Gennady Golovkin y Kell Brook listos

153

Todo está listo para que este sábado en el O2 Arena de Londres, el kazajo Gennady “GGG” Golovkin exponga dos de sus tres cinturones del peso medio frente al británico Kell Brook después de ambos púgiles pasasen sin problemas la ceremonia de pesaje.

En la ceremonia de pesaje Brook marcó más peso que Golovkn:

  • Gennady Golovkin marcó 158,9 libras, mientras Brook marcó 159,4 libras
Gennady Golovkin y Brook en el pesaje

Gennady Golovkin y Brook en el pesaje

Golovkin es actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero este último organismo el de la AMB no dio el permiso al Golovkn para que lo exponga, por ese motivo no estará en juego.

Ceremonia de pesaje Golovkin vs Brook:

La ceremonia se disputó ante un gran ambiente, se espera un lleno para ver la esperada pelea.

Kell Brook fue la gran estrella ante sus compatriotas, afirmó:

“Estoy listo para esta pelea. Estoy en mi peso natural. Es la pelea más grande en el mundo del boxeo. Es una pelea que me excita, soy el mejor peso welter en el planeta y nadie quiere pelear conmigo, es lo mismo que pasa con ‘GGG’.

“Él es el mejor peso mediano en el mundo y no quieren enfrentarse a él. Traeré velocidad además también estaré golpeando con la derecha con el poder de este nuevo peso. Voy a está certero y vivo en la noche del combate “.

“Nunca nadie consiguió dar lo mejor de mi, quiero ponerme a prueba a mí mismo y sé que vamos a ver lo mejor de mí. Yo mismo estoy emocionado de ver lo que puedo hacer “, afirmó Brook.

Golovkin afirmó:

“Kell está invicto. Sin duda es la pelea más grande de mi carrera. Viene de peso welter es muy veloz y su velocidad será una buena prueba para mí”.

“Respeto mucho a Brook y a su equipo. Él se ve listo, yo estoy listo. Es una gran pelea para los fanáticos del boxeo, no sólo de Gran Bretaña, de todo el mundo”, afirmó Golovkin.

Compartir.

153 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    POR ESO RENUNCIO EL MEXICANO COBARDE DE CANELO AL TITULO POR QUE GG HIBA HA ACEPTAR SU CANALLADA DE 155 LB ,,E IGUAL SE COMIA UNA PU,TIZA ,,,,,,,,GG PADROTE DEL MEXICANO CANELO EL MAS CAGONN DE TODOS LOS TIEMPOS ,,,,,,,,,,,

  2. PELEAS DE LA SEMANA 287
    1.- CARLOS CUADRAS (35-0-1) vs ROMAN GONZALEZ (45-0) CMB Super Mosca
    2.- GENNADY GOLOKIN (35-0) vs KELL BROOK (36-0) CMB-FIB Mediano
    3.- DANIEL JACOBS (31-1) vs SERGIO MORA (28-4-2) AMB Mediano
    4.- EDUARD TROYANOSKY (24-0) vs KEITA OBARA (16-1-1) FIB Super Ligero
    5.- ROBERT EASTER Jr. (17-0) vs RICHARD COMMEY (24-0) FIB Ligero vacante
    6.- LEE HASKINS (33-3) vs STUART HALL (24-4-2) FIB Gallo
    7.- JOHN RIEL CASIMERO (22-3) vs CHARLIE EDWARDS (8-0) FIB Mosca

  3. Ah cuanta grandeza de Brook!!!, dignificando el boxeo tan ultrajado.
    MONA LONA, ¿ya tan temprano estás ejercitando tu terapia contra el agravio a la valentía del ser humano creando el tan gustado segmento: SOLO CANELO?, jejejejejejejejejeje se volvió tu pasión.

  4. QUE INTERESANTE:

    BROOK (un 147lbs, supuestamente): 176 -> 167.8 -> 159.4
    GGG (un 160lbs de toda su vida): 165 -> 162.9 -> 158.8

    NO ENTIENDO NI HOSTIA !!!

