Kell Brook será operado en unos días de una fractura en el hueso orbital

25

El púgil británico Kell Brook, tendrá que ser operado en unos días de la fractura que se produjo el pasado sábado en el hueso orbital derecho. Brook no pudo con la contundencia de Gennady Golovkin y acabó abandonando en el quinto después de que esquina tirase la toalla.

El redes sociales Brook afirmó:

“Voy al hospital. Me operarán la siguiente semana, pero regresaré bien. Lo siento no pude traer el título a casa” afirmó Brook.

Según Brook, la fractura se produjo en el segundo asalto y desde ese momento arrastró problemas de visión en el ojo derecho, consideró que fue uno de los motivos por lo que su esquina acabo tirando la toalla.

Brook tendrá que esperar unos días para ser operado debido al hinchazón que tiene en la zona, por el momento no se ha especificado el tiempo de recuperación, pero prácticamente se dar por hecho que no reaparecerá hasta 2017.

Recordamos que Brook es actual campeón welter de la FIB y tiene que realizar una pelea mandatoria frente al peligroso invicto Errol Spence, si el periodo de recuperación se alarga en exceso o si finalmente Brook decide abandonar el welter, el título podría quedar vacante y disputarlo Errol Spence frente a otro rankeado.

 

Compartir.

25 comentarios

  1. BROOK PAGO CON SU HUESO ORBITAL Y LA PERDIDA DE SU INVICTO LA COBARDIA DEL CAGANELO Y DEL OTRO INGLES EL TAL EUBANK JR.

  2. JAYKEENYC_TIMES el

    Jejejejejejejjejejejejejejejeje…..Jejejejejejejjejejejejejejejeje…jejejejeje….
    Aqui hay unos cuantos payasos…..para que se pase riendo todo el dia……
    Ahora el otro haciendo UNA declaración a gritos ” quiero la revancha, devuelvanme mi cinturon del CMB de las 115 lbrs…..lloro que lloro y arriba del ring corro que corro…abajo lloro que lloro devuelvan mi cinturón….hahahahahahahahahahaha…
    Alli anda el nica CONCEPCIÓN..que es campeón vaya a quitárselo al nica concepción Jejejejejejejjejejejejejejejeje…

  3. JAYKEENYC_TIMES el

    Hay que asesorar bien al CHOCO que no le de la revancha a nadie….jejejeje…JAJAJAJAJAJA
    Jejjejejjejejjejejeje…que pichee pa’ loco…….saben lo que es pichar pa’ loco??

  4. Jajajaja, no sabes ni nada Brook, Spence jr también te iba a dar una paliza por menos dinero y te fuiste a por GGG, pues toma paliza también…

  5. Este brook pos que se cree metiendose con los grandotes? de plano se quiere morir como el chocolatin. jeje.

  6. Fue Una muy buena pelea, de la que se pueden sacar estas importantes conclusiones, de un lado Cuadras, ha mostrado ser un buen boxeador con pegada respetable y una buena mandibula (hizo recordar a Chavez que pese a recibir fuerte castigo, su rostro no reflejaba el daño, es de los boxeadores privilegiados cuyo rostro es realmente duro), el rostro de Gonzalez mostró que algunos muy solidos golpes llegaron a destino, pero tambien muchos de ellos solo llegaron a los brazos y guantes, con notable velocidad, en su defecto, no tuvo la pegada suficiente para frenar al nicaragüense, y tuvo que apelar a sus piernas para evitar furiosos cambios de golpes, seguro conocedor que en esa situacion la ventaja la tenia Gonzalez, un intercambio de golpes no era la mejor estrategia para el mexicano quien sí resentía la probada pegada de Gonzalez.
    De otro lado, Roman, mostró una tenacidad enorme en buscar la pelea, poniendo a prueba a Cuadras, obligándolo al retroceso, fue un esfuerzo coronado con la cuarta corona en victoria legitima que nadie discutió, algunos desaforados señalaron una victoria de Cuadras por KO, nada mas lejos de la realidad, al menos entre estos dos no habra KO, pues tienen una muy buena resistencia al castigo, quedó demostrado que Cuadras tiene resistencia, su velocidad en desplazamientos (para otros la bicicleta) hace el resto, y tambien que la subida de peso sí afectó la pegada de Roman.
    Resultó evidente que Cuadras si llegó más que Estrada, así resultaría excelente una eliminatoria entre Carlos Cuadras contra Juan Estrada, el vencedor de ellos cobraría una legítima revancha contra el orgullo de Nicaragua, Roman Gonzalez, Top 2LXL.

