Román González vs Carlos Cuadras “Análisis Post-Pelea”

259

Luego de ver el combate entre el Mexicano Carlos Cuadras, y el Nicaragüense Román González, donde ambos disputaron el cetro súper mosca del CMB durante la noche del sábado 10 de septiembre. Podemos finalmente sacar al concluir el esperado pleito, algunas conclusiones que posiblemente  nos den una idea más clara de hacia dónde se dirigen las carreras de ambos pugilistas en el futuro inmediato.

En principio, este combate tenia características únicas para González. Sería la pelea en la que rebasaría como nicaragüense al inmortal Alexis Arguello con su 4ta corona en diferente categoría y además, estaba en juego su honorifico primer lugar en las más prestigiosas listas LxL. Y si le sumamos a eso,  la posibilidad de verlo más adelante en 118 libras, el morbo y las expectativas además de la presión, estaban sin lugar a dudas en la esquina del “Chocolatito”.

Fueron 12 asaltos en los que Román González, hizo uso de sus banco energías en gran parte, para poder cerrarle los espacios a Cuadras para que no se escapara dentro de ese Ring con dimensiones excesivas a nuestro juicio, para un par de diminutos pesos súper mosca.

Creemos que Cuadras respeto demasiado a González, su estrategia de tratar de literalmente correr por momentos. Nos dio la severa sensación, de que si Cuadras se paraba en la primera mitad de la pelea más confiado en el daño que haría en un hombre más pequeño, pudo conseguir mejores resultados y hasta un KO si se lo proponía. Decidió a pesar de sus ventajas físicas, poner lona de por medio y eso mas la presión de González con golpes al cuerpo, minaron no solo sus aspiraciones, sino también que implanto en la pupila  de los jueces de la visión de que no presentaba pelea.

Nuestra tarjeta al finalizar el combate, nos mostraba una pelea más cerrada de lo que lo vio algún juez con su 117-111. Obtuvimos una pelea pareja en rounds 7-5 a favor de Román González. Quien a pesar de salir lastimado en su rostro igual que salió con Arroyo en su última pelea, nos demostró mas disposición en ganar la pelea con golpes que no se notan, pues fueron muchos al cuerpo y su pegada en 115, no es determinante, pero si consistente.

En lo que concierne al futuro de González. Percibimos que esta categoría se convertirá en su límite, llego con 125 libras a la pelea contra Cuadras y frente a peleadores grandes y resistentes en esta clase de peso, podríamos incluso pensar que, en un eventual combate con el japonés Naoya Inoue su invicto estará en la cuerda floja.

Le costó mucho a Chocolatito imponer su ritmo en la parte alta de la pelea, mas por lo evasivo de Cuadras que incomprensiblemente para nosotros. Hizo una pelea que no hacia sentido. Se suponía que en su peso, Cuadras debía imponer su envergadura y ventajas físicas y proponer el ritmo del pleito. No lo hizo de esa forma y en ese intento, dejo los espacios para que González conectara golpes al cuerpo que fueron minando su estámina.

Sin menoscabo de lo que otros analistas opinen. Tenemos que admitir que fue una pelea muy disputada en la que Román González en nuestra opinión, logro hacer un poco más para ganar. Debemos tener claro que los comentarios y las observaciones que leen, no son la opinión de este site.

Cada uno de los escritores de este site y de otros, vieron esta pelea y sus opiniones son tan validas coma la que ahora leen. Nosotros (Reynaldo Sánchez) creemos que nuestro paisano, estará sentado en un barril de pólvora y nitroglicerina cuando suba a pelear contra Naoya Inoue…Justa y cerrada victoria esta noche? Opinamos que sí, pero también debemos hacer un aparte para sacarnos el sombrero ante un guerrero que brindo una gran pelea como Carlos Cuadras.

Compartir.

259 comentarios

  1. UN REVERENDO ROBO SEÑOR CHOCO SEA HONESTO SE LLEVO LA GOLPISA DE SU VIDA Y LE REGALARON LA PELEA.

  2. PALABRAS DE CUADRAS DICEN QUIEN GANO LA PELEA.

    “(Chocolatito) no pega tan duro, mete mucha presión, siempre va al frente”, explica el Príncipe, “pero eso no es lo que cuenta, pues yo iba a hacia atrás, pero tirando golpes, por eso ve como quedó él de la cara y como quedé yo, mi única cortada fue un cabezazo, él iba siempre al frente por eso se estrellaba con mis golpes”.

