Michael ‘El Artista’ Pérez vs Petr Petrov en pelea eliminatoria

8
El clasificado mundial Michael ‘el Artista’ Pérez tendrá la pelea que definirá al retador mandatorio del título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo
 
El clasificado número tres por la Asociación Mundial de Boxeo en las 135 libras, Michael ‘El Artista’ Pérez ( 24-1-2, 11 KO ) de Lares, Puerto Rico, se enfrentará al clasificado número cuatro de dicho organismo, Petr Petrov ( 37-4-2, 17 KO ) de Rusia en un combate de eliminatoria pautado a 12 asaltos el viernes, 30 de septiembre desde el Fantasy Springs Casino.
El ganador de Pérez-Petrov, retará al ganador de la pelea entre el campeón AMB Anthony Crolla y el excampeón mundial Jorge Linares, quienes se medirán el 24 de septiembre en Manchester, Inglaterra.
Michael 'El Artista' Pérez vs Petr Petrov (Foto: Esdel Palermo)

Michael ‘El Artista’ Pérez vs Petr Petrov (Foto: Esdel Palermo)

“Estas son las peleas que estábamos esperando y gracias a Dios llegaron”, dijo Michael Pérez, quien es entrenado por Robert García en California.
“Estoy muy motivado porque el entrenamiento va de maravilla y que mejor sentimiento que estar bien cerca de traerle a mi isla otro título mundial. Mi oponente y yo sabemos la importancia de esta pelea. Yo por mi parte, estoy listo para la guerra y para boxear lindo de ser necesario. Siempre he soñado con esto y ahora es una realidad”.
Oscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions dijo que “Michael Perez ha sido un peleador bien emocionante que hemos visto como ha escalado en las clasificaciones mundiales de las 135 libras, que es una de las divisiones mas calientes del boxeo. De ganar Pérez, el sabe que todo el mundo estará pendiente a el. Petrov es un experimentado y destructivo peleador que no se rinde sin antes dar una guerra. Esta pelea determinará quien será la próxima estrella emergente de las 135 libras”.
La pelea será televisada desde las 10:00pm ( hora del este ) por Estrella TV ó en su página web www.estrellatv.com
Adjunto fotos por Esdel Palermo
Fernando Gaztambide
Compartir.

8 comentarios

  1. CAZADOR DE VAMPIROS el

    MICHAEL “EL ARTISTA” PEREZ,….ESTE FUE EL QUE SE LE “RAJO” O SEA ,..NO QUISO SEGUIR PELEANDO ,…CONTRA OMAR “PANTERITA” FIGUEROA,…HACE COMO 2 AÑOS ATRAS,…ABANDONO LA PELEA,..

  2. Marqués de la Serena el

    Vamos Zar. Con todo.

    Sólo por la nota de prensa se ve que el Artista es el favorito de los patrones.

    Así que a noquear, campeón. No queda otra o serás atracado vilmente; como es desgraciadamente costumbre.

    Garras de hierro, ojos de hielo, puños de acero. Un paso más.

    Vamos.

  3. ESTE MUCHACHO TIENE BUEN BOXEO PERO CARECE DE PEGADA, AÚN ASÍ SE HA MANTENIDO GANANDO DESPUÉS DE PERDER UNA PELEA POR UNA HERIDA, O SEA PERDIÓ POR RTD, QUE SIGNIFICA QUE EL ÁRBITRO PARÓ LA PELEA, SI MAL NO RECUERDO.

  4. No lê veo futuro, y menos con los rusos que vienen fuertes,
    agora si me empiezo a creer que el boxeo de puerto rico esta rn crisi

  5. DECÍDANSE SI LOS CONTAMOS COMO BORICUAS O NO, PORQUE ESTE NACIÓ EN USA, Y AUNQUE LA SOBERANIA DEPORTIVA LO PERMITE, A MUCHOS DE USTEDES ESO LES MOLESTA.

  6. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Petrov le va a dar la del pulpo, esta en un momento dulce, con velocidad, explosividad en las combinaciones, inteligencia y mucha mucha experiencia, veo superior al zar hispano-ruso

  7. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Marqués
    Al zar lo están tratando bastante bien en ee.uu, eso de llorar antes del combate sobra, si el zar gana claramente a los puntos, ahí no va a ver robo ni nada raro, asi que a trabajar round por round puntuando y si cae bien, y si no, no pasa nada.

Dejar una Respuesta