El invicto “Chuko” Díaz se impuso a Samuel González

8

El peleador de Guadalajara Carlos “Chuko” Díaz mostró avances al derrotar por decisión unánime en diez asaltos en una emocionante pelea al venezolano Samuel “Pana” González en la pelea estelar en el Gimnasio Morelos en Cuajimalpa de la CDMX y que transmitió Box Azteca.

Los tres jueces marcaron 97-93 a favor del “Chuko” Díaz (21-0, 10 kos) sobre un voluntarioso ´Pana ¨ González (18-4, 11 kos), quien exigió al invicto peleador.

La pelea fue de mucha acción desde el mismo primer asalto intercambiando golpes ambos boxeadores resultando una pelea de muchas emociones.

“Pana” González con sus ataques obligo a sacar lo mejor de Díaz, quien mostró avances en su boxeo, pero el pelear en una división arriba le afecto en su contundencia.

“Fue una gran pelea para los aficionados, estoy contento con mi actuación, el Pana fue un gran rival y me exigió a dar lo mejor de mi y sacamos el triunfo”, dijo Díaz

Francisco Gabriel Piña dio la sorpresa derrotó por decisión unánime en ocho episodios al sinaloense Miguel ¨Barreterito¨ Beltrán con puntuación de los jueces 77-76 y 77-75.

Dennis MARTILLO Contreras triunfó sobre Alejandro PISTON Palmero POR ko técnico al 1:37 del 1er episodio, Dennis mandó a la lona a Alejandro dos veces en ese mismo rollo.

Francisco MARRO Pérez salió triunfador al vencer a Rafael Sánchez por D.D. con dos tarjetas idénticas para Pérez de 57-56 y una para Sánchez de 57-56 en combate a 6 rounds en Peso Gallo.

Naroyuki Koasicha resultó vencedora sonre Miriam Rosales por D.U con tarjetas 38-37 y dos de 39-36 en pelea a 4 rounds en Peso Gallo, Koasicha derribo a Rosales en el 2do. episodio.

Zanfer Boxing

Compartir.

8 comentarios

  1. No me convenció nadita el chuko,en 5to casi lo noquean,teniendo mayor alcance se metía constantemente a los intercambios perdiendo esa ventaja
    Lo entendió bien en los rounds finales,tirando desde la media. Pero no lo veo para grandes cosas

  2. estuvo buena la pelea se dieron con todo, el venezolano se veia como un tanque me recuerda al choco que suben mas marrano que sus rivales.
    el venezolano mas fuerte pero el mexicano mas técnico termino imponiendo su boxeo.

  3. Aquiles baeza
    pero en este tipo de peleas es donde mas aprendes no cuando enfrentar a rivales fáciles y los noqueas.

  4. Estas promesas como el chuko y el chema Ocampo no me convencen. Es mucho mejor el vaquero Navarrete.

  5. YAMO
    los rivales cuentas a veces hasta los mejores se confian que tienen rival facil y no entrenan al maximo, les sale lo contrario, mas en México si no mal recuerdo la pelea de chon zepeda penso que tenia fácil con Pedro Navarrete de muchas derrotas y con trabajos le gano por decisión.
    No hay rival facil en México si no que le pregunten a juanma lopez ante el siri con muchas derrotas o a Giovanni Segura antes calderon.

  6. YAMO
    te aseguro que cuando chema ocampo y chuko enfrenten mejores rivales o por campeonato daran mas en los entrenamientos.
    Ahora que estan en etapa de crecimiento a veces pelean muy seguido con poco tiempo de preparación no estan al cien, asi le paso al zurdo Ramirez peleba hasta 5 veces al año, mucho desgaste poco para prepararse, todos lo veian como inflado mas los boricuas y algunos mexicanos de este foro no davan nada por él, cuando enfrento el campeonato se preparo mas tiempo 3 meses hizo ver mal a Arthur Abraham.
    igual cuadras no es lo mismo que enfrente a Richie Mepranum que enfrenta al choco, te preparas mas con los mejores rivales.

  7. El chuko es un boxeador aguerrido pero sin futuro por su bajo nivel boxistico, para lo unico que puede aspirar es para nokear puerto riqueños

Dejar una Respuesta