  3. CASI DICE CUADRAS QUE EL CHOCO PEGA COMO NIÑA SE LLEVO LA GOLPISA DE SU VIDA Y ASI GANO PARA RIPLEY AUN QUE USTED NO LO CREA.

  4. Ya en serio
    Señora pelea que vimos,aplauso para los dos
    Seguramente nominada a pelea del año cuadras junto con las de Lara y rigo…ya ven que según aqui algunos cubis SON IGUALITOS jejeje
    No habrá porque no nominar tambien al terror del insomnio

  5. El que debió hacer algo más fue el choco, creo que estás mal, le menearon la cabeza como nunca y el que pienses asi te hace un mal analista

  6. TARJETAS DE TELEVISA TODOS VIERON PERDER AL CHOCO HASTA EL FINITO LOPEZ.

    CHOCO 113
    CUADRAS 115

    CHOCO GANO RAUN 2, 3, 7, 11
    CUADRAS GANO RAUND 1, 4, 5, ,6, 8, 9, 10, 12.

    TENGA DIGNIDAD CHOCO USTED BIEN SABE QUE NO GANO.

  7. admiro que gonzalez subio de peso a enfrentar al mejor peleador de la division que ya tenia varias defensas del titulo, gonzalez subio sin hacer una pelea y ver como le va en una division nueva,, porque canelo no enfrenta sl mejor de su pedo?

  8. Nahual el 11 septiembre, 2016 7:09

    El que debió hacer algo más fue el choco, creo que estás mal, le menearon la cabeza como nunca y el que pienses asi te hace un mal analista
    …….
    NO SOLO ESO VE AL FINAL DE LA PELEA EL CHOCO NO PUEDE NI CAMINAR BIEN DE LA GOLPISA QUE SE LLEVO, DABA PASOS COMO BORRACHO, CUADRAS SE VEIA FRESCO COMO SI NADA POR LAS CARICIAS DEL CHOCO. YA DIJO CUADRAS QUE EL CHOCO NO PEGA

  9. john el 11 septiembre, 2016 7:10

    admiro que gonzalez subio de peso a enfrentar al mejor peleador de la division que ya tenia varias defensas del titulo, gonzalez subio sin hacer una pelea y ver como le va en una division nueva,, porque canelo no enfrenta sl mejor de su pedo?
    ……
    SI COMO NO VE LAS PELEAS DEL CHOCO A PELEADO VARIAS VECES EN 115 LB.

  10. Gano Cuadras…que análisis tan mas parcial. Se vieron todas las carencias y defectos del Choco; pero en fin, dicen que la verdad pronto se asoma. Al Choco pronto lo pondran en su lugar…ese campeonato no le durara mucho.

  11. EL CHOCO YA SE VIO QUE ENTRE MAS SUBE DE PESO Y PELEA CON BOXEADORES DE SU PESO NO ES TAN FUERTE COMO CUANDO SACABA VENTAJAS DE PESO EN CATEGORÍAS INFERIORES.

  12. Algo quedó claro el choco no es un super boxeador ni nada parecido, es muy bueno en lo que hace pero nada más, y creo que viene su debacle, el tiempo lo dirá…

  13. CHOCO LASERADO DE LOS OJOS CAIS CERRADOS.
    SANGRANDO DE LA NARIZ
    CORTADO DE UN OJO
    MERMADO POR LA GOLPISA AL CUERPO
    Y ASI LO DAN GANADOR?PARA LA REFLEXIÓN.

  14. Reynalgas sanchez! Que se podia esperar
    ¿Cuadras corrio? Y entonces le busco su nota sobre lara contra canelo? Jajaja no mamar de donde salen estas ma madas de analistas

  15. Nahual el 11 septiembre, 2016 7:16

    Algo quedó claro el choco no es un super boxeador ni nada parecido, es muy bueno en lo que hace pero nada más, y creo que viene su debacle, el tiempo lo dirá…
    …..
    YA ESTA ENFRENTANDO UN POCO A LOS DE SU PESO (ARROYO Y CUADRAS) POR ESO NO LUCE COMO EN DIVISIONES INFERIORES CON UN TONELAJE DE 126 LB O MAS.
    IMAGÍNATE CON LOS DE MAS ARRIBA COMO RIGO.

