Pruebas de fuego para la segunda edición de ‘Noche de Prospectos’ en el coliseo Cosme Beitia de Cataño

11
La empresa Fresh Productions estará presentando para este viernes, 9 de septiembre, la segunda edición de la serie denominada, ‘Noche de Prospectos’, la cual tomará forma desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.

En una de las peleas estelares de la candente velada boxística, el cotizado boxeador humacaeño, José ‘Chino’ López ( 7-0, 6 KO ) se enfrentará al viequense Efraín ‘Macho’ Cruz ( 4-1-1, 1 KO ) en un combate pautado a seis asaltos en las 140 libras.
“Esta pelea será muy emocionante porque el estilo de ambos es perfecto para el disfrute de la fanaticada y muchos conocedores del deporte entienden que la pelea no llegará a la distancia”, dijo el promotor del evento Juan Orengo, que anadió, “López iba a medirse al costarricense David Lobo pero se lastimó. Su equipo de trabajo nos dijo que para diciembre quieren la pelea en Puerto Rico, pero primero López tiene que salir bien porque tiene las manos llenas el viernes”.
Con tan solo siete peleas en el ámbito profesional, López tiene victorias sobre el excampeón nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Ryan Pino, quien marchaba invicto en cuatro salidas al momento de caer por un aparatoso nocaut en el segundo asalto y sobre Rafael Vázquez por decisión unánime.
En una guerra garantizada, el dominicano radicado en Fajardo, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 5-0, 2 KO ) se enfrentará al peligroso Andres ‘Pajita’ Navarro ( 11-6-1, 7 KO ) de Toa Baja en combate pautado a ocho asaltos en las 135 libras.
“Es una pelea bien interesante”, dijo Iván Calderón, quien junto a Alfonso ‘Uri’ Ramos, estan a cargo del entrenamiento de Navarro, “todos saben que ‘Pajita’ es un boxeador peligroso, que le daña la noche a cualquiera. Este viernes se va a probar si Santiago esta a un buen nivel”.
“Santiago es un muchacho disciplinado y de muchas herramientas que el público las podrá ver esa noche. Ganarle a ‘Pajita’ será algo muy bueno para su desarrollo”, comentó Anthony Otero, entrenador del invicto boxeador.
Navarro tiene victorias sobre los invictos en aquel momento, Rafael ‘Pollo Blanco’ González, Orlando Félix y José Ozuna.
Otros combates que prometen mucha acción, el fajardeño Subriel Matthew ( 2-0, 2 KO ) chocará ante el carolinense Luis ‘Yeyé’ Rodríguez ( 3-6, 2 KO ) a seis asaltos en las 140 libras, el cidreño Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 1-0,1 KO ) chocará ante el debutante Franklin Santiago en combate pautado a cuatro asaltos en las 122 libras.
También, el peso mediano Bryan Tanco (2-0, 2 KO ) de San Juan, chocará ante el debutante Joseph Velázquez, Starling Cordero ( 8-0, 4 KO ) de Carolina va contra Luis ‘Mosley’ Hernández ( 1-6, 1 KO ) de Aguas Buenas en las 118 libras a seis asaltos y el cagueño Héctor Rivera ( 3-0, 2 KO ) se enfrentará a Jimmy Rosario ( 1-3, 1 KO ) en un peso máximo de 138 libras y a 4 asaltos.
La primera pelea dará comienzo a  las 7:30pm.
Las taquillas estan a la venta en www.PRticket.com y/o en las tiendas La Gran Discoteca de Sears ( Plaza Las Américas, Santa Rosa Mall en Bayamón, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall), en la Cooperativa Las Piedras (Sucursal Las Piedras) y el dia de la funcion en la boleteria desde las 6:00pm en adelante.
Adjunto foto
Fernando Gaztambide
Compartir.

11 comentarios

  1. el sabado 17 hay un peleon en el peso crucero y no dicen nada, el polaco invicto y campeon Glowacki contra el ucraniano invicto y campeon olimpico Oleksandr Usyk, PELEON

  2. por ciento amigos cubanos le ven algo de chance a Dorticos contra estas bestias? dato curioso, Usyk tiene 2 victorias como amateur cotra Beterbiyev en mundial y olímpicos y Beterbiyev tiene una victoria en solo 1 asalto contra Dorticos
    saludos

  3. El ucraniano es un auténtico animal, creo que ganará y tiene recorrido para llegar a los pesos pesados, campeón olímpico en en 2012 cómo su compatriota Lomachenko y va a ser ya campeón con 10 combates!!,si coge a Dorticos lo revienta en un par de asaltos…

  4. en pesados? puede ser, divide victorias con el verdugo de Wilder en olimpicos, el italiano Clemente Russo quien a su ves perdio con Ward, increíble tamtos olimpicos y nada de nada para el italiano incluyendo Rio

  5. JAJAJAJAJAJJA

    mas costales para los mexicanos,

    como le ven lo pendej0 a los puertoriqueños con estas basauras, solo les alimentan los bolsillos.

  6. No creo que usyk sea ese gran monstruo que dices NESATLECO.El ucraniano fue un gran boxeador amateur pero en el profesionalismo no ha enfrentado a nadie aun,ademas de que todas las peleas son en ukrania,solo una fuera y con un bulto.Todavia tiene que demostrar lo grande que es.

  7. FAYCAN eso de que a dorticos lo revienta en par de asaltos esta por verse.El cubano tiene tecnica,pegada y asimilacion.Quisa le gane pero no seria asi tan fasil cono tu dices.Otrro cubano llamado Pedro Diaz que ese si es un muerto un gprdito que no trae nada le peleo a Usyk 7 asaltos

  8. El Beny es verdad que Dorticos es muy bueno y técnica, además también pega pero de todas maneras el 17 sí que tiene su gran prueba de fuego con Glowacki, es un choque de trenes…

  9. Eso es cierto FAYCAN tambien Dorticos tiene que demostrar su verdadero nivel se vio bastante bien ante kalenga pero algo falta de cardio y con necesidad de hacer algunos ajustes.

  10. NETALTECO

    QUE HAY COMPA??,, POR LO REGULAR ASI ES EN LOS CRUCEROS,,ESTA DIVISION HA SIDO MUY OLVIDADA A TREVEZ DE LA HISTORIA.

    POR MAS BUENOS QUE HAYAN SIDO.

  11. NO ENFLENTAN YIA A TAKEROS MEJIKANO EN ETAS POLKELIAS DE KARTELERIAS?

    YIA NO AI WARRRRR?

    O APKENDIELON KE A TA LOS KARGEROS DE LA SENTLAL DE AVASTOS KE YIEBABAN A LA ISLA RENTADA LES GANABAN A ZUS PORKERIAS ANTIYIANAS

Dejar una Respuesta