  5. CAGACANELO VE A AGARRARLES LAS BOLAS A KELL BROOK PARA QUE TE SORPRENDAS DE VERAZ DE LO QUE ES TENER HUEVOS.

  6. Por cierto , no tiene que ver con la nota , pero un chuky flores ya anda firmando pelea obligatoria vs rigondeux, no creo que le sirva ni para el comienzo a rigo, esperemos me equivoque ya que como mexicano le voy al mexicano pero hay que ser realistas.

    saludoss

  7. Dice Kell Brook que es el mejor welter y que nadie quería pelear vs él buahahaha muy buen chiste hahahaha de todas maneras RIP KELL BROOK!!!

  8. Cual actores de HOLLYWOOD, que se esmeran en dar vida a sus personajes, engordando o adelgazando para hacer creíble la trama; excelente!!!

  9. Oops! antes escribí QUE sobre mi nombre, sorry SR. MODERADOR. Corrijo y copio mi comentario:
    Cual actores de HOLLYWOOD, que se esmeran en dar vida a sus personajes, engordando o adelgazando para hacer creíble la trama; excelente!!!

  10. Parece ser que GGG puede estar enfermo, el Jet lag o algo parecido, salir del calorcito de California le pudo afectar, el tiempo de Londres es asqueroso, por otro lado Qué diferencia entre Khan que parecía gordo con 155 con michelines y Brook que luce bien marcado y sin un gramo de grasa en 159….habrá algo mágico en ello…

  11. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SEÑORES….QUE SINVERGÜENZAS SON ESTOS PROMOTORES … PRIMERO NOS PINTABAN A UN BROOK CASI MÁS GRANDE QUE GGG …AHORA VIENDO ESTAS FOTOS……SE NOTA LA DIFERENCIA DE QUE ESTE BROOK NO ES UN 160….CARAMBA….PARA MI HUMILDE Y MILLONARIA OPINIÓN..BROOK NO PASA DEL 6… ASÍ SE LOS DIGO…GGG LO DESPACHA HANTEA

  12. isla de la fantasia el

    No Puede Ser En Todas Las Grandes Peleas En El Mundo Nunca Esta Ningun Boxeador De La Isla No Existimos. Nadie Paga Un Dolar Por Verlos. Somos Amateurs . No Existimos Como La Isla Quiero LLorar

  13. todo bien con ggg pero para todos los que dicen que ggg es el hijo de la leyenda, repasen las peleas de barreda, morales o vean a cualquier boxeador mexicano de la actualidad porque ahi estan los herederos de la escuela(exceptuando al jr y al pelirrojo) y sobre brook:excelente boxeador, recorre bien el ring, tecnicamente es muy bueno, de rapidas combinaciones, sabe cansar al rival y pega duro tambien. puede ser el nuevo campeon, puede consagrarse si hace la pelea que pienso y que espero. de hecho creo realmente que hasta el canelo puede ganarle al ggg

  14. bip,,,,, bip,,,,,,bip,,,,,bip………………………mis antenitas de vinil estan detectando la presencia del CORNUDO,,,, haora se llama THE ÑONGA,,,,,, no puede ver al MUÑECO pues le dolieron las empinadas,,,,,,,,,,pero vuelve por mas pues es masoquista……bip….bip….bip..

  15. Brook ya no es un 147 como muchos lo quieren ver o el se hacia ver , mucho menos un 160 … yo creo que el ya deberia estar asentado en 154 un par de peleas atras … creo que esa es la situacion por la cual se ve bien trabajado y unas cuantas libritas mas que va a subir el dia de mañana..

  16. Carlos Monzón el

    Brook siempre me pareció más de lo que todos decían, y lo expresé en éste foro hace mucho tiempo. Y en peso mediano, en esta condición que se lo ve, podría ganarle a la mayoría. Pero no olvidemos que Golovkin sigue siendo Golovkin. Seguramente el inglés lo va a hacer recorrer el ring por varios rounds, conectando con velocidad y saliendo con pasos laterales, pero el kazajo en algún momento lo va a encontrar. Y ahí, no veo un KO como el de Canelo a “quijada de algodón”, pero sí va a haber algún knock down.
    Creo que van a decisión, pero no lo van a poder robar, y gana el kazajo.

