguales . en el club de los good boys . van 23 y contando.

  15. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SEÑORES..QUE CLASE DE DESVERGONZADO ES ESTE PECOSO….COMO ES ESO DE QUE NINGÚN ORGANISMO LO PRESIONA..??!!..ENTONCES..PARA QUE PELEA..? POR LEY.SI GANAS UN TÍTULO DEBES DE ENFRENTAR A EL RETADOR MANDATARIO…COBARDE..ESO ES LO QUE ERES M PECOSO

  16. Pero el público no entiende lo que sucede y exige ese pleito contra Golovkin

    “Esto no es un tema que pasa por entender o no entender a los aficionados. Porque estoy seguro que cuando le gane a él, habrá otro rival. Y cuando le gane a ese otro, surgirá uno nuevo

    _______

    hay que ser cara dura para responder algo asi , es como si dijera si yo quiero pelear con los mas facilitos peleo con los mas facilitos me importa un carajo la gente que compren mi ppv y que se dejen de mamadas

  17. Carlos Monzón el

    Me convenció la entrevista. Desde hoy, creo que De la Hoya tiene razón y Canelo es el mejor libra por libra. Y creo que Golovkin no le duraría más de dos o tres rounds.
    La gente tiene que entender que Golovkin no vende y Canelo sí, y que el kazajo quiere ganar casi lo mismo que el ídolo de multitudes.
    Vamos, Canelo! Tú puedes derrotar al gran Liam Smith, aunque el inglés sea peligroso, fuerte, noqueador, técnico, las mujeres dicen que es el mas apuesto, y juegue bien al billar y al PES 2016. No importan todas sus cualidades extraordinarias, porque el Canelo va a encontrar la manera de salir con la mano en alto y meterse en el selecto grupo de los mejores boxeadores de la historia!

  18. En la mente de GGG no caben los cobardes y va a seguir diciendo que Canelo no tiene lo que hay que tener para enfrentarse hasta los 40 años y no va a esperarle, pero tampoco se va a callar…

  19. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    CANELO ..ERES UN P……CON MAYÚSCULAS…FRAUDE DEL BOXEO…OJALA..TE NOQUEEN….PARA QUE SE TERMINE TU FARSA……SALUDOS AL BUEN FÓRUM…SALUDOS..

  20. Que alguien marque el 911 en la Argentina para ayudar a una desquiciada local!!!, por piedad.

  21. canelo no enfrenta a GGG ni por todo el oro del mundo , a menos que se entere que GGG bajo su nivel a la mitad y que ya esta viejo , recien ahi se va a pensar la pelea con GGG

  22. muñeco a la lona el

    “No podemos aceptar que nos condicionen o nos presionen”, declaró el pugilista tapatío, durante el acceso exclusivo para algunas de las plataformas de ESPN a una sesión de entrenamiento realizada en su gimnasio privado, en San Diego, California, con miras a su próximo combate frente al británico Liam Smith este sábado en Dallas, Texas.

    JA JA Y JA JUAZZZZZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  23. muñeco a la lona el

    Por muchas razones. Y aunque se hablan tantas cosas, la realidad es que no ha habido un acuerdo (para enfrentar a GGG) debido a que ellos tratan de poner condiciones que no tienen por qué imponerlas. Entonces, es una pelea que se va a dar, en su momento. Pero, las negociaciones, a veces, son duras, difíciles, porque él cuida sus intereses, y nosotros estamos viendo por los nuestros”, estableció con firmeza Saúl Alvarez.

    JA JA JA ,,JUAZZZZZZZZZZZZ,,,,,,,,,,,

  24. muñeco a la lona el

    “Para mí, no existen las condiciones. Los puntos establecidos en ese momento, fueron exclusivamente, para pelear contra Miguel Cotto. Porque nosotros, hacemos las cosas sin que nadie nos imponga condiciones. No podemos aceptar que nos condicionen o nos presionen en ese sentido. La pelea ante Golovkin se va a dar y ni el Consejo Mundial de Boxeo tiene el derecho para establecer porcentajes, o negociaciones en una pelea como esta”, insistió el dos veces campeón mundi

    JA JA JA JUAZZZZZZZZZZZ,,,,,,,,,,,

  25. muñeco a la lona el

    ¿Sostienes lo que dijiste, sobre el cuadrilátero, luego de vencer a Amir Kahn, acerca de un enfrentamiento con Golovkin?