  16. Aquiles baeza el 11 septiembre, 2016 7:18

    Reynalgas sanchez! Que se podia esperar
    ¿Cuadras corrio? Y entonces le busco su nota sobre lara contra canelo? Jajaja no mamar de donde salen estas ma madas de analistas

    …….
    SI CORRIENDO LE DIO SEMEJANTE GOLPIZA A SUPUESTO MEJOR LIBRA POR LIBRA EL CHOCO, IMAGINATE SI NO CORRE CUADRAS JO MEDIO MATA AL CHOCO, TUVO SUERTE EL CHOCO DE QUE LE REGALARAN TODO.

  17. CON RAZON EL CHOCO NUNCA ENFRENTABA A LOS MEJORES EN SU MEJOR MOMENTO O LO HACEN VER MAL COMO CUADRAS QUE NO TIENE LA EXPERIENCIA DEL CHOCO Y LO HIZO VER MAL CON MUCHOS GOLPES AL AIRE.

  18. Ahora este tal Reynaldo al principio de la nota dijo que iba a sacar conclusiones de ambos peleadores y se la pasó hablando del futuro del choco, y Cuadras? Sr. sea imparcial o dedíquese a otra cosa…

  19. Muñeco ha la lona el

    FELIPE,,,,que piensas del RESPETABLE que abucheo ha cuadras por no dar combate Franco ,,,,,

  20. El chocorobo dice gane cuando le dejaron la cara de piñata desvergonzado el tipo Jajja mas los foristas que dicen que gano.

  21. Muñeco

    Si viste la cara del choco ra ta ??? Cuadras hizo lo que tenia que hacer entrar salir y debió ganar eso es indiscutible. Mas frontal no podoa ser cuadras y ese es el mejor libra por libra. La paliza que le dieron

  22. MAXX el 11 septiembre, 2016 7:25

    El chocorobo dice gane cuando le dejaron la cara de piñata desvergonzado el tipo Jajja mas los foristas que dicen que gano.
    ….
    GANO SOLO POR EL PRESTIGIO TODOS VIERON LA GOLPISA QUE LE DIERON.

  23. Aquiles baeza el 11 septiembre, 2016 7:26

    Olvidate TONY
    Si cuadras no corre le arranca los globos oculares y se los inserta en las orejas
    ……
    CUADRAS SE TENDRA QUE PREPARAR COMO MARQUEZ ANTE EL PACMAN LA 4 PARA EVITAR QUE LE ROBEN DE NUEVO CON EL CHOCO.

  24. Aquiles

    Quien le reventó los ojos a quien ??? Nomas le dejaron la cara de papa al choco no quieras tapar el sol con u. Dedo con comentarios de primaria.

  25. MAXX el 11 septiembre, 2016 7:27

    Muñeco

    Si viste la cara del choco ra ta ??? Cuadras hizo lo que tenia que hacer entrar salir y debió ganar eso es indiscutible. Mas frontal no podoa ser cuadras y ese es el mejor libra por libra. La paliza que le dieron
    …..
    Y LO QUE NO SE VE EL CUERPO COMO LE HABRA QUEDADO VA A ORINAR SANGRE EL CHOCO, PARECIA BORRACHO DE CANTINA AL FINAL DE LA PELEA NO PODIA NI CAMINAR.

  26. alvaro rodríguez el

    CON RESPETO MUY DISTANTE TU ANALISIS DE LO QUE FUE LA PELEA, CUADRAS ACERTÓ MAS GOLPES DE PODER, LE DIERON UNA BUENA GOLPIZA AL CHOCOLATE, POR FAVOR ACEPTEN QUE PERDIO, EL DEBE SER HUMILDE Y ACEPTAR QUE PERDIÓ, AHORA ES UN CAMPEÓN DE CHOCOLATE

  27. Sal Sanchez El Inmortal el

    Jajaja ya no es el choco Gonzalez….ahora es el sapo Gonzalez hahahaha pero que verguiza le acomodaron….saludos kid azteca ahi tienes a ese pendejho todo desmadrado

  28. Reynaldo sanchez

    Siempre haces notas amarillistas y con poca objetividad, sinceramnete deberías dedicarte a otra cosa mira que decir tonte rias se tr esta haciendo costumbre, el chacal siempre pelea a pega y corre ahora resulta que lo hace un mexicano y esta mal? Hoy llevaron al choco a la escuela le dejaron la cara destrosada no ay excusas una tristeza tu nota.