  17. JAYKEENYC_TIMES el

    ISLA DE LA FANTASIA el 9 SEPTIEMBRE, 2016 16:52
    No Puede Ser En Todas Las Grandes Peleas En El Mundo Nunca Esta Ningun Boxeador De La Isla No Existimos. Nadie Paga Un Dolar Por Verlos. Somos Amateurs . No Existimos Como La Isla Quiero LLorar_____________________
    Ahora mismo la pelea mas Grande sin duda es Carlos vs Román.
    Pero si te refieres a los Boris , te equivocas siempre la isla a sido participes de grandes carteleras…que se atraviesa por una sequía es evidente pero después de que pase esta crisis se resurgira en la cúspide….

  18. Parece ser que Brook y GGG se van a llevar cada uno un mínimo de 4,4 millones de dólares, sin contar con el PPV, lo máximo que Había ganado GGG por un combate es 1,8 millones, Brook algo parecido, el inglés va a regalar su invicto a buen precio…

  19. Sal Sanchez El Inmortal el

    CANELO ALVAREZ EL INMORTAL el 9 SEPTIEMBRE, 2016 15:38
    mañana todos veran el verdadero nivel de ggg,es el nuevo juanma lopes……………..//////////////…………Compa deberias ser un poco mas original,..no crees?

  20. Un articulo en ingles sobre un posible problema de salud de GGG informa lo siguiente (traduccion de Google translator):

    A pesar de que el campeón de peso mediano de la FIB / OIB / AMB / CMB Gennady “GGG” Golovkin tiene un aspecto muy enfermo durante los últimos dos días, su entrenador Abel Sánchez rechaza la idea de que Triple G está enfermo por delante de su gran pelea este sábado por la noche contra Kell Brook en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

    Cuando se le preguntó acerca de si Golovkin estaba en mala salud, Sánchez lo negó, diciendo que su boxeador se fue temprano de la rueda de prensa el jueves debido a él queria dejar a Brook tener el momento para sí mismo. Sin embargo, no hay duda de que Golovkin no se ve bien físicamente alrededor de los ojos y su rostro se ve demacrada.

    Además, Golovkin mostró poca energía en la actualidad de pesaje para la pelea Brook en Londres. La única energía Golovkin mostró fue cuando se dio a la multitud de boxeo una débil sonrisa y luego estrechó la mano de Brook antes de caminar fuera del escenario. Golovkin parecía bastante enfermo.

    “Creo que acaba de dar a Kell sus apoyos y sus cuotas de aquí”, dijo Sánchez a Sky Sports News en la explicación de por qué Golovkin parecía enfermo hoy y ayer. “Es el tipo local [arroyo], que lo empapa todo y quedarse fuera del camino para él.”

    Cuando se le preguntó si el momento es llegar a Golovkin, dijo Sánchez, “Por supuesto que no. Es un luchador con más de 350 victorias amateurs, y ha luchado en todo el mundo. Está invicto como profesional con 22 nocauts consecutivos en una fila. No hay nada va a perturbarlo. Se acaba de dar Kell su momento. Es un gran momento para Kell, y creo que se debe tomar todo. Sólo está deseando aterrizar el primer disparo e ir a trabajar. Kell se veía muy bien hoy. Kell parecía en gran forma física, sino que va en contra del mejor peso mediano en el mundo. Si estaba en contra de cualquier otro medio, me gustaría darle una oportunidad de 50-50, pero en contra de este chico, que va a ser muy difícil mañana “, dijo Sánchez.

    Así que ahí está. Sánchez se puede negar que Golovkin está enfermo, y él ni siquiera está abordando la cuestión señalando que no se ve bien. El hecho de que Sánchez no está incluso dispuesto a comentar sobre Golovkin no mirando en la salud pico tiene mis sentidos araña hormigueo. Sánchez está ocultando algo por no querer hacer comentarios sobre el obvio sobre Golovkin siendo posiblemente enfermo? No importa, sin embargo, porque es dolorosamente obvio que algo está pasando con la salud de Golovkin; si se trata de él que era el peso escurrido o enfermo con un virus de algún tipo es desconocido. Lo que se sabe es que no se ve bien en este momento.

    Kell Brook dice que vio el miedo en los ojos de campeón de peso mediano Gennady Golovkin invicta durante su enfrentamiento en el día de hoy pesaje en Londres, Inglaterra. Brook dice que Golovkin está preocupado porque sabe que le espera una verdadera batalla este sábado en el primer partido televisado por Sky Box Office pay-per-view y el Campeonato Mundial de boxeo de HBO.