    “Claro que sí. Esa pelea se va a dar, sin duda. La gente la va a ver, en su momento. Ellos hablan mucho, y quieren aparecer como que son los que quieren que ya se firme el combate, pero a la hora de la negociación, todo es muy diferente. Las cosas no son como parecen, pero yo estoy seguro de que esa pelea se va a dar”

    JA JA JAA JUAZZZZZZZZZZ,,,,,,,,,,,,,,,,

  26. muñeco a la lona el

    Pero el público no entiende lo que sucede y exige ese pleito contra Golovkin

    “Esto no es un tema que pasa por entender o no entender a los aficionados. Porque estoy seguro que cuando le gane a él, habrá otro rival. Y cuando le gane a ese otro, surgirá uno nuevo. Porque eso decían cuando iba a enfrentar a Cotto, y lo mismo se ha repetido con otros rivales”.

    BLA BLA BLA JUAZZZZZZZZZ,,,,,,,,,,,,,,

  27. JOJOJO SI CANELO NO SE DEJE PRESIONAR. DE GGG USTED ENTRE MAS LE PRESIONEN USTED ES MAS KAGON. JOJOJOJOJO

  28. I LA PORKERIA DOPADA BALSERDA DE ORTIS???

    EL DIOS DEL OLENPIO KE ZALBALIA ETA KALTELELA??

    KE CELIA UN ESITO EN PPV AKI EN LA TIERA I 8 GALASIAS A LA REDONDA ZOLO POL PELIAL ETA PORKERIA BALSERDA ETE ZAVADO!

    JEJEJE KAYIADITOS LOS BALSERDOS KON EL

    R
    A
    J
    E
    DE ETE DIOS DEL OLENPIO HAVAJO DEL RENG AL RUCIO DE RUSIA JEJEJE KAYIADITOS LOS BALSERDOS

  29. VICTOR HIERRO el 15 SEPTIEMBRE, 2016 21:31
    Que comience la aulladeraaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejejejeje
    En su tan distinguida y solicitada secciÓn de SOLO CANELO.

    ===========

    Y QUE? TU ESPERAS OTRA COSA? O QUIERES QUE LA GENTE AME A CANELO ASI POR ASI, POR SOLO REGALAR EL CINTO COMO VALIENTE MEXICANO Y REHUIR POR SIGLOS AL VERDADERO RIVAL CON EL QUE LO QUIEREN VER PELEAR. Y ESO SIN CONTAR SU “historial” ENFRENTANDO “josesitos” DESDE LAS 135 HASTA LAS 154 SUBIENDO EL MISMO CON 170-180 EL DIA DE LA PELEA.

    QUIERE MOSTRAR QUE ES EL “duro de la pelicula” CUANDO LA GENTE SABE QUE ES UN GALLINON CON PECAS.

    A QUIEN ENGANA?

  30. Si Canelo quiere poner condiciones como el lado “A”, entonces es un cobarde… pero cuando enfrente a GGG entonces dirán que lo hizo “obligado”. Y si pierde es un bulto. Si llega a ganar, que es muy difícil, entonces a GGG lo “robaron” o “se vendió”. Canelo tiene que hacer lo que le convenga a él y no a los entimex que están como perros rabiosos echando espuma por la boca y NADA le reconocerán NUNCA al Canelo jajajaja…

  31. Si Canelo quiere poner condiciones como el lado “A”, entonces es un cobarde… pero cuando enfrente a GGG entonces dirán que lo hizo “obligado”. Y si pierde es un bulto. Si llega a ganar, que es muy difícil, entonces a GGG lo “robaron” o “se vendió”. Canelo tiene que hacer lo que le convenga a él y no a los antimex que están como perrros rabiosos echando espuma por la boca y NADA le reconocerán NUNCA al Canelo jajajaja…

  32. Si piensan que este año El cobarde canelo va a subir a 160 están locos, este seguirá en 155 peleando contra pesos moscas y gallos jajajajajajajaj querra pelear contra el choco que esta de moda ahora jajaja no sabe ni lo que va a decir para justificarse la rata inmunda esa . que se lo crean sus fan Mexicano yo sigo y seguire pensando que es un cobardon con pánico a GGG

  33. La cara que pone Golovkin cuando le preguntan por Canelo lo dice todo, querría arrancarle la cabeza pero el ka bron no se deja jajajaja y la que pone Caganelo es de cobardía absoluta, en la vida se va andar esta pelea y el kazajo lo sabe…

  34. muñeco a la lona el

    JOBITO el 15 septiembre, 2016 22:15

    VICTOR HIERRO el 15 SEPTIEMBRE, 2016 21:31
    Que comience la aulladeraaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejejejeje
    En su tan distinguida y solicitada secciÓn de SOLO CANELO.

