El invicto barranquiteño Emanuel ‘Pinky’ Colón verá acción este sábado en Comerio

3
Luego de noquear en tres asaltos al veterano Héctor Marengo, el fogoso peleador barranquiteño Emanuel ‘Pinky’ Colón ( 12-0, 11 KO ) del barrio La Vega y quien es entrenado por el cuatro veces campeón mundial Carlos ‘Sugar’ de León en Buffalo, Nueva York, estará activo este sábado, 10 de septiembre en el Auditorio Municipal de Comerío en un cartel promovido por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment y Roc Nation Sports.
‘Pinky’ estará chocando a ocho asaltos en un atractivo encuentro con el toabajeño Osenohad Vázquez (11-4, 5KO) en las 140 libras.
Emanuel 'Pinky' Colón (Foto: Roberto Nunez / Venus Photography)

Emanuel ‘Pinky’ Colón (Foto: Roberto Nunez / Venus Photography)

De sus 12 peleas en el boxeo profesional, ‘Pinky’ tiene victorias notables sobre los invictos Andre Bird y Hasan Young. En México, derrotó a los guerreros aztecas Noel Mejia Rincón e Iván Guerrero por nocaut técnico en el segundo asalto y nocaut en el primer asalto, respectivamente.
“Estoy contento de pelear en Comerío porque cada vez peleo más cerca de mi pueblo de Barranquitas. Osenohad le quitó el invicto al hermano de Yuriorkis Gamboa y ha tenido buenas victorias ante buenos peleadores y sabemos que la pelea será una guerra”, dijo Emanuel Colón.
“El entrenamiento con ‘Sugar’ de León y su hermano Juan, ha sido de primera como siempre ellos hacen para asegurarse que yo esté en mi mejor momento para este sábado”.
El cuatro veces campeón mundial de los pesos cruceros, Carlos ‘Sugar’ de León menciono que, “es una pelea muy buena porque son boxeadores que no tienen miedo. De mi pupilo te puedo decir que esta listo y su mentalidad es de campeón mundial. ‘Pinky’ es demasiado fuerte, pero no se olviden de su técnica que es muy buena también. Es un boxeador completo”.
Fernando Gaztambide
Compartir.

3 comentarios

  1. “De sus 12 peleas en el boxeo profesional, ‘Pinky’ tiene victorias notables sobre los invictos Andre Bird y Hasan Young”
    —————————————————————–
    2-0 1-0-1 al momento de sus peleas, pinky Colón puede convertirse en un buen boxeador, pero “fernando”, no hay necesidad de ponernos estas peleas como si fueran hazañas, sus en vez de reflejar una realidad y enaltecer un boxeador, lo perjudican con mentiras, agrandando hechos, es lo que termina perjudicando al boxeo y hace parecer boxeadores regulares en buenos y buenos en boxeadores de élite o para la historia. Mucha mentira por parte de los periodistas y promotores ha cansado a mucho público que se vuelca a las mma, espero que entienda la critica, como yo recordare su nombre para futuras lecturas, saludó al buen foro

  2. DAN LATIMA ETAS NOTAS PONENDOLOS A BILES PLASTAS KOMO CI AKABALAN DE NOKIAL A KOVALT O GGG POBLE BOSEO DE LA ISLA RENTADA

Dejar una Respuesta