    Brook, de 30 años, parecía estar trabajando muy duro durante la mirada hacia abajo con Golovkin para entrar en la cabeza. Creo que está desesperado y tratando de utilizar cualquier truco en el libro para ganar la pelea el sábado por la noche. En este caso, parece que Brook estaba tratando de intimidar a GGG por él mirando hacia abajo de una manera amenazante. Es un viejo truco que utilizan los combatientes cuando no están seguros de sus propias habilidades para hacerlo en el interior del anillo. Así que en lugar de confiar en su propia habilidad para ganar la lucha basado en ser el mejor luchador, tratan y desconciertan a sus oponentes, dándoles significan miradas o basura que hablan ellos.

    Por su parte, Golovkin veía relajado durante el rostro apagado, mirando atrás a Brook como un gran tiburón blanco con los ojos sin emociones. La cara de Golovkin estaba totalmente inexpresivo. En todo caso, leí el aburrimiento en su rostro. Golovkin vio a su presa delante de él que planea desgarrando, pero sabía que no podía comenzar lo mascar aparte allí mismo, en el deporte hoy en día, por lo que se limitó a Brook con los ojos en blanco.

    Mañana por la noche, se puede esperar que la parte en negro de ojos de tiburón de Golovkin a darse la vuelta como lágrimas en Arroyo de la 1ª ronda. Si Brook va a tener la oportunidad de ganar esta lucha, que va a tener que esperar que Golovkin será enfermo y no sentirse al 100% para la lucha, porque no va a ganar el partido si Triple G es en su mejor momento.

    “Lo miré a los ojos y pude ver el miedo. Sabe que está en una lucha real en la noche del sábado y no puede llegar lo suficientemente rápido “, dijo Brook para Skysports.com. “Siento que está en el borde e incómodo. Sabe que es mi tiempo y se puede ver en mis ojos que quiero sorprender al mundo. Soy un natural en este peso y no puedo esperar para mostrar al mundo lo que puedo hacer “.

    No, yo no creo en todo lo que el negocio temor de que Brook se acerca blabbering. Golovkin no tiene miedo de un peso welter inflado como Brook, sobre todo después de lo observaba conseguir golpeado recientemente durante una sesión de entrenamiento por la OMB campeón de peso medio Liam Smith. Brook está muy por encima-igualada en esta lucha contra Golovkin. No estamos hablando de un gran talento con Brook. Él es quizás el mejor No.5 división welter. Apenas venció a Shawn Porter en su lucha en 2014. Brook tuvo que usar remachado sin parar para ganar la lucha, y el árbitro no tuvo puntos fuera de su explotación. Tenía Brook perder la lucha, y no estaba cerca, en mi opinión. Lo tenía Porter ganando por decisión unánime, porque estaba fuera de aterrizar Brook y haciendo toda la lucha real en términos de boxeo. Brook estaba haciendo una hermosa celebración, pero la última vez que lo comprobé, no te dan puntos para la celebración en el deporte del boxeo. Si se trataba de la lucha libre, que todavía no podía dar puntos Brook, porque se le acaba de salir de su estancamiento las rondas. Era un puesto de gigante en cada ronda de Brook. No hemos visto Brook luchar contra los mejores pesos welter, pero en base a su actuación ante el portero, creo que perdería mal a Errol Spence, Danny García, Keith Thurman, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

    La única posibilidad de que Brook tiene de ganar esta pelea en mi opinión es que si Golovkin es demasiado enfermo para ganar. Debo admitir que Golovkin se veía muy, muy enfermo hoy. No sé lo que está mal con él, pero definitivamente parecía enfermo. Algo está pasando con él. He visto los combatientes se ven enfermiza en el pesaje antes, pero por lo general no se parecen a esto el día antes de la ceremonia de pesaje. Golovkin parecía enfermo el jueves. Incluso en los días en los medios de comunicación de agosto de Golovkin se veía cansado, irritable y gastado alrededor de los ojos.

    No está claro si Golovkin ha sido dormir lo suficiente o si ha estado tratando con algún tipo de frío. Sea lo que sea, que ha estado buscando agotado desde hace un tiempo. En retrospectiva, Golovkin debería haber dejado que su entrenador Abel Sánchez hacer todo el hablar por él mientras se presentó durante 20 minutos para cada día de prensa y luego se quitó para que pudiera descansar para la lucha. Es bastante ardua para ser el conseguir la parrilla con las mismas preguntas una y otra vez por los medios de comunicación de boxeo.

