Formación gratuita en Nutrigenómica aplicada al deporte

3

La Federación Española de Boxeo y el Instituto Nutrigenómica llegan a un acuerdo de formación gratuita en Nutrigenómica aplicada al deporte para sus federados

INFORMACIÓN DEL CURSO:

  • Gratis hasta el 31 de Octubre.

  • 100% online.

  • Hasta 11 horas de contenido.

  • 120 días de acceso para completarlo.

  • Diploma gratuito.

  • Más información pinchando aquí.

La Federación Española de Boxeo ha llegado a un acuerdo con el Instituto Nutrigenómica en aras de la divulgación de la Genética y la Nutrigenómica aplicadas al deporte. En virtud de este acuerdo, los federados en la institución federativa nacional podrán acceder de forma totalmente gratuita al Curso online en Nutrigenómica para la Salud y el Deporte desde hoy y hasta el día 31 de Octubre de 2016.

El Instituto Nutrigenómica ofrece a federados el Curso online en Nutrigenómica para la Salud y el Deporte, dirigido a Nutricionistas deportivos, Médicos deportivos, Fisioterapeutas, Entrenadores y profesionales del deporte.
El curso está impartido por uno de los más prestigiosos investigadores en Nutrigenómica y Nutrigenética del mundo el Doctor David de Lorenzo (Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, LMU Universidad de Munich, Texas University-Houston Medical Center).

Optimiza tanto la alimentación como el entrenamiento, así como la recuperación tras la competición en base a la información genética del deportista.

-Se explicará cómo a través de la Nutrigenómica Deportiva podrás alcanzar elmáximo rendimiento deportivo con un mínimo riesgo de lesión.

-Se analizarán los factores de predisposición genética para deportes de potencia, fondo.., así como los factores genéticos implicados en la oxigenación, metabolismo, anatomía muscular y motivación.

-Se aprenderá a valorar y seleccionar los tests genéticos deportivos disponibles en el mercado y cómo aplicar las conclusiones a la nutrición y al entrenamiento diarios.

Según Javier Curto Socio-Fundador del Instituto Nutrigenómica: el objetivo final de la Genética y la Nutrigenómica aplicada al Deporte es que el deportista optimice el conocimiento de sí mismo, sus límites y potencialidades, y que mediante estas novedosas herramientas personalice la Nutrición y el Entrenamiento mediante un plan que le motive para superarse y alcanzar sus metas”.

El precio original del curso es de 300€ pero en virtud del acuerdo alcanzado, las personas que presenten la LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR HOMOLOGADA POR LA FEB podrán acceder gratuitamente al curso introduciendo el código descuento “FEBOXEO” en la casilla correspondiente de la página web del curso en el momento de la inscripción.”nto de la inscripción.

Para más información, accede a la siguiente dirección:
https://institutonutrigenomica.com/cursos/nutrigenomica-para-deporte/ haz click en COMPRAR y a continuación introduce el código descuento FEBOXEO en la casilla Código de cupóny haz click en Aplicar cupón, automáticamente se aplicará un descuento del 100% sobre el precio del curso.

Recuerda que el acuerdo es válido desde hoy hasta el día 31 de Octubre de 2.016

Leopoldo Bonías

Compartir.

3 comentarios

  1. Vicente casseres herrera el

    Me interesa el curso porque soy además de periodista especializado en boxeo , soy administrador en los servicios de salud de ls universidad de cartagena colombia.de esta pagina soy asiduo lector , tomo muchas noticias para mi programa.

  2. Vicente casseres herrera el

    Estoy dispuesto a realizar el curso parami es muy supremamente importamte porque ademas de comentarista de boxeo soy del campo de la salud , admistrador en salud de la universidad de cartagena colombia.

Dejar una Respuesta