Hozumi Hasegawa convencido de vencer a Hugo “El Cuatito” Ruíz

5

Para el doble campeón mundial japonés Hozumi Hasegawa, la tercera será la vencida cuando enfrente al mexicano Hugo “El Cuatito” Ruíz, al que buscará arrebatar el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), este 16 de septiembre en la Edion Arena de Osaka Japón.

En dos ocasiones Hasegawa ha perdido su campeonato mundial contra boxeadores maxicanos; la primera contra el mochiteco Fernando “El Kochulito” Montiel el 30 de abril de 2010 y la segunda contra el capitalino Jhonny González el 8 de abril de 2011, ambas por nocaut técnico y ambas en el cuarto round, por lo que esta vez se esmeró en estudiar a fondo el boxeo del Cuatito Ruíz y espera revertir esa situación.

“Sí, la tercera es la vencida, ya he perdido mis coronas dos veces contra mexicanos, este es mi chance de reivindicarme con la afición, las dos veces fueron títulos mundiales del WBC, y esta vez también lo será, solo que ahora seré yo quien se lo quite al Azteca”, sentenció el de Kobe Japón.

Dejó en claro que la preparación realizada fue la óptima y que está confiado en recuperar lo suyo en plenas fiestas patrias mexicanas: “Este 16 de septiembre les voy a echar a perder su fiesta a los mexicanos, me preparé como nunca para no dejar dudas, el jurado va a quedar conforme”.

Resaltó las cualidades de Ruíz, a quien consideró rápido y de buen movimiento de piernas, pero manifestó que el dará un gran espectáculo, “con hambre de gloria y a regresar ese título a casa”.

Compartir.

5 comentarios

  1. Un japones con gran carrera pero con grandes derrotas. Creo ya no le alcanza para derrotar a un campeón en plenitud como hugo ruiz que lo nokea en cuanto le ponga un buena mano. Suerte a los dos . Pero gana el mexicano

Dejar una Respuesta