Wladimir Klitschko quiere vengarse de Tyson Fury

14

Tyson Fury, supercampeón de los pesos pesados de la AMB, y Wladimir Klitschko, notificaron formalmente a la AMB que volverán a subir al ring el próximo 29 de octubre en Manchester, Inglaterra

Los equipos de trabajo de Tyson Fury, supercampeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, y Wladimir Klitchsko, notificaron formalmente a la AMB que volverán a subir al ring el próximo 29 de octubre en Manchester, Inglaterra.

Fury y Klitschko se enfrentaron por primera vez el pasado 28 de noviembre de 2015, cuando el actual monarca AMB venció por decisión unánime (115-112, 116-111 y 115-112) al gladiador ucraniano y le arrebató sus cinturones.

Tyson Fury vs Wladimir Klitscho II

Tyson Fury vs Wladimir Klitscho II

Sin embargo, los actos del británico fuera del ring han calentado el ambiente para esta segunda reyerta, tanto, que ahora Wladimir “quiere cobrar venganza” de lo ocurrido y aún más luego que su rival no se presentara a la rueda de prensa pactada para este lunes 12 de septiembre alegando que “había mucho tráfico en Londres”.

“Estoy obsesionado por recuperar mis títulos. Créanme, solo espero el momento de mi venganza. ¡Esto no es una revancha para mí, esto será una venganza!”, afirmó Klitschko.

Fury está invicto en 25 peleas y ha terminado 18 por nocaut. Mientras que Klitschko ha ganado 64 contiendas, perdido 4 y anestesiado en 53 oportunidades.

Klitschko vs Fury

Klitschko vs Fury

Este combate estaba previsto para el 9 de julio. Sin embargo, el gladiador británico sufrió una lesión en su tobillo que lo obligó a posponer el careo y darle, así, curso al torneo planteado a principios de año por la AMB en la división reina del Boxeo.

Compartir.

14 comentarios

  1. Más le vale porque si pierde de nuevo pues que se olvide de otra revancha y vaya pensando en el retiro

  2. Ninguno de los dos me caen bien, a ver si gana Fury y retira al Terminator ucraniano, me gustaba más su hermano, tenía menos calidad técnica pero mucho más poder y una quijada de acero…

  3. lo mejor de esa pelea aburrida sera el respaldo de Andy Ruiz, de ganar estara a un paso de ser campeón del mundo.

  4. La pelea de cocolate y cuadra me da risa saber q hay gente loca diciendo q fue robo cuando fue una tremenda pelea y El choco fur mas contundente

  5. Yo también considero que Vitali era mucho mejor que su hermano, pero lamentablemente pudo demostrar sus aptitudes por poco tiempo debido las lesiones, la edad y la política.

    Por otro lado, no tengo ninguna duda de que esta vez gana Klitschko y no se asombren si es por KO.

  6. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SEÑOR TONY…ESTÁ USTED HABLANDO EN SERIO..??!! …ANDY RUIZ PARA CAMPEÓN….JA..JA….BUENO..SI ES EL MISMO ANDY RUÍZ QUE CREO…EL BARRILITO DE MANTECA..HIJO DE MEXICANOS……PUES .LO VEO BIEN DIFÍCIL…A PESAR DE QUE LE ESTÁN LLEVANDO Y CUIDANDO MUCHO SU CARRERA…..PARA MÍ HUMILDE Y MILLONARIA OPINIÓN..ESE MANTECOSO NO LLEGA A CAMPEÓN NUNCA….SALUDOS..

  7. EPELEN KUANDO YIEGEN LOS DIOCES DEL OLENPIO A LOS PESOS PESADO I BARERIAN A TODOS EN ECE PEZO I ALREDEDOL DE 7 GALASIAS

    NO….EPELEN…..

    CI ETAS POLKELIAS BALSERDAS YIA YEGALON…PELO A DAL PENA

    CEGUN ELAN TEMIDOS I BARERIAN LAS DIBISIONES I EL UNEKO KE YIEGO A ENFLENTAL ANUN KANPION NI DULO UN RAUND JEJEJE

    LAS DEMAS PORKERIAS BALSERDAS TASISTA O BIEJITOS LAS MANDALON AL RETILO KE DULA RIALIDAD JEJEJEJE

    ZOLO EL POSHIO ARIOLA A ZAKADO LA KASTA POL EZAS POLKELIAS ANTIYIANAS

  8. Italocubano jajajaja, no entiendo ni la mitad pero me parto con tus “comentarios”, bueno ahora hay un “Dios Balseldo”,Luis Ortiz, pero dudo que lo dejen llegar a lo más alto, los Yankys y los british quieren acaparar la división..

  9. Esos dos muros sobre estimulados, de que sirven las pruebas vada si nunca los agarran. Ya existem tantos compuestos para disimular resultados.

    vean el escândalo de rusia, solo porque rusia y putin cayeron de la gracia de EU y la Otan, hasta les destaparon a su mejor equipo deportivo de juegos olímpicos y eso que se las perdonaron al final porque los queriam echar a todos.

    a los borregos que se salen del corral los ponen en evidencia y a los que no siempre los tienen como superestrellas aunque sus cuerpos sean sobrenaturales para su edad.

    saludos desde chilangolandia

Dejar una Respuesta