Presentando la International Championship Boxing League (ICBL)

8

Traduccion por: Joe Serrat

Presentando la International Championship Boxing League (ICBL)
Una liga de boxeo profesional revolucionaria impulsada por la participación de los aficionados y abierta a peleadores de todo el mundo

Virginia Beach, Virginia (2 de septiembre, 2016) – La International Championship Boxing League (ICBL) comienza operaciones este mes.

La ICBL es la primera liga competitiva del mundo en boxeo. Con la estructura única multicategoría y multipeso de la liga, los boxeadores de todo el mundo deben “pelear para ganar” si desean llevarse el título de la liga.

Creada para revolucionar el deporte entre aficionados y atletas, la ICBL traerá boxeadores de todo del mundo para competir, al estilo de gladiadores, en una incansable temporada de competencia, y los aficionados podrán influir en la acción. Los aficionados de la ICBL estarán intensamente involucrados a través de la plataforma paralela de jueces aficionados (ICBL parallel judging platform), próxima a ser lanzada.

“Esto nunca se había hecho dentro del boxeo,” comenta el Fundador y CEO de la ICBL, Jack Fulton. “Esta es la nueva manera en que el mundo conocerá los nombres de los mayores boxeadores vivientes, y cualquiera que se considere uno de ellos tiene su oportunidad peleando en el ring.”

Durante los próximos seis meses, la ICBL seleccionará a atletas en ciertas categorías de peso según criterios como trayectoria boxística, desempeño sobresaliente en un Evento Abierto de la ICBL y apoyo de los aficionados. “Los fanáticos tienen voz en la ICBL, y la estructura de la liga le da a promotores y managers una alternativa para impulsar a sus atletas,” continúa Fulton.

Además, los peleadores con excelentes registros pueden recibir un “Franchise Tag” con a través del sitio www.icbleague.com, mediante solicitud. Una vez aprobada, esta Franchise Tag le permite al peleador darse de alta o de baja de la liga alcomienzo de cada temporada, dependiendo de las oportunidades inmediatas que tenga por delante. Las Franchise Tags se le otorgan a los peleadores con base en toda su trayectoria previa.

Cada temporada de la ICBL tendrá cuatro categorías de peso predeterminadas, con ocho boxeadores internacionales por categoría y un formato de torneo de eliminación directa. El ganador de cada categoría de peso recibe el título de la Liga para esa categoría, y los puntos al final de la temporada determinan el campeonato libra por libra.

“Sin duda, una liga de boxeo profesional homologada es lo que los peleadores y aficionados han deseado por años,” comenta también Fulton.

Los Encuentros Abiertos (Open Bouts) de la ICBL 2016 serán transmitidos en pago por evento, CBS Sports Network y cadenas televisivas internacionales. Lo mejor de los eventos, entrevistas con los contendientes y escenas detrás de las cámaras se podrá ver en el sitio www.icbleague.com.

Acerca de la International Championship Boxing League

La ICBL es creación intelectual de Jack Fulton, el promotor de veteranos que desarrolló la innovadora plataforma paralela para jueces aficionados multipeso y multicategoría. El equipo de la ICBL incluye al anterior presidente de MVPGROUP, Del Wilber, y a Bruce Kelly, quien fuera Director Ejecutivo de Martin Agency. La ICBL es una empresa privada.

Para mayor información, por favor contacte a Keith Henery, Relaciones Públicas y Redes Sociales, en: keithhenery@icbleague.com.

Andre Courtemanche
Big Media Buzz
Teléfono: 519.253.4290
Estados Unidos: 954.302.2462
Celular: 519.329.4290
bigmediabuzz@msn.com

Compartir.

8 comentarios

  1. ¿Qué es esto?, Los Juegos del Hambre aplicado en el box!!!
    Si que resultó original la idea jejejejejejejejeeeee

  2. El JUSTICIERO el

    SI ESTO VA A RESULTAR O NO, LO VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA … PERO ME SUENA A UN FORMATO PARECIDO AL DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS … OTRA PIEDRA EN EL CAMINO PARA EL PROBOX QUE SIGUE EN CAÍDA LIBRE POR LOS MALOS MANEJOS … A VER COMO LES CAE ESTE BALDE DE AGUA FRÍA JE,JE,JE.

  3. Boxeo Colombiano el

    Esto se parece a lo que estamos pidiendo desde hace tiempo…Un torneo por categorías,donde el contrario no pide ni tiene derecho a ventajas,ni a escoger suavecitos o vendedores de taco,,y se corona a un solo campeón.

  4. Y sí KID AZTECA.
    Para ser norteamericana esta empresa se ve muy pirata desde su logotipo. Parece que se lo fusilaron a la UFC. Veamos si esta organización funciona con la dignidad y honestidad con la que no opera solo el CMB, y sin los malignos cometacos, jejejejejejeje

  5. Hay tiendas LEY donde vives KId Azteca? Acá está la cuna de las tiendas LEY. El chino Ley se acaba de morir el año pasado.

Dejar una Respuesta