    ===========

    Y QUE? TU ESPERAS OTRA COSA? O QUIERES QUE LA GENTE AME A CANELO ASI POR ASI, POR SOLO REGALAR EL CINTO COMO VALIENTE MEXICANO Y REHUIR POR SIGLOS AL VERDADERO RIVAL CON EL QUE LO QUIEREN VER PELEAR. Y ESO SIN CONTAR SU “historial” ENFRENTANDO “josesitos” DESDE LAS 135 HASTA LAS 154 SUBIENDO EL MISMO CON 170-180 EL DIA DE LA PELEA.

    QUIERE MOSTRAR QUE ES EL “duro de la pelicula” CUANDO LA GENTE SABE QUE ES UN GALLINON CON PECAS.

    A QUIEN ENGANA?

    EMPINARON HA VICTORIA LA DEL BARRO JOJOJOJOJ

  35. Pero el público no entiende lo que sucede y exige ese pleito contra Golovkin

    “Esto no es un tema que pasa por entender o no entender a los aficionados. Porque estoy seguro que cuando le gane a él, habrá otro rival. Y cuando le gane a ese otro, surgirá uno nuevo.

    **************************************************************************

    JOJOJO YA NO HAY MAS CON QUIEN PELEAR… EL DIVO DE JUANGA… YA PARTIO DE ESTE BARRIO.

  36. jajajaja el odio que despierta Floyd en algunos en es nada, es un juego de niños, comparado con el odio rabioso y feroz que despierta el Canelo en muchos infelices

  37. U el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:17
    Si Canelo quiere poner condiciones como el lado “A”, entonces es un cobarde

    ______________

    con todo respeto tu mister U la unica condicion que puso el canelo fue no pelear con GGG

  38. MUÑECO A LA LONA el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:21
    JOBITO el 15 septiembre, 2016 22:15

    VICTOR HIERRO el 15 SEPTIEMBRE, 2016 21:31
    Que comience la aulladeraaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejejejeje
    En su tan distinguida y solicitada secciÓn de SOLO CANELO.

    ===========

    Y QUE? TU ESPERAS OTRA COSA? O QUIERES QUE LA GENTE AME A CANELO ASI POR ASI, POR SOLO REGALAR EL CINTO COMO VALIENTE MEXICANO Y REHUIR POR SIGLOS AL VERDADERO RIVAL CON EL QUE LO QUIEREN VER PELEAR. Y ESO SIN CONTAR SU “historial” ENFRENTANDO “josesitos” DESDE LAS 135 HASTA LAS 154 SUBIENDO EL MISMO CON 170-180 EL DIA DE LA PELEA.

    QUIERE MOSTRAR QUE ES EL “duro de la pelicula” CUANDO LA GENTE SABE QUE ES UN GALLINON CON PECAS.

    A QUIEN ENGANA?

    EMPINARON HA VICTORIA LA DEL BARRO JOJOJOJOJ

    ______________

    con clase JOBITO se empino al MULTI DE VICTOR y eso le paso por llorar cada vez que ponen una nota sobre canelo jajajajajaja manuda empinadota jajajajajaja

  39. Canelo es como el maiz para los🐷🐷🐷🐷🐷 andan enloquesidos , en especial el mas chillon y admirador numero uno , minimo 100 idioteces escribirá en este articulo.