  7. Vidas paralelas las de Brook y la de su paisano Khan, buscaron la pasta en categorías mayores y se llevaron la paliza de su vida, y en este caso la mayor quijada de Brook le jugó una mala pasada, ahora según estimaciones se cree que puede estar parado un año, eso para un boxeador que le cuesta dar el peso es mucho, espero equivocarme pero creo que tanto para Khan cómo para Brook su carrera en las grandes ligas se acabó, en el caso de Brook es más sangrante pq si quería escaquearse de Spence jr con subir a las 154 y retar a Lara por ejemplo que se iba a Inglaterra por una buena bolsa hasta nadando con eso tenía, no hacía falta suicidarse deportivamente…

  8. Estas son de las pocas consecuencias cuando se hacen peleas totalmente disparejas. a pesar de que Brook hizo mejor papel que Khan, a quien por poquito cosa lo mata el Canelo, no pudo con triple G, por la gran diferencia de peso.

  9. Brooks se comió un paliza y la FIB lo obliga a pelear con el bestia de Errol spence jr…jajjaja lo quieren muerto al ingles.

    De todas formas estaba jodido….si no lo ajusticiaba GGG lo iba a ajusticiar Spence ir…….

    En cuanto a golovkin….ya no le quedan casi rivales…..con la edad que tiene aún tiene como para acabar con Jacobs , saunders ,el cagonelo Álvarez y ryota murata en menos de 3 años…

  10. STREET FIGHTER el

    jajajajajajaja GGG es el terror de los weltér y medios.
    jajajajaj nadie le gana si floyd lo retara jajajaja GGG lo tarte por la mtad jajajajaja

  11. Ahora …..que ladrones los jueces de la pelea ……en las tarjetas dos tenían empate y uno le veía ganar a Brook……Brook no ganó ni un round.

    No tienen cara a la hora de robar..hicieron los mismo con Haskins y si Casimero no noqueaba a Edward capaz que se la robaban con tarjetas inventadas.

  12. Bernkastel Furude Prado el

    Muchos lo consideraron un suicidio, oero Brook tuvo los huevos que se le perdieron al Canelo y se le retrajeron a Eubank.

  13. Eso le paso a este wey por mam0n y andar de kulerit0 sacandole a los de su peso, lo bueno es que gano buen dinero en este combate, lastima que algo de ese varo se lo va gastar en su operacion y rehabilitacion, jejejejejejejeje como le paso a la maraindia martinez con el Jr, que de un solo golpe lo dejo mal de las rodillas y ya nunca fue la misma jajajajjajajajajajaaa a esa maraindia no le sirvio de nada el milloncito que se gano con el jr todo se gasto en cirugias jajajajajajajajjaa

  14. Spence jr es un animal, por si no la han visto vean la pelea con Alguieri, me da que lo van a evitar todos los welters de nivel, se come a Thurman, Porter, García y Vargas en la misma noche y seguramente hasta a Pakito…

  15. de que diferencia de peso hablan???
    Brook peso mas que Golovkin, y se lo veía del mismo tamaño, nada inflado, rapido y bien tonificado…es muy sacrificado para el dar el peso welter, el único problema en esa pelea es que el ingles lo hizo enojar al Kasajo al conectarlo varias veces con combinaciones rapidas, y eso fue fatal! de un golpe le rompió un hueso de la
    cara y ya no fue pelea…
    y ojala me equivoque pero olvidemonos de verlo con el Canelo al menos hasta que el triple g este viejo y al borde del retiro

  16. De la hoya nunca permitira’ a su niño protegido subirse al ring con 3g . Pega demasiado fuerte 3g y el pecoso es un blanco fijo .

  17. Pues para los conocedores de esta pagina, esta entendible que Brook estuviera ganando la pelea por puntos.
    Ya que segun compubox (si los hubiera contado) supongo que metio mas manos a GGG hasta el momento de parada la pelea.

  18. Los de siempre solo se sacan la del Canelo cuando van a surrar😂😂😂😂 me parece que no peleo el pecoso o si??? Aqui no hay critica para GGG bola de p u t i t o s ardidos?? Por lastimar a un peso mas chico????

  19. AL CUARTO RAUND SEGUN LOS JUECES HIVAN EMPATADOS IVA GANANDO EL Brook ANTES DEL LANZAMIENTO DE LA TUALLA MAÑA BIEJA SEGUN EN LA PELEA DEL 17 DE SEP CON EL ESTADIUM DE LOS COW BOY DE TEXAS A REVENTAR EN SU EQUINA NO TENDRA TOALLA, BUENA VELADA DE INDEPENDENCIA

Dejar una Respuesta