  29. Aquiles baeza el 11 septiembre, 2016 7:30

    TONY
    Eso si le da la revancha el choco
    Ya ves que luego pide las perlas de la virgen…o deja todo “en manos de sus promotores”
    ……
    cierto si con el gallo los pretextos eran 1 o 1.5 millones imaginate con cuadras que le dio la golpisa de su vida a va a querer 5 millones si no es que mas para que se haga la revancha.

  30. SEÑOR REYNADO NALGAS DE USTED LAS GRACIAS QUE CUADRAS HIZO ESA PELEA? O QUEDA IRRECONOSIBLE CHOCO.

    QUERIA USTED MAS GOLPISA SEÑOR REYNADO APIADASE DEL CHOCO.

  31. Sal Sanchez El Inmortal

    Jajaja ya no es el choco Gonzalez….ahora es el sapo Gonzalez hahahaha pero que verguiza le acomodaron….saludos kid azteca ahi tienes a ese pendejho todo desmadrado.
    ….
    JO EL CHOCO YA PARECE LA FLOR LE DEJAN EL ROSTRO DESFIGURADO Y MILAGROSAMENTE GANA.

  32. da riza ver los comentarios de tony se ve que a quedado dolido por su peleador en lo personal le recomiendo ver la pelea de nuevo mas calmado comiendo algunas botanas y se dara cuenta que aunque el rostro de Roman Gonzales salio lastimado el gano la pelea, carlos cuadra tiraba golpes y en su mayoria no lograba conectar, pero claro los pocos que logro dar hicieron daño no eran golpes con plumas los que conecto ademas de sumarle que era el, el peleador con un peso nato de 115 libras y Roman apenas subia de inmediato a retar al campeon y le demostro que traia mejor boxeo al de la reflexion del post creo que a sido una reflexion muy buena y justa saludos

  33. Buenas noches señores todos!!
    Me presento ante ustedes!!
    Soy Lucas boy
    Es mi primera intervención en este foro.
    Después de mucho tiempo de seguirlos quiero comentar los siguiente; fue mucho mi enojo al ver que robaban a Cuadras pero al analizar qué ambos pertenecen al mismo promotor , que ambos desean ganar mucho más dinero, mi conclusión es la siguiente: el promotor llega con choco y le dice; hoy tu vas a perder pero vas a ganar , lo mismo va y le dice a Cuadras pero en sentido inverso, ambos tienen garantizada una bolsa doble al hablar de la revancha que causará más expectativa y como ya lo dije, más ingresos.
    Comparto esto para consuelo de aquellos que así como yo mentaron madres al oír la resolución de la pelea esperando queden mas tranquilos .
    Saludos y hasta la próxima

  34. Lo q hizo Cuadra es llegar en bicicleta igual q Floy, q se hagarre los h…y presente pelea, en la revancha el choco lo va a nokear al mejicanito porque tendrá a h….q ir a buscar a Roman y tengan seguro q Roman no se va a correr lo va encontrar, las peleas se ganan tirando golpes, fajandose no andar corriendo como maratonista

  35. Estos mexicanos no aceptan sus derrotas, el choco gano claro el cuadras se la paso corriendo.

  36. Bueno..siguen los nicas brillando por su ausencia jejeje. Total…fue pareja. Pero ahora sabemos q el Choco con los d su peso la pasa dura…. h por lo q vi…el japo Inohe lo puede noquear. Claro q si….

  37. Muy acertado el analista, lo felicito. Roman fue muy valiente, sin experiencia en las 115 se enfrentó a un campeón YA establecido en esa Categoría. Cuadra como campeón estaba obligado a imponer su respeto y su ritmo de pelea no andarse corriendo en patines. Sr Rey lo felicito por su análisis.