  40. muñeco a la lona el

    mortal el 15 septiembre, 2016 21:42

    jajajaja el hikiko se enoja con rabanito porque no quiere formar parte de su cartel de nacos jajajajaja 😀

    NUEVA EMPINADA HA VICTORIA LA DEL BARRO JOJOJOJO

  41. No penndejo el peso y la bolsa fueron condiciones… o no animal? Y no menciones el respeto hipócrita.

  42. Andaleeee! que llegó JOBITO el amante del boxeo, la verdad, la honestidad, y la esperanza.
    Relájate, cierra tus ojos, inspira hondo y expira 5 veces… siente como tu sangre fluye desde la cabeza, hacia los hombros, hacia el pecho, el estómago, y finalmente hasta tus brazos y piernas.
    Abre de apoco tus ojos… ¿ya pasó?, ¿ya pasó el agravio y la deshonra?, ¿o prevalece la ira y el dolor?

  43. muñeco a la lona el

    mortal el 15 septiembre, 2016 22:25

    MUÑECO A LA LONA el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:21
    JOBITO el 15 septiembre, 2016 22:15

    VICTOR HIERRO el 15 SEPTIEMBRE, 2016 21:31
    Que comience la aulladeraaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejejejeje
    En su tan distinguida y solicitada secciÓn de SOLO CANELO.

    ===========

    Y QUE? TU ESPERAS OTRA COSA? O QUIERES QUE LA GENTE AME A CANELO ASI POR ASI, POR SOLO REGALAR EL CINTO COMO VALIENTE MEXICANO Y REHUIR POR SIGLOS AL VERDADERO RIVAL CON EL QUE LO QUIEREN VER PELEAR. Y ESO SIN CONTAR SU “historial” ENFRENTANDO “josesitos” DESDE LAS 135 HASTA LAS 154 SUBIENDO EL MISMO CON 170-180 EL DIA DE LA PELEA.

    QUIERE MOSTRAR QUE ES EL “duro de la pelicula” CUANDO LA GENTE SABE QUE ES UN GALLINON CON PECAS.

    A QUIEN ENGANA?

    EMPINARON HA VICTORIA LA DEL BARRO JOJOJOJOJ

    ______________

    con clase JOBITO se empino al MULTI DE VICTOR y eso le paso por llorar cada vez que ponen una nota sobre canelo jajajajajaja manuda empinadota jajajajajaja

    ,,,,,,,,,,QUE DIGO EMPINADA REQUETERECONTRA EMPINADA JOJOJO

  44. AWI el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:18
    Si piensan que este año El cobarde canelo va a subir a 160 están locos, este seguirá en 155 peleando contra pesos moscas y gallos jajajajajajajaj querra pelear contra el choco que esta de moda ahora jajaja no sabe ni lo que va a decir para justificarse la rata inmunda esa . que se lo crean sus fan Mexicano yo sigo y seguire pensando que es un cobardon con pánico a GGG

    =================================

    ES LO QUE YO DECIA, QUE ENTRE LAS 154 Y LAS 160 TODAVIA LE QUEDAN “divisiones” PARA MAS DE UNA DECADA. SI EN LAS “155” HIZO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 5 !!! (CINCO) PELEAS PUES IMAGINATE CUANTAS PELEAS HARA PRIMERO EN “las 156”, LUEGO EN “las 157” Y ASI SUCESIVAMENTE, HASTA QUE GGG PIERDA CONDICIONES Y/O CUMPLA LOS 50.

  45. EL que al final perdio mucha lana fue GGG , si es muy superior hubiera aceptado pelearle en 155 lo madrea al pecoso y punto, asi de facil pero no le quiso atorar tampoco, seguro tan facil no lo vio.

  46. Hooooola MUÑECA FEA!!!
    ¿¿¿Haciendo el dúo nuevamente con la desquiciada de MARTA-L???
    ¿Como van los planes para la filmación de la segunda parte de su papel en EL SECRETO EN LA MONTAÑA?
    Sabía que no les costaría trabajo conseguir los papeles estelares, se acoplan como tornillo y tuerca!!, aunque ambos sean tornillos jejejeje, gracias mejor no me digan cual de los dos la hace de tuerca, jejejejejej

  47. muñeco a la lona el

    PERO FELIPE SI NO HUBO OFERTA DE 155 LB ,,Y GG HIBA HA ACEPTAR , JUSTAMENTE POR ESO RENUNCIO EL COBARDE

  48. muñeco a la lona el

    mortal el 15 septiembre, 2016 22:25

    MUÑECO A LA LONA el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:21
    JOBITO el 15 septiembre, 2016 22:15

    VICTOR HIERRO el 15 SEPTIEMBRE, 2016 21:31
    Que comience la aulladeraaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejejejeje
    En su tan distinguida y solicitada secciÓn de SOLO CANELO.