    La lucha Golovkin-Brook se llevará a cabo frente a un vendido O2 Arena en Londres, Inglaterra. Muchos de los 20.000 fans que se espera que se presenta para la lucha será firmemente en el lado del arroyo, y se puede imaginar que van a estar haciendo mucho ruido en apoyo de él.

    “Está escrito para mí ir allí y hacer esto; Es mi tiempo para brillar. Está en las estrellas para mí ganar esta pelea y no puedo esperar para llevar a esos cinturones casa “, dijo Brook.

    A menos que Golovkin todavía está enfermo mirando la noche del sábado, no puedo ver Brook tener alguna posibilidad en esta lucha de causar un vuelco. Golovkin tendría que estar muy enfermo para Brook para poder ganar esta lucha por la forma en que lo veo. Incluso si Golovkin es sólo llegan al 60 por ciento de capacidad, todavía bateadores y golpea a Brook. Golovkin es sólo una forma natural tremendo pegador. Si está enfermo, creo que sería caer su poder hasta el nivel de alguien como Liam Smith. Créeme, si el poder de perforación de Golovkin se reduce al nivel de Liam Smith, sería más que suficiente para que él tome Brook en el plazo de cuatro rondas. Smith fue realmente clavando Brook durante su sesión de entrenamiento, y estaba apenas incluso tirar los golpes.

    Smith estaba ayudando claramente Brook jugando el papel de un compañero de entrenamiento pasivo y en realidad no lo ataca la forma en que Golovkin será mañana por la noche. Smith todavía era capaz de aterrizar algunos grandes tiros. Una mano derecha, en particular, se congeló Brook para las botas. Era un cohete de una mano pelea que tuvo Brook allí de pie mirando como si estuviera aturdido. Esto fue con los guantes puestos y 16oz con el engranaje principal. No me puedo imaginar lo que será como para el Brook sábado por la noche, incluso en contra de una mala Golovkin.

  21. GGG ES ggg. contra quien peleo el ggg? lemiex un clase b, murray jamas fue campeon, acaso veneno rubio fue un gran oponente? a golovkin por pelea le entran mas golpes que al canelo, y khan- brook lo unico en comun que tienen es la nacionalidad. brook merece una comparacion mas con ward por el estilo. y tambien puede pasar que gane ggg con un golpe demoledor pero la tecnica es la tecnica

  22. Sal Sanchez El Inmortal el

    Otro disparate igual que Canelo vs Khan!!.. que podriamos decir que Khan es mucho mas rapido y experimentado que Brook,..solo que aca dicen que Brook es mil veces mejor peleador que Khan y que no hay comparacion jajajajajajajajaa senores el gran mantecas fue mejor que estos dos juntos y perdio contra el robot y mas grande ventajero de la historia Carlos Monzon,….saludos al buen foro!!

  23. Brook

    Estas enseñando a canelo y a santa cruz ano ser cobarde y a no temer a rusos y cubanos jajajajaj .

    Dicen que GGG no vende ,que cara mas dura tienen estos mexicanos , que sigan inflando globos como la Pepa y los Globos jajajajajajajajj

  24. GGG Y SU ESQUINA YA HAN DICHO VARIAS VECES QUE PARA ESTA PELEA ESTABAN TRABAJANDO LA VELOCIDAD. ES LO UNICO QUE EXPLICA LA EVOLUCION DEL PESO:

    165 (faltando un mes) -> 162.9 (faltando una semana) -> 158.8 (hoy)

    POR 176 -> 167.8 -> 159.4 DE BROOK.

  25. JOBITO el 9 septiembre, 2016 15:51

    QUE INTERESANTE:

    BROOK (un 147lbs, supuestamente): 176 -> 167.8 -> 159.4
    GGG (un 160lbs de toda su vida): 165 -> 162.9 -> 158.8

    NO ENTIENDO NI HOSTIA !!!
    …….
    es una copia de la pelea canelo khan, se ve que GGG intentando ser mas rápido se deshidrato de mas, a ver si se recupera mañana.

