Manny Pacquiao y Jessie Vargas presentan su pelea del 5 de noviembre

34

El único campeón mundial en ocho divisiones en la historia del boxeo y actual ‘Peleador de la Década’, el ídolo filipino,MANNY “PACMAN” PACQUIAO, hará campaña para convertirse en el primer congresista y senador activo en ganar un campeonato mundial, cuando rete al dos-veces monarca mundial, JESSIE VARGAS en un combate doce as altos por la corona peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pacquiao buscará coronarse campeón mundial peso welter de la OMB por tercera ocasión, mientras que Vargas intentará ponerle límite a la carrera boxística del futuro miembro del salón de la fama.

Pacquiao vs, Vargas se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre en el THOMAS & MACK CENTER ubicado en el campus de la Universidad de Nevada, Las Vegas. Este evento de campeonato mundial será producido y distribuido en vivo por Top Rank® Pay-Per-View, comenzando a las  9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con MP Promotions y Wynn Las Vegas,  Taquillas para el evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Vargas ya están a la venta a precios de: $1,000, $700, $500, $300, $100 y $50, sin incluir cargos aplicables, y podrán ser adquiridos en la boletería del Thomas & Mack Center, en el sitio web WWW.UNLVTICKETS.COM, en los puntos de venta UNLV Ticktes en Town Square Las Vegas y Supermercados La Bonita.  Para cargar por teléfono, llama al 702-739-FANS (3267) o 866-388-FANS (3267).

“El servicio público es mi labor, pero el boxeo es mi pasión. Me di cuenta este verano que no estaba listo para retirarme del ring,” dijo Pacquiao. “Hice historia cuando me convertí en el primer congresista en ganar un título mundial y ahora que las buenas personas de Filipinas me han elegido al Senado, quiero hacer más historia y convertirme en el primer senador en ganar un campeonato del mundo. Le prometí a los votantes que no me perdería una sesión de Senado y es por eso que estaré entrenando en Manila hasta que el Senado recese a finales de octubre. Le dedico esta pelea a mis fans y a mis compatriotas alrededor del mundo que me han mantenido en sus oraciones.  Y como siempre pelearé para traerle gloria a Filipinas.”

“El pasado mes de abril, Manny probó ante Tim Bradley que aún tiene grandes y  buenas peleas dentro de él,” dijo el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach. “Estoy emocionado de regresar a Manila y de entrenar junto a Manny para este gran reto. Jessie Vargas tiene nuestro respeto. Vimos lo que él le hizo a Sadam Ali para ganar su segundo título mundial. Manny estará preparado para coronarse campeón mundial una vez más. Ese es nuestro mandato.”

“Cuando era más joven, vi lo que Manny le hizo a mis ídolos del boxeo, Erik Morales y Marco Antonio Barrera – dos grandes guerreros mexicanos. Me dije a mi mismo, algún día voy a enfrentar a Manny y voy a vengar lo que él le hizo a ellos. Ahora voy a pelear por ellos, al igual que por mi. Para mi, esta pelea no es sobre una amistosa rivalidad entre nuestros países. Esta pelea es sobre venganza,” dijo Vargas.

“Jessie y yo consideramos esta pelea como un pase de antorcha. Apreciamos el trabajo que ha compilado a través de su lustrosa carrera. Pero, sabemos que todas las cosas buenas llegan a un fin y eso sucederá el 5 de noviembre,” dijo Dewey Cooper, entrenador de Vargas.  “Este será nuestro momento, nuestro tiempo para que un joven campeón mundial brille y se gane la admiración del mundo del boxeo. Este momento no es muy grande para nosotros. Después de esta pelea, levantaré orgullosamente el brazo de Jessie en victoria. Se pasará la antorcha.”

“Realmente creo, con todo mi corazón, que Jessie ganará esta pelea. Todas las personas que dicen lo contrario, seguramente se llevarán una gran sorpresa. Este es, al fin, el momento de Jessie,” dijo Cameron Dunkin, manejador de Vargas.

“La pelea entre Manny Pacquiao y Jessie Vargas será una llena de acción. Jessie no irá a jugar e irá tras Manny en la clase de combates a los que a Manny Pacquiao le gusta estar,” dijo el legendario promotor Bob Arum.