    ===========

    Y QUE? TU ESPERAS OTRA COSA? O QUIERES QUE LA GENTE AME A CANELO ASI POR ASI, POR SOLO REGALAR EL CINTO COMO VALIENTE MEXICANO Y REHUIR POR SIGLOS AL VERDADERO RIVAL CON EL QUE LO QUIEREN VER PELEAR. Y ESO SIN CONTAR SU “historial” ENFRENTANDO “josesitos” DESDE LAS 135 HASTA LAS 154 SUBIENDO EL MISMO CON 170-180 EL DIA DE LA PELEA.

    QUIERE MOSTRAR QUE ES EL “duro de la pelicula” CUANDO LA GENTE SABE QUE ES UN GALLINON CON PECAS.

    A QUIEN ENGANA?

    EMPINARON HA VICTORIA LA DEL BARRO JOJOJOJOJ

    ______________

    con clase JOBITO se empino al MULTI DE VICTOR y eso le paso por llorar cada vez que ponen una nota sobre canelo jajajajajaja manuda empinadota jajajajajaja

    ,,,,,,,,,,QUE DIGO EMPINADA REQUETERECONTRA EMPINADA JOJOJO

    JAJAJAJJAAJ EMPINADO VICTORIA JEJEJ

  49. Abel no quizo bajar ni una libra ni siquiera quisieron escuchar, negociar que se hiciera en 157 o 158… simplemente fueron terminantes en que no bajaban ni una libra … si es tan superior por qué Abel no quiso saber nada, cuando un año antes se llenaba la boca diciendo que enfrentaban a cualquiera de las 154 a las 168 y luego resultó que solo bajaba para Floyd

  50. Canelo NUNCA ha peleado más allá de 155 y siendo la parte más importante del negocio querían una bolsa de 50/50 cuando GGG en su PPV en New York con Choco incluído no vendió no 150 mil casas

  51. muñeco a la lona el

    MÉXICO – El experimentado entrenador mexicano y futuro Salón de la Fama, Ignacio Beristáin, comentó que la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez puede ser muy desigual a favor del kazajo.

    Don Nacho dio su punto de vista de la posible contienda entre los dos campeones mundiales medianos, como siempre, no tuvo pelos en la lengua y fue claro en sus conceptos.

    “Yo creo que es una pelea que no deberían hacer, el kazajo es mucho mejor peleador que ‘Canelo’, su estilo es menos espectacular, pero es mejor. Golovkin tiene mejores hábitos técnicos y puede destruir de alguna manera la carrera de ‘Canelo’, quien es el más taquillero del momento, pero el kazajo lo puede retirar del box”, comentó Nacho a fighthub.tv

  52. Asi es GGG se vio bien valiente retando a Flor en 154 y se cuarteo en 155 con el pecoso, tooooomenla jotos, digan que no fue cierto. No se supone que es peso medio y por lo que dijo no tenia problemas en bajar hasta a 154???

  53. FELIPE el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:41
    Asi es GGG se vio bien valiente retando a Flor en 154 y se cuarteo en 155 con el pecoso

    _____________

    eso es todo mentira , la cosa es asi de simple , GGG dijo mayweather es el campeon de las 154 ok yo voy a bajar a las 154 para enfrentar a mayweather y de canelo dijo canelo es el campeon de las 160 ok vamos a pelear en las 160 , ves felipe que facil es dejarte retratado , es facil porque decis cualquier cosa sos un ridiculo

  54. Aunque les arda el ass el que mueve la lana es el pecoso asi que por que le van dar 50%??? Solo un pe n de jo lo haria. Y este al menos ya ha dicho que la pelea se darà pero los otros pu ti tos ni siquiera eso hicieron o ya no se acuerdan de Marañiña y Joto????

  55. VICTOR HIERRO el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:26
    Andaleeee! que llegó JOBITO el amante del boxeo, la verdad, la honestidad, y la esperanza.
    Relájate, cierra tus ojos, inspira hondo y expira 5 veces… siente como tu sangre fluye desde la cabeza, hacia los hombros, hacia el pecho, el estómago, y finalmente hasta tus brazos y piernas.
    Abre de apoco tus ojos… ¿ya pasó?, ¿ya pasó el agravio y la deshonra?, ¿o prevalece la ira y el dolor?