  38. Minimo era un empate o 115 a 113 para cuadras hubiese sido lo justo pero lastimosamente esos son las joyitas jueces de hoy en dia en el boxeo mundial, en inglaterra lo mismo paso con stuart hall y lee haskins ganando el. Ultimo. D forma controversial, una. Lastima pero. Asi es esto

  39. FUE UNA PELEA BIEN PAREJA CUADRA PEGO MAS FUERTE Y EL CHOCO FUE MAS EFECTIVO MI TARJETA 115 A 113 A FAVOR DEL CHOCO TODOS LOS ESPERTOS VIERON GANAR AL CHOCO SOLO LOS ESPERTOS MEXICANOS MIRARO GANAR A SU COMPATRIOTA

  40. CUADRA PIERDE X CORRELON SI C HUBIERA PUESTO A FAJARC LA HISTORIA SERIA DIFERENTE SIENDO MAS GRANDE Y ESTABLECIDO EN ESE PESO XQ C TUBO Q SUBIR EN LA BICICLETA

  41. Oficialmente el chocolatito ganó. En mi opinión en el caso mas optimista empató, pero no ganó. Nunca le había visto la cara de derrota pintada en su rostro, daba lástima, y más por lo golpeado del rostro que presentaba. Le recomendaría al chocolatito que más que una revancha que se regrese a un peso inferior, en este no la hace o simplemente resulta otro más de muchos.

  42. HUMILLADA QUE LE DIERON A ESE CHOCOBULTOS, LISTA AMAÑADA DEL MEJOR LIBRA POR LIBRA, ESAS LAS HECEN PUROS RACISTAS ANTIMEXICANOS, PERO AHORA LO DEJARON EN RIDICULO MUNDIAL, YA NO HALLABA DON ESCONDER LA CARA CUANDO TERMINO LA PELEA, Y CINICAMENTE SE ATREVIO A DECIR QUE TRAIA LOS OJOS HINCHADOS POR CABEZASOS ES UNA DECEPCION ESTE SOBREPUBLICITADO BOXEADOR SI NO LE DABAN EL GANE LO MATABA LA MAFIA DE ESTA CD, DE LAS VEGAS, SIEMPRE LES ROBAN A LOS MEXICANOS, EL FUE EL QUE CORTO A CUADRAS CON UN ILEGAL CABEZASO, CUMPLIO CUADRAS LE DIO SU MEDICINA Y SU CHOCOLATE AUNQUE LOS NICAS-BANANEROS NUNCA LO ACEPTEN SU MEJOR LIBRA POR LIBRA QUEDO EN RIDICULO UN LIBRA POR LIBRA NUNCA DEBE QUEDAR TAN GOLPEADO, JA,JA, A PA VERGUENZAS.

  43. talvez el estilo de pelea de Cuadras estuvo mal en tratar de golpear y correr pero tampoco podemos asegurar eso ya que tambien si se hubiese fajado hubiese salido un KO por parte de Roman, Cuadras tenia todo para ganar pero no lo aprovecho, Roman punteo mas y el resultado fue lo que los jueces vieron y al final el ganador se llevo el tan merecido cinturón especial ONIX de la AMB

  44. 😂😂😂😂😂😂ME MUERO DE LA RISA VER QUE EL TONY NO DURMIÓ CON SUS COMENTARIOS FRUSTRADOS😩😩😩😩😩😩😩😩😩FIJENSE en la hora de cada uno de SUS COMENTARIOS jajajajahaja!!!

  45. La mujer Del Tony se le acercó en la noche y le dijo … Tonito TE necesito… Y el Tony le dijo dejame en Paz que tengo que escribir en solo BOXEO para poder exitarme!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😩😩😩😩😂😩😩😩😩😩😩😩

  46. Que gran análisis el choco viene de subir de peso por eso su pegada no le hiso ni cosquillas a Cuadras, tiro mas golpes aunque la mayoría al aire, busco la pelea y encontraba las contra en su rostro.
    El estilo elusivo y sobre piernas es el estilo de cuadras el no es fajador es estilista, y por eso entonces no gano.
    Entonces se deduce que el chocolate gano solo por el hecho de ser mas pequeño y no poder alcanzar a conectar sus golpes recibir una madriza, entonces para que carajis pelea en este peso, mejor que se regrese a donde si puede ganar, por que el reto al campeón de las 115 y gana solo por que fue valiente para hacerlo, que mediocre análisis.