  26. TONY el 9 SEPTIEMBRE, 2016 18:20
    JOBITO el 9 septiembre, 2016 15:51

    QUE INTERESANTE:

    BROOK (un 147lbs, supuestamente): 176 -> 167.8 -> 159.4
    GGG (un 160lbs de toda su vida): 165 -> 162.9 -> 158.8

    NO ENTIENDO NI HOSTIA !!!
    …….
    es una copia de la pelea canelo khan, se ve que GGG intentando ser mas rápido se deshidrato de mas, a ver si se recupera mañana.

    ================

    LO DE LA RAPIDEZ LO ENTIENDO Y YA LO ESCRIBI MAS ARRIBA.

    LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NESECIDAD TIENE DE BAJAR HASTA 158.8 SI EL LIMITE ES 160.

    ADEMAS ME ASOMBRA QUE YA DESDE HACE UN MES ESTUVIERA CASI EN EL PESO CON 165, MIENTRAS BROOK ANDABA POR 176.

  27. Carlos Monzón el

    Golovkin aguantó las manos de Curtis Stevens y de Lamieux. En cambio a Brook (aunque más técnico que esos dos y con más movilidad para no recibir manos plenas), no sabe lo que es que un tipo como el kazajo te enganche.
    Da la impresión que GGG es lento, y sabiendo que la potencia viene de la masa por la aceleración, parecería que esos volados cortitos no fueran la gran cosa, pero ahí más que la física, entra a jugar la genética del kazajo: un físico que quizá no luce tan musculoso como el de Kell Brook, pero de huesos duros y pesados para hacer doler.
    No dudo que el inglés va a salir con una excelente preparación y un gran plan, pero eso no le va a alcanzar.
    Más allá de eso, el tipo logró que de un día para el otro, el mundo del boxeo hable de el tanto como de las 3 o 4 grandes figuras actuales. Y aunque pierda, ya se hizo un nombre desde las 147 a las 160. Ah, y lo más importante: asumió el reto que el Canelo no quiso, abandonando cobardemente el cinturón.

  28. Si GUSTAVO ahora GGG es un inflado hahaha ha peleado con quién ha tenido los COJ…..ES de pelear vs él no por gusto entre los primeros LxL del mundo o es que ahora vamos a dudar de la calidad del Kazajo

  29. CARLOS, muy cierto lo que dices. Y en Gran Bretana le estan dando tremenda publicidad a la pelea. Si Brook hace un buen papel va a ganar muchos fans y simpatia. Lo importante es que no termine como Khan. :))

  30. respaldo pelea Cotto.
    Moisés ‘Chucky’ Flores, reveló un acuerdo inicial para enfrentarse al cubano Guillermo ‘Chacal’ Rigondeaux el 3 de diciembre.
    ya solo falta que rigo no ponga pretextos.

  31. SCARFACE, veo que la mayoria de los que tratan de desacreditar al kazajo son mexicanos y se entiende … CANELO. :))

  32. TONY el 9 SEPTIEMBRE, 2016 18:36
    respaldo pelea Cotto.
    Moisés ‘Chucky’ Flores, reveló un acuerdo inicial para enfrentarse al cubano Guillermo ‘Chacal’ Rigondeaux el 3 de diciembre.
    ya solo falta que rigo no ponga pretextos.

    ==========

    90-10?

    MANOS ATADAS?

    NO PUEDE PEGAR AL HUESO ORBITAL O A LA QUIJADA?

    :)))))))))))))

  33. Jajajaja, Tony, que pretextos va a poner, a Chucky se lo come con papas, el valor lo tiene el mexicano que va a ser el primero que se atreve con el Chacal, es el Brook de las 122…

  34. Brook aceptó este combate solo por ser más valiente que su archienemigo Khan…,bueno, por eso y por 5 millones de razones…

  35. Carlos Monzón el

    Así es, JOBITO! Aunque no creo que termine como Khan. La manera de noquear de Golovkin es diferente, y la mandíbula de Brook, no es la de Khan (que hasta se veía floja con los 147). Era obvio que cualquier mano plena del Canelo como mínimo iba a hacerlo bailar.
    Yo pienso que Brook puede verse dominante por algunos rounds. Pero no nos olvidemos que son 36 minutos en un mismo cuadrilátero con Golovkin. El kazajo tiene tiempo para quitarle un poco de movilidad, y ahí se le va a complicar a Brook.
    Saludos, JOBITO!

