Jacobs y Mora en peso y listos

2

Daniel Jacobs y Sergio Mora cumplieron con la báscula al marcar 159,6 libras y 159,3 libras respectivamente y están listos para combatir este viernes en Pensilvania, Estados Unidos por el cetro mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, en poder de “Miracle Man”.

La contienda Jacobs-Mora II tiene un sabor diferente para ambos gladiadores, así lo han dejado saber a los medios de comunicación. Sobre todo “The Latin Snake”, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones que su rival no ha tenido verdadera oposición y que su derrota en el primer careo fue un tema de “suerte”, debido a que en aquel careo Mora se fracturó el tobillo tras una caída en el segundo asalto.

“Me mandó a lona y me paré, él vino a acabar la pelea como pensé que lo haría y lo sorprendí. Por eso creo que no empezaremos con el ataque franco, pero de que sacaremos chispas en el ring lo haremos, no sé si en el segundo, tercer o los rounds finales, pero sucederá”, dijo Mora en una reunión con los medios de comunicación.

Jacobs no dudó en salir al paso de las declaraciones del retador a la corona de las 160 libras AMB y afirmó que espera culminar la batalla lo antes posible, pues se ha convertido prácticamente en un duelo personal.

“Este es mi primer combate personal al que voy con malas intensiones”, declaró recientemente Jacobs. “No creo que él vaya hacia adelante porque sabe de mi poder. Por eso voy a cambiar mi plan táctico y buscar el nocaut hacia el final de la contienda”, finalizó “Miracle Man”.

Jacobs tiene récord de 31 victorias, una derrota con 28 nocauts y va en busca de la cuarta defensa exitosa de su título mediano AMB que obtuvo tras noquear en 2014 a Jarrod Fletcher. Mientras que Mora acumula 28 combates ganados, 4 perdidos, 2 empatados con 9 anestesiados y desea la victoria para lograr su segundo cinturón en una división diferente tras haber reinado en las 147 libras.

Compartir.

2 comentarios

  1. Ganó Jacobs fácil, a ver si es verdad que se hace la pelea con GGG y no espera dos años más, el Canelo yanky este…

Dejar una Respuesta