John Riel Casimero retuvo ante Charlie Edwards

35

En uno de los títulos mundial que se disputó en la velada del Golovkin vs Brook en el O2 Arena de Londres, el filipino John Riel Casimero retuvo su cinturón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto a Charlie Edwards.

Estaba todo listo para que Edwards se proclamase campeón mundial,  pero Casimiro fue superior prácticamente durante todo el combate, el filipino impuso su mayor veteranía y pegada para acabar derribando a Edwards en el décimo, el británico se levantó pero el árbitro paro las acciones.

Edwards disputó el título en lo que fue su novena velada profesional y pagó su poca experiencia.

Tras esta victoria Casemiro de 26 años aumentó su récord a 22-3 con 14 nocauts, mientras Edwards a sus 23 años pasó a 8-1 con 3 nocauts.

Compartir.

35 comentarios

  1. Buena victoria de Casimiro……el inglés quiso hacerse el japonés e intentar ganar un título con apenas 8 peleas y se comió tremenda paliza…..la in experiencia le paso factura.

  2. Que vergüenza el robo en la pelea Hall vs haskins…..

    Uno de los robots más descarados que he visto…..para colmo se roban entre ingleses …..

  3. Que ocurrencias de ponerlo con 8 peleas frente al trotamundos de colmillo largo y retorcido Casimero..

  4. Terminando el tercero si bien se ve competitivo da la impresión de que Brook empieza a resentir el castigo

  5. Terminando el cuarto algunos golpes esporádicos del inglés pero la pelea empieza a ser de un solo lado para GGG… parece el principio del fin

  6. Mi madre!!, justo lo que dije ayer, antes del sexto asalto y que Brook se iba a mantener en pie pq no era el pusilánime de Khan, pero Brook fue mucho más rival que Khan frente al Pecoso sin duda

  7. No lo ha tirado en el primero porque no le ha dado la gana. Para que se montan estas peleas? Genady Golovkin es mucho mas que un pegador.

  8. El Canelo fue más Ka bron, no hizo nada en 4 asaltos y al primer zurriagazo casi mata a Khan, el kazajo por lo menos lo mató poquito a poco…

  9. Pobre Brook, vaya manera tonta de tirar el invicto, se hubiera ofrecido a Smith antes que el Canelo y seguro que le habrían aceptado la pelea…

  10. ESTOY SEGURO DE QUE BROOK LE GANA A LA MAYORIA DE LOS 160 LBS. CREO QUE CANELO DESPUES DE ESTA PELEA NO VA A ENFRENTAR A NINGUNO DE LOS DOS.

  11. Kell Brook diciendo que ese es su peso natural las 160lib buahahaha y diciendo que Murray no estaba a su nivel hahahaha es verdad pero Murray al menos duro 11 rounds hahahaha te fracturaron el pómulo y por poco te dañan el ojo

  12. Faycan el 10 septiembre, 2016 23:38

    Pobre Brook, vaya manera tonta de tirar el invicto, se hubiera ofrecido a Smith antes que el Canelo y seguro que le habrían aceptado la pelea…

    o brook vs Jessie Vargas ya estaba la pelea.

  13. Tony el 10 septiembre, 2016 23:42

    Faycan el 10 septiembre, 2016 23:38

    Pobre Brook, vaya manera tonta de tirar el invicto, se hubiera ofrecido a Smith antes que el Canelo y seguro que le habrían aceptado la pelea…

    o brook vs Jessie Vargas ya estaba la pelea.

    ==============

    Jessie Vargas NO ES RIVAL PARA BROOK.

  14. Brooks es muy buen boxeador pero al igual que la pelea Mantequilla Nápoles vs monzón …..un Welter contra un mediano no iba a ser más que una masacre.

  15. Ya ven, el público inglés con todo y su fama de holigaans respeta los resultados. Por qué mencionó esto? porque lo que le pasó al pobre de Casemiro en Argentina. Con los siempre pésimos perdedores argentinos.

Dejar una Respuesta