  36. CARLOS MONZÓN el 9 SEPTIEMBRE, 2016 18:50

    ” .. y la mandíbula de Brook, no es la de Khan (que hasta se veía floja con los 147). ..”

    ===============

    Y en las 135 tambien. :)))

  37. FAYCAN el 9 SEPTIEMBRE, 2016 18:44
    Jajajaja, Tony, que pretextos va a poner, a Chucky se lo come con papas, el valor lo tiene el mexicano que va a ser el primero que se atreve con el Chacal, es el Brook de las 122…

    =================================

    Solo que es un kilometro mas alto que Rigo. :)))

  38. HA claro que no confundamos, el GGG esta haciendo una mamadera mas grande que el canelo. pero por eso al menos yo voy a decir que GGG es un bulto… No NO, esta es una pelea de esas que dejan mal parado al kazajo por la ventaja enorme que el lleva en el peso, pero hasta ahi

  39. Jobito, también lo era Dickens y el Japo de 1,79 al que desfiguro en su casa, si es por tamaño en las 122 no creo que los haya más pequeños que Rigo, de todas maneras al Chacal tarde o temprano le puede caer el peso de la edad, va para 36 años y a eso se la juega el mexicano para intentar ganarle, eso sí demuestra más cojones que Santa Claus…

  40. mexico"cuna de campeones" el

    la muneca ala lona siempre con el rabo dilatado y chillando por su leche mex

  41. mexico"cuna de campeones" el

    si aquiles muchos pen,dejos ya se les olvido que es una pelea muy dispareja y no fuera el canelo por que se la pasaron chillando como 2 meses hipocritas pseudo-analistas de box

  42. La verdad es que GGG bajó a 158 libras para deshidratarse y dar mas “ventajas” a Brook.
    Porque las cosas buenas casi no se cuentan pero cuentan mucho

  43. mexico"cuna de campeones" el

    un saludo ala raza de mexico especial a kid azteca,sal sanchez,papi carlos,the nonga,rabanito,aquilez y al compa bazooka saludos.

  44. MEXICO CUNA DE CANELOS el

    BROOK VA GANAR ESTA PELEA Y YA VERAN CANELO PELIARÁ CON EL EN 160 Y SE CONVERTIRÁ EN MULTICAMPEON!!!

  45. MEXICO”CUNA DE CAMPEONES” el 9 SEPTIEMBRE, 2016 19:28
    un saludo ala raza de mexico especial a kid azteca,sal sanchez,papi carlos,the nonga,rabanito,aquilez y al compa bazooka saludos.

    =============

    PENSE QUE BAZOOKA ERA DE PUERTO RICO.

    :))

  46. Sal Sanchez El Inmortal el

    JOBITO el 9 SEPTIEMBRE, 2016 19:52
    MEXICO”CUNA DE CAMPEONES” el 9 SEPTIEMBRE, 2016 19:28
    un saludo ala raza de mexico especial a kid azteca,sal sanchez,papi carlos,the nonga,rabanito,aquilez y al compa bazooka saludos.

    =============

    PENSE QUE BAZOOKA ERA DE PUERTO RICO.

    :))………………..///////////////…………………Bazooka32 si es de puerto rico y por cierto muy imparcial seas de donde seas por eso se ha ganado el respeto de foristas Mex que lo incluimos como parte de los buenos foristas sean de donde sean!!,..cosa que desafortunadamente no se puede decir lo mismo de tinieblas jajajajajaja saludos

  47. Sal Sanchez El Inmortal el

    SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 9 SEPTIEMBRE, 2016 19:58
    JOBITO el 9 SEPTIEMBRE, 2016 19:52
    MEXICO”CUNA DE CAMPEONES” el 9 SEPTIEMBRE, 2016 19:28
    un saludo ala raza de mexico especial a kid azteca,sal sanchez,papi carlos,the nonga,rabanito,aquilez y al compa bazooka saludos.

    =============

    PENSE QUE BAZOOKA ERA DE PUERTO RICO.