Pacquiao (58-6-2, 38 KOs), un ex congresista de dos términos, fue elegido a un asiento en el Senado de Filipinas en el pasado mes de mayo, capturando sobre 16 millones de votos nacionalmente. Un ícono internacional, Pacquiao es el único peleador en ganar ocho campeonatos mundiales en igual número de divisiones de peso. Un tres-veces ‘Peleador del Año’ y  actual ‘Peleador de la Década’, el resume de Pacquiao presenta victorias sobre actuales y futuros miembros del Salón de la Fama, incluyendo: Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Miguel Cotto, Shane Mosley, Juan Manuel Márquez y TIMOTHY  BRADLEY. Desde el 2008 al 2010, cinco de sus siete triunfos fueron victorias de título mundial y en cinco divisiones de peso diferente, de 130 a 154 libras. Ningún otro boxeador activo ha vendido más taquillas en los Estados Unidos, que Pacquiao, quien a su crédito tiene sobre 18 millones de ventas de Pay-Per-View. Tras su derrota por decisión unánime ante Floyd Mayweather Jr. el 2 de mayo del 2015, una pelea de campeonato mundial que generó una cifra record de 4.5 millones de ventas de Pay-Per-View y sobre 400 millones en ingresos de televisión solamente, un saludable Pacquiao (había sufrido una lesión en el hombro derecho en el cuarto round de su pelea ante Mayweather) regresó a la ruta ganadora el 9 de abril en su segunda revancha ante el cinco-veces campeón mundial Tim Bradley. En una batalla de peleadores libra por libra, Pacquiao envío a Bradley a la lona en dos ocasiones en ruta a una dominante victoria por decisión unánime.

Vargas (27-1 10 KOs), nativo de Los Ángeles que ha vivido en Las Vegas, Nevada en los pasados 22 años, capturó el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 19 de abril del 2014 en Las Vegas al derrotar por decisión unánime al hasta entonces invicto campeón Khabib Allakhverdiev. Vargas  defendió exitosamente su título en dos ocasiones en el mismo año, ganando decisiones unánimes ante el invicto Anton Novikov en Las Vegas y el ex campeón mundial Antonio DeMarco en Macao, China, en el respaldo del cartel Manny Pacquiao vs, Chris Algieri. Vargas subió de división para retar al ex campeón mundial Tim Bradley por el vacante título peso welter de la OMB en el 2015, perdiendo una decisión controversial. En el último minuto del asalto final, Vargas lastimó malamente y casi derribó a Bradley con una fuerte derecha que puso al dos-veces campeón divisional en problemas. Cuando Vargas iba a rematar a Bradley, el referee incorrectamente pensó que el combate se había acabado cuando aún quedaban siete segundos. Vargas hizo lo mejor que pudo en su próximo oportunidad de pelear por el título peso welter y dio la mejor demostración de su carrera.

Con el nuevo entrenador Dewey Cooper, un ex campeón mundial de kickboxing, Vargas fue a Washington, D.C. y noqueó al invicto contendiente y ex olímpico estadounidense Sadam Ali, en el noveno asalto para ganar el vacante título mundial peso welter de la OMB. El impresionante resume de Vargas incluye victorias sobre los ex campeones mundiales: Stevie Forbes, Vivian Harris y los contendientes Josesito López, Wale ‘Lucky Boy’ Omotoso, Ray Narh y Lanardo Tyner.

Compartir.

34 comentarios

  1. ese pinche pakito salio mal dipitado y peor promotor, cuenta chiles, igualito que papa bobo anum.

    pakito mamaderas 90-10

    90 pakito promotor

    10 arroyo

    0 peleador filipino nuevo campeon, que no ne su nombre

    Pakito mamaderas 90-10, con el fantasma de pantis de la hoya escondido atrás del esenario.

  2. el bori comenta el

    pero esta pelea no la quieren transmitir en hbo ni showtime porque es una basura de pelea,alguien sabe que cadena de tv transmitira la pelea?

  3. Y todavia arroyo regalo su titulo en filipinas por 20, 000 dólares. Le ahorro el trabajo al filipino porque se lê entrego en casa.