  47. Jajajaja el choco invencible,el piel d cocodrilo……lo dejaron como un merito sapo jejejejejeje

  48. Que palizaaa y el unico corte q le hizo a cuadras el choco fue d un verdadero cabezaso….hay repeticion changos revisen jajajajajajajajaja

  49. El maromero paez el

    Neta que nunca habis había comentado en esta página porque pensé que había gente con la que no podía debatir de boxeo por lo mucho que sabían pero ahora que veo que comentan que lo bien que gano el chocolate no mames no me aguante las ganas y les digo que que pendejos están, la neta …

    Saludos desde tijuana BC.

    Bola de pendejos (con sus excepciones)

  50. angel rodriguez el

    sr tony le recuerdo que no es un concurso de belleza, es boxeo, aqui gana el que pegue mas, no el que quede mas bonito y pierde el mas feo, imaginese sino cuadras fuera directo a miss universo ´porque quedo mejor , pero por dentro a nivel de costillas y abdomen ahi se estaba bien golpeado LA CARA NO DA PUNTOS SON LOS GOLPES
    para este deporte hay que saber ganar y saber perder , cuadras tuvo todo para ganar pero se dedico a correr los primeros round
    choco fenomenal gano justamente
    saludos sr tony

  51. Maxi Rodriguez el

    Hasta el comentarista mexicano de space vio perder a la basura de cuadras
    Solo gente resentida puede hablar de robo pensando que cabezazos dan puntos.

  52. LUCAS BOY
    Si de algo esta libre esta pelea es de sospecha de amaño. Vaya amaño eh que bien lo hizo gonzalez que acabo con la cara destrozada y dicho esto………Quien no vio ganar ayer a chocolatito…… una de dos o es un fan ciego de cuadras o no tiene la mas minima idea de boxeo.

  53. juancho al higado el

    estos narcomexicanos siempre igual, si no pierden por paliza dicen robo y si pierden por paliza es que hicieron trampa. gano el choco y gano bien, dijeron lo mismo con el gallo y ahi tambien ganó el choco, deberia darles verguenza que un peleador mas grande perdió ante uno mas chico y punto.
    este Tony parece retrasado,no hay una sola vez que escriba algo en condiciones

  54. JAJAJAJAJAJAJAAJ COMO LLORAN ESTOS MEXICANOS, AY QUE FELICITAR AL CHOCO , TUVO QUE CORRER 12 DETRAS DE UN BOCON, QUE NO QUIZO CASI NUNCA PELEAR DE TU A TU Y CUANDO TIRABA ERA PESCOSAS COMO MUJER. ASI NO SE GANA. ESO SI YA EL CHOCO YA LLEGI A SU PESO MAXIMO SE VEUA LENTO Y CON TODO ESO YHIZO UNA ESCELENTE PELEA Y EL PUT,,, CORRELON MEXICANO CORRIENDO EN TODA LA PELEA , POR POCO VOMITO VIENDO TANTA VUELTA DEL MEXICANO BOCON, MEXICANOS A LLORAL AL CARJ,, PERDIO UY YA, ARROYO EL BORICUA NO CORRIO Y LE HUZO MEJOR PELEA AL CHOCO.

  55. TONY Y TUS MARRANOS PAISANOS AHORITA BUSCO EL COMPUBOX, O ES QUEN DIRAS QUE LO ESTABA MANEJANDO UN NICARAGUENSE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TONY CUANTOS GOLPES SALIO EN COMPIUBOX ? CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  56. Jajaja…vaya Jose Roman…t puse las baterias jajaja
    Todavia traes el qlo apretado desde anoche jajajaja
    No traes ya uñas…t las comistes esperando la desicion. Choco antes ni se inmutaba…ni la cara resentia los golpes….pues claro…peleaba con 105 y 108 lbs y el con casi 130 lbs. Se le acerca el top al Choco. Saludos…

  57. MEXICANOS CIEGOS.

    Chocolate subiendo de categoría y enfrentando al mejor 115 que existe en la actualidad. Chocolate enfrentando un rival más pesado, más fuerte, más pegada, más aguante, más rapido de manos, con gran tecnica y en un peso establecido como es 115. MERITOS ABSOLUTO PARA CHOCOLATE.

    Pero se enfocan en como quedó el rostro de Román. Que falta de objetividad. Parece que olvidan como quedó Finito vs Alvares 2, donde al GRAN finito que lo admiro mucho, parece que le cortaron la cara con una navaja, y eso no era un parametro para medir la victoria.

    TONY eso es para vos.

Dejar una Respuesta