    :))………………..///////////////…………………BAZOOKA si es de puerto rico y por cierto muy imparcial seas de donde seas por eso se ha ganado el respeto de foristas Mex que lo incluimos como parte de los buenos foristas sean de donde sean!!,..cosa que desafortunadamente no se puede decir lo mismo de tinieblas jajajajajaja saludos

  48. Sal Sanchez El Inmortal el

    Mexico cuna de chin-gones,…saludos tambien para ti carnalito y suerte a Cuadras!!!!

  49. JOBITO el 9 septiembre, 2016 18:38

    SCARFACE, veo que la mayoria de los que tratan de desacreditar al kazajo son mexicanos y se entiende … CANELO. :))
    …….
    es lo mismo que pasa con canelo los que hablan mal de el son hater boricuas, argentinos, cubanos, etc. Supongo que le tienen envidia es el que mas vende.
    Freddie roach que sabe de boxeo ya puso a canelo en su lista de los 5 mejores del mundo.
    digo hay que ser hater pero no tan tarugo.

  50. JOBITO el 9 septiembre, 2016 18:27

    TONY el 9 SEPTIEMBRE, 2016 18:20
    JOBITO el 9 septiembre, 2016 15:51

    QUE INTERESANTE:

    BROOK (un 147lbs, supuestamente): 176 -> 167.8 -> 159.4
    GGG (un 160lbs de toda su vida): 165 -> 162.9 -> 158.8

    NO ENTIENDO NI HOSTIA !!!
    …….
    es una copia de la pelea canelo khan, se ve que GGG intentando ser mas rápido se deshidrato de mas, a ver si se recupera mañana.

    ================

    LO DE LA RAPIDEZ LO ENTIENDO Y YA LO ESCRIBI MAS ARRIBA.

    LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NESECIDAD TIENE DE BAJAR HASTA 158.8 SI EL LIMITE ES 160.

    ADEMAS ME ASOMBRA QUE YA DESDE HACE UN MES ESTUVIERA CASI EN EL PESO CON 165, MIENTRAS BROOK ANDABA POR 176.
    …..
    se ve que Abel Sanchez hizo una estrategia parecida a la del canelo por ser una pelea similar con khan.
    Canelo también no salio tan pesado con khan, tiene logica si no como iba a conectar a khan si salia muy pesado como con cotto.
    El problema es que canelo esta acostumbrado al desgante físico como el choco para deshidratarse antes de la pelea, pero GGG no asi que a ver si no le pesa en esta pelea con brook.

  51. GGG se ve enfermo o recien levantado ..pero anda de malas …al menos en el video es lo que aparenta.

  52. Muñeco ha la lona el

    No Gustavo ,,,no es hijo Chávez , ya ha esta edad Chávez lustrando la lona y se pasaba de nalgas en la lona ,,,al menos gg todavía no ,,

  53. Muñeco ha la lona el

    Eso de gg enfermo es solo para los novatos apostadores ,la banca necesita que apuesten ,,,,,

  54. Para lustrar la lona con las nal gas no hay nada mejor que un “temible noqueador argentino”
    Maravisha
    Larvaez
    Potrillito abregu
    Cobrita rueda y rueda
    La maquinita sin aceite bulthysse
    El señor del sentonazo maderna
    Y la lista sigue y sigue😂

  55. Faycan el 9 septiembre, 2016 18:44

    Jajajaja, Tony, que pretextos va a poner, a Chucky se lo come con papas, el valor lo tiene el mexicano que va a ser el primero que se atreve con el Chacal, es el Brook de las 122…
    ……
    me refería a las negociaciones para que se de la pelea, solo rigo sabe por que se le van espantados los peleadores, no sabemos que exige para pelear con él, como es la negociación entre ellos y no sale a la luz, quien sabe cuales son sus requisitos para pelear con él. Con santa cruz se dijo que ya casi estaba la pelea pero por no estar de acuerdo rigo con la repartición de bolsas todo se vino abajo.
    acuérdate que rigo con lomachenko le exigia 124 lb, lomachenko no quiso y como sale después rigo a decir que subira a 126 lb para pelear con framton y los de esta división, que incongruencia para que tantos moños con lomachenko en el peso.
    ya le mandaron el contrato a rigo para pelear con el chuky solo falta que este de acuerdo y firme, si no se da la pelea ya son pretextos de él, asi que no salga después como siempre con que el rival le tuvo miedo.

Dejar una Respuesta