  4. Y de Bradley no se ha sabido más desde que perdió con Pakito, me parece que rechazó también un combate con Brook y no se le ve con prisas por volver, me da que ve que su tiempo ha pasado…

  5. FECHA 287- SEXTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA 287
    1.- CARLOS CUADRAS (35-0-1) vs ROMAN GONZALEZ (45-0) CMB Super Mosca
    2.- GENNADY GOLOKIN (35-0) vs KELL BROOK (36-0) CMB-FIB Mediano
    3.- DANIEL JACOBS (31-1) vs SERGIO MORA (28-4-2) AMB Mediano
    4.- EDUARD TROYANOSKY (24-0) vs KEITA OBARA (16-1-1) FIB Super Ligero
    5.- ROBERT EASTER Jr. (17-0) vs RICHARD COMMEY (24-0) FIB Ligero vacante
    6.- LEE HASKINS (33-3) vs STUART HALL (24-4-2) FIB Gallo
    7.- JOHN RIEL CASIMERO (22-3) vs CHARLIE EDWARDS (8-0) FIB Mosca

  6. muñeco a la lona el

    REALMENTE PAQUIAO SE DEBE RETIRAR COMO BOXEADOR YA DIO TODO ,,LA MEJOR EXIBICION DE BOX ,,DESTROZANDO LA CARA DE MARGARITO , COTTO , DE LA HOYA , HATON ,,Y VARIOS MAS ,,,FUE LO MEJOR QUE SE PUDO VER Y DISFRUTAR ,,,,,,,,,Y SI SIAGUE BOXEANDO CUALQUIER CLASE B LO PUEDE GANAR

  7. ¿PACQUIAO Volverá y aplicará un rotundo KOT con otro golpe maestro a VARGAS, tal como lo hizo contra HATTON?; ¿O carecerá de suerte, como le ocurrió con el JrMAYWEATHER?
    Tras aquella pelea del siglo, queda una duda ¿cuantas peleas más requeriría el ex-mejor boxeador del mundo, o sea el JrMAYWEATHER para sacar un golpe de suerte, solo uno, como el de JMMARQUEZ?, porque en ese fraude de pelea no hubo una sola emoción.

  8. el Bradley habia dicho que si perdia pon Pacman se retiraba. ya ha hecho el dinero suficiente para no ser un boxeador de primera linea. porq hasta el provonicov le dio una pela

  9. La pelea sera por PPV Top RanK eso quiere decir que es independiente. Si tiene exito posiblemente todos los boxeadores de Top Rank peleen por ese sistema. Seria bueno ver como funciona me gustaria que HBO y SHOW TIME pierden su monopilio y se ven mas hispanos peleando.

  10. a mi me gustaria ver unas 3 o 4 peleas de este gran boxeador………..el mejor de la epoca actual………para mi y respetando el punto de vista de cada quien

  11. Juar juar juar juar mi antenita de 28 cm bien 3RECT0===D. rajado del -Anito detectalo y si puedes huelelo y dale sus shupoos Mari-khonson de foro wuajajajajjajajaj

  12. Muñeco ha la lona el

    Julián ,,,,,,,todo lo contrario hbo ya minimizó y talvez deje de trasmitir box en unos años ,,,,,,hay 3 cuadras principales aún que hay más ,,,,,,,,,,,1 ,,,,,,,no hay más Marvin hagler , Roy Jones , de la Hoya y muy prontito paquiao ,,lo que midió crawford fue pobrisimo ,,,,,,,2 ,,las artes marciales mixtas ,mucha gente dejo el box por mariconadas como lo canelo y se pasó a las artes marciales ,,,,,3 ,,ha bho le conviene seguir produciendo series como es Game of thrones y en unos días presentara ha westerwords ,unos verdaderos tanques de televisión y hasta escenas más logradas que los cines y son rentables

  13. SOLO. BOXEO

    Que. Pasa. Con estos. Troles. Que. Solo. Entran a. Insultar………the ñonga. El. Zurdo .. Cacanelo. Z3us…. Que. Creo. Es. La misma. Persona. Solo que. Con. Diferente. Nick……. Somos. Varios foristas los que nos afectan sus. Insultos

  14. Si Bradley que es menos veloz y sin la pegada del Pacman le gano, me imagino como sera estA contienda

  15. Emanuel el 9 septiembre, 2016 15:11

    Y todavia arroyo regalo su titulo en filipinas por 20, 000 dólares. Le ahorro el trabajo al filipino porque se lê entrego en casa.
    ….
    también martinez se lo regalo a lomachenko todo por evadir al alacran, fingir lesión y por ganar mas dinero.
    si viera enfrentado al alacran a lo mejor aun seguiría campeón.
    no se que les pasa a los boricuas últimamente todo les sale mal por no ser legales.