    _____________________

    ridiculOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!! jajajajajajajajajaja que ridiculo que resultaste victor , no te tenia tan pero tan pendejo 😀

  56. Con todo respeto sr. Aquiles baeza difiero en su teoría de que rajado del An1t0 sea el verdadero hijo del lechero…. Raja anito es el verdadero hijo de su PTA m@dree que lo mal parió en un congal y producto de una vio.lacion.múltiple , un rrellleno de leshesss de todos los estratos desde el barrendero hasta el bazooooooK que es su verdadero papadrastro wuajajajajajajajajajajajajajaja

  57. Pero como los mismos que atacaban a Floyd porque peleaba vs quién quería ponía sus condiciones en cuánto lo económico, promoción ect… ahora defienden al Canelo hahaha claro como es compa la bandera ciega mucho verdad??? Hay que ser COHERENTE en esta vida una vez más han quedado RETRATADOOOOSSS!!! hahaha

  58. jajajajajajaja ah que MUÑECA FEA tan humillada, gana el CHOCO y como careces de boxeadores propios que ganen, eso te hace dichosa!!!
    JOBITO se exalta, como de costumbre, pero ahora le haces fiesta!!!
    23AKOOUZAB causaba gracia, y sigues de celosa y despechada!!!
    ¿¿¿Hasta cuando festejarás algo tuyo??? jejejejejejeje

  59. FELIPE el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:48
    Aunque les arda el ass el que mueve la lana es el pecoso asi que por que le van dar 50%??? Solo un pe n de jo lo haria. Y este al menos ya ha dicho que la pelea se darà pero los otros pu ti tos ni siquiera eso hicieron o ya no se acuerdan de Marañiña y Joto???

    _____________

    con todo respeto tu felipe , pero el canelo no mueve la lana , el canelo mueve a los mexicanos , vos fijate esto , canelo en sus peleas por ppv siempre vendio muy poco , salvo cuando enfrento a mayweather y a cotto porque ? porque esas fueron peleas que le interesaban a los mexicanos , fijate que canelo vs khan vendiendo ppv en america y en las islas britanicas osea vendiendo ppv en dos paises al mismo tiempo vendio muy poco , es mas no c si fueron los ingleses quienes cmpraron la mayor parte de ppv y no te olvides que eso fue antes que de canelo sea coronado el boxeador mas cobarde del mundo por decir dos veces haorita me pongo los guantes con GGG y luego se rajo

  60. muñeco a la lona el

    mortal el 15 septiembre, 2016 22:49

    VICTOR HIERRO el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:26
    Andaleeee! que llegó JOBITO el amante del boxeo, la verdad, la honestidad, y la esperanza.
    Relájate, cierra tus ojos, inspira hondo y expira 5 veces… siente como tu sangre fluye desde la cabeza, hacia los hombros, hacia el pecho, el estómago, y finalmente hasta tus brazos y piernas.
    Abre de apoco tus ojos… ¿ya pasó?, ¿ya pasó el agravio y la deshonra?, ¿o prevalece la ira y el dolor?

    _____________________

    ridiculOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!! jajajajajajajajajaja que ridiculo que resultaste victor , no te tenia tan pero tan pendejo 😀

    ,,PATETICO ESTE TAMBIEN DOBLE EMPINADA PARA VICTORIA ,,OJJOJOOJOJ

  61. FELIPE el 15 SEPTIEMBRE, 2016 22:50
    NO idiotita si puede pelear en 154 puede pelear en 155 eres tan lerdo que ni eso entiendes???

    __________________________

    claro felipe las 155 son las 160 y el cinturon en juego es el cinturon de las 160 , apoco tu eres tan menso que pensabas que existe una categoria llamada las 155 y que hasta cinturon en esa libra habia ? 😀

  62. Quiere billete que pelee en 155 el dice que puede hasta en 154 y Canelo es malo tons cual es el problema??? Si entiendes idioton??? EntoncesGGG el tambien escoge a conveniencia voy por mucha lana con uno que da cachetadas pero por el otro maleton no porque ese si me puede pegar buenos putazos

Dejar una Respuesta