Comunicado oficial “La Gran Revancha” ante la inesperada lesión de Ferino V

4

Nos gustaría explicar mediante el siguiente comunicado todo lo sucedido en las últimas horas en torno al combate denominado “La Gran Revancha” que debía enfrentar en Oviedo el próximo día 30 al local Aitor Nieto frente al Canario Ferino V.

Desgraciadamente como ya hemos anunciado, el equipo de Ferino V; la promotora Maravillabox; nos confirmaba la lesión de su boxeador lo que le imposibilita para pelear en Asturias. Ahora mismo, nos encontramos a la espera de manejar mayor información acerca de la lesión así como los documentos pertinentes, y ya nos hemos dirigido al Consejo Mundial de Boxeo para confirmar la suspensión del combate.

Ante esta situación nos hemos visto obligados a reconducir la promoción y el contenido de una cartelera histórica para el boxeo asturiano. Seguimos adelante con la velada y con el resto de protagonistas. En total se disputarán 6 o 7 combates profesionales además de 6 combates amateur.

Ha saltado a la luz la posibilidad de que tras la lesión de Ferino, Aitor Nieto se enfrentase a Kerman Lejarraga. Es una posibilidad real y muy interesante, pero entendemos que un combate de esta magnitud debe trabajarse como mucho más tiempo tanto a nivel de promoción como a nivel de gimnasio. Hay un principio de acuerdo entre ambos equipos, y si la respuesta del público es realmente tan buena como se espera, es muy probable que Aitor y Kerman se enfrenten en los próximos meses. Pero antes podremos disfrutar de verlos juntos en la misma velada el próximo 30 de septiembre.

Queremos aprovechar la ocasión para darle las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que han estado apoyando el evento desde el principio. Sin ellos sería imposible organizar en Oviedo una velada de esta magnitud. Y por supuesto, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Oviedo por todas las facilidades brindadas.

A faltar de concretar algunos detalles, podemos confirmar la participación en esta gala de Pablo Fuego, Riga, Juancho González y Alex Suárez junto a Aitor Nieto y Kerman Lejarraga, y es más que probable sumar algún otro combate profesional. Además también tendrán acción esa noche algunos destacados amateurs de la región en un enfretamiento de la Liga Nacional coordinado por la Federación Asturiana.

Asimismo queremos confirmar que se mantendrán las mismas entradas para acceder al evento, con los mismos precios, zonas y puntos de venta anticipada.

Finalmente, le deseamos una pronta recuperación a Ferino V.

def-oviedo-la-gran-revancha

La organización (Kontact, Tibet, ND Boxing).

Compartir.

4 comentarios

  1. COPIAR Y PEGAR

    “Mensaje anteriorMensaje siguienteVolver a los mensajes Comunicado oficial “La Gran Revancha” ante la inesperada lesión de Ferino V”

  2. Diantres!!!,Sobre el encabezado de esta nota: ¿se trata de un trabalenguas, o una forma novedosa de publicidad?

  3. Ni pies ni cabeza, esperemos que Ferino este bien, mi paisano no escurre el bulto, a Aitor Nieto le gana bien aunque sea en su casa, otra cosa sería Kerman que me da que va a ser el mejor welter de Europa dentro de poco y sí que va a pelear por un mundial…

Dejar una Respuesta