Segunda edicción de “Noche de Prospectos” Puerto Rico

0
Combates emocionantes coparon la segunda edición de la serie ‘Noche de Prospectos’ presentada por Fresh Productions desde Cataño, Puerto Rico.

 
Ante una eufórica fanaticada que se dió cita al coliseo Cosme Beitia de Cataño, la empresa Fresh Productions presentó un manjar de competitivas peleas en su segunda parte de la serie denominada ‘Noche de Prospectos’.
En la pelea estelar de la velada boxística, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 6-0, 2 KO’s ) dominó a su antojo a Andres ‘Pajita’ Navarro ( 11-7-1, 7 KO’s )  para derrotarlo por decisión unánime. Los tres jueces anotaron 80-72.
“Santiago demostró ser de los mejores prospectos de las 135 libras del mundo porque dominó con muchos recuersos boxísticos a ‘Pajita’ que trató de hacer daño pero no pudo por la rapidez e inteligencia de Santiago”, dijo el promotor Juan Orengo.
“Fue una pelea fuerte pero mi boxeo fue factor en poder dominar y en muchos momentos, pude conectar buenos golpes de potencia. Ahora a corregir unos errores y prepararnos para la próxima prueba que me asigne mi promotor Juan Orengo”, dijo un emocionado Alfredo Santiago.
En el combate semi estelar pautado en las 140 libras, el cotizado boxeador humacaeño, José ‘Chino’ López ( 8-0, 6 KO’s ) venció por decisión unánime al viequense Efraín ‘Macho’ Cruz ( 4-2-1, 1 KO’s ). Los jueces anotaron 59-54, 60-54 y 60-54.
Cruz visitó la lona en el tercer asalto y estuvo en mal estado en varias ocasiones, pero nunca retrocedió del combate.
“En aficionado, Cruz me había ganado dos veces, pero esto es boxeo profesional y yo siempre he trabajado fuerte para este estilo y aquí vieron los resultados gracias a Dios”. dijo José López.
“Esta pelea había que hacerla por el pasado que ellos dos tenían en el boxeo aficionado y porque es importante que en el desarrollo de un boxeador, este enfrente a un oponente que lo conozca muy bien y que lo haga trabajar y pensar mucho en el combate”, dijo Orengo.
El fajardeño Subriel Matthew ( 3-0, 3 KO’s ) lució impresionante al derrotar por nocaut técnico en el cuarto asalto a Luis ‘Yeyé’ Rodríguez ( 3-6, 2 KO’s ) de Carolina.
En una guerra de principipo a fin, Jimmy Rosario ( 2-3, 1 KO’s ) de Vega Baja venció por decisión mayoritaria a Héctor Rivera ( 3-1, 2 KO’s ) en un duelo pautado en las 135 libras. Los jueces anotaron 38-38, 39-37 y 39-37.
En otro emocionante combate, el cidreño, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 2-0, 1 KO’s ) derrotó por decisión unánime al debutante Franklin Santiago ( 0-1 ) de Dorado.  Los jueces anotaron 40-35, 40-35 y 38-37. Santiago visitó la lona en el segundo asalto.
En el peso mediano, Bryan Tanco ( 3-0, 3 KO’s ) de San Juan derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Joseph Velázquez ( 0-2 ).
En las 1118 libras, Starling Cordero ( 9-0, 4 KO’s ) de Carolina venció por decisión unánime a Luis ‘Mosley’ Hernández de Aguas Buenas ( 1-7, 1 KO’s ). Los tres jueces anotaron 59-54.
Adjunto fotos por Esdel Palermo/ Fresh Productions
Fernando Gaztambide
Compartir.

Dejar una Respuesta