“Cuatito” Ruiz anhela darle al boxeo mexicano una gran victoria en Japón

7

El actual campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Hugo Ruiz, cuenta los días para exponer por primera ocasión su título del mundo el próximo 16 de septiembre en Osaka, Japón, contra el retador japonés, Hozumi Hasegawa, en una de las rivalidades más añejas en el deporte de los puños, México vs. Japón.

Al exponer su corona universal en pleno mes patrio, el ‘Cuatito’ Ruiz buscará darle al boxeo mexicano una gran victoria en suelo japonés y extender su reinado que inicio de forma espectacular en febrero pasado al cobrar desquite frente al mexiquense Julio Ceja, a quien noqueó en el primer asalto en el Honda Center de Anaheim, California.

Ceja vs Ruiz  (Stephanie Trapp/Showtime)

Ceja vs Ruiz (Stephanie Trapp/Showtime)

Por lo pronto, el campeón se mantiene en una intensa preparación en Guadalajara, Jalisco, afinando todo tipo de detalles para llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas a su primera defensa del campeonato del mundo.

“Estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera a nuestra primera defensa. Subiremos al ring en una fecha muy importante para nuestro país y el deseo es darle al boxeo mexicano una gran victoria y demostrar por qué somos los campeones del mundo”, expresó desde su campamento.

El sinaloense sabe que la pegada estará a su favor esa noche y buscará hacerla estallar desde los primeros asaltos.

“Nuestra pegada ha marcado diferencia en varios de nuestros combates y estamos seguros que también lo hará el próximo 16 de septiembre. Tenemos también el boxeo y las condiciones para salir esa noche con el brazo en alto”, aseguró el noqueador mexicano, quien suma 32 nocauts en 36 victorias.

Compartir.

7 comentarios

  1. TONY el 30 AGOSTO, 2016 23:49
    a noquear Ruiz a o adios titulo.

    ____________

    no preocupeis tony , pelea facil para el cuatito , pareciera que los japoneses armaron esta pelea para cuatito en lugar de el japones

  2. Victor Hierro el

    De no ser por KOT, en Japón como en el resto del mundo, Ruíz dejaría su título por la vía de la decisión.

  3. PAPICARLOS (100% Jose Luis Ramirez) el

    y despues de esto tal vez se de el duelo de gigantones entre ruiz y rey vargas de pronostico reservado. Ya que solo un bala perdida del nipon le daria la victoria en el papel muy superior el cuatito.

Dejar una Respuesta