  16. Saludos MUÑECO HA LA LONA.
    Es cierto que HBO tiene un presupuesto menor este año bara el boxeo y como en noviembre ya tienen el PPV de Ward la razón que dieron fue que no pondrian 2 PPV en un mes. La de SHOW TIME no se la razón que dieron yo creó que como una vez SHOW TIME tuvo a Many y después se fue con HBO no quisieron aceptarlo de vuelta. Esto ultimo es mi opinión no se si esa fue la razón de SHOW TIME.

  17. muñeco a la lona el

    puede ser julian ,,,,,solo que cada vez es mas negocio el boxeo ya casi el 100% deporte 0 %,,,,,OKKK

  18. PAKO I MAIGUEDER POLKE NUNKA ENFLENTALON A UN DIOS DEL OLENPIO BALSERDO??

    1-POL MIEDO(JEJEJEJEJE)?
    2-POLKE NUNKA ZON NEGOSIO?
    3-POLKE NI ESISTEN EN EL BOSEO?
    4-POL LASTIMA?
    5-POL KULPA DE SULEIMAN?
    6-POL ADMILSION A LOS DIOCES DEL OPEMPO?
    7- POLKE ZUS NONBLES ZON MUI FEMENINOS I EYIOS NO GOLPIAN JEVAS BALSERDAS
    8-POLKE ZON. BOSIADOLES NO ZON MALATONISTAS PAKO I MAIGUEDER
    9-POLKE EYIO TLBAJAN EN UN SIRKO SHIOW I NO PELIAN KON LOS SHINPANSES KORELONES
    10-PORKE NO ZON I NO REPLESENTAN NADA LOS BALSERDOS

  19. Lo bueno es que la UFC esta ganando terreno y ya generan al año mas dinero en PPV que el boxeo. Eso tiene que obligar que el boxeo comienze a ofrecer las peleas que el fanático desea al momento que la desse y no las calienten tanto. Por ejemplo yo no pagaré nunca por triple G vs Canelo. Era para Septiembre de 2016 y no se dio. En protesta nunca la pagaré. Lo hago con la esperanza de que de mas personas hagan lo mismo y si hay una pelea en el futuro buena no la estiren tanto que después el fanático pierda el interes.

  20. Sal Sanchez El Inmortal el

    Julian,..pero si pagaste por la de Flor vs Ratman?….la atrasaron 5 years!!

  21. Eduard Troyanovsky ganó en el segundo asalto a un Japo en el campeonato mundial de la FIB de las 140 libras, el ruso este podría ser el siguiente rival de Crawford, en teoría es un animal pq lleva 23 kos en 26 peleas y está invicto, pero no ha salido de Rusia y solo ha enfrentado a bultos, puede ser el siguiente Postol…

  22. ITALOCUBASNOLOGIA es la siensia q estudia a los habitantes de las antillas..

    Mandamientos.

    1.-Si vles un culebla y un altillano dejla la culebla y mlata al antillano.

    2.- Las dlogas son malas pala todlos menos pa los antillanos.

    3.- ssi olles en altillano RAMONNN es una hembla ssi olles VIRGINEVA chin duda es un balon, no flaya.

    Contualaaaa…

  23. Pienso que ese combate esta hecho a la medida para que Many luzca, es el peso donde era invencible, el peso ideal, ahí pacman tiene mucha pegada, vargas es un muchacho bueno pero no creo que le alcance para ganar aparte es muy alto a duras penas da las 147 donde se mantiene por estrategia, va llegar desidratado y ala hora del combate eso le cobrará factura pelea de tramite para pacman y regresar a las grandes ligas

  24. Si en 140 nadie le ganaría pero creo que fredy la piensa por la edad de many hay muchos que vienen con mucha hambre y no quieren arriesgar

Dejar una Respuesta