“Chocolatito” González terminará haciendo 113 rounds de sparring

114

Román “Chocolatito” Gonzalez (45-0, 38 KOs), cerró el pasado sábado su campo de entrenamientos en Big Bear, California, y se declaró listo para destronar al actual campeón super-mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos “Príncipe” Cuadras (35-0, 27KOs), el próximo 10 de septiembre en el foro de Inglewood, en un evento que será visto en millones de hogares de la República Mexicana, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo, Televisa Deportes y el empresario Salvador Briman.

De acuerdo con su entrenador, Arnulfo Onado, Román ha soportado maravillosamente los 105 rounds de sparring ya completados y durante los próximos días ejecutará otra sesión de 8 rounds, para terminar de pulir su preparación con un total de 113 rounds de sparring para su encuentro con el mexicano.

Cuadras y "Chocolatito"

Cuadras y “Chocolatito”

El Chocolatito declaró que en estos momentos pesa 120.5 libras, 5.5 arriba del límite, por lo que no tendrá problemas para el día del pesaje.

Su entrenador también aseguró que Román, quien buscará su cuarta corona en 4 diferentes divisiones, se encuentra completamente tranquilo y relajado como siempre. González ha conquistado títulos en las 105, 108, y 112 libras.

“El es como un robot. El entrena, el descansa y nada más. Román esta totalmente concentrado en esta pelea”.

Compartir.

114 comentarios

  1. muñeco ha la lona el

    Peleadorazo que siempre va al frente y tomando retos como este de combatir con un campeón en su primer combate subiendo una categoría ,,,,,

  2. pelea dificil para ambos…mi opinión ventajas para el Choco por la repeticion de combinaciones…ambos tienen poder…KO antes del 9no

  3. Mas le vale que este muy bien preparado
    Porque va contra un rival en su mejor momento algo que,aceptémoslo,no habia hecho en toda su carrera
    No hace falta mas que un descuido para que un boxeador clase B+ le gane a un clase A

  4. A ver que excusas ponen cuando Cuadradito…pierda… y si gana será por hizo mejor las cosas…Vamos Chocolatito….La humildad se deja fuera del cuadrilatero para hablar con los puños….implacables en los combates….pero muy generosos en las victorias…

  5. Aquiles no entiendo de donde obtenéis semejante información…..¿no había enfrentado a nadie en su mejor momento? Vamos hombre, luego te quejas del nivel del foro….de 45 rivales ninguno estaba en su mejor momento?

  6. es un fuera de serie el choco…… creo gana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MAS SIN EMBARGO ESTOY AL 10000000 CON EL DE GUAMUCHIL…… VOY CUADRAS…………..

  7. ROKY
    Para empezar los 2 únicos rivales invictos que a enfrentado son Steven Monterrosa y Eddie Castro,sepa la chin gada quienes son
    Sus mejores rivales no los enfrentó en su pico
    Edgar Sosa ya con 8 derrotas
    Brian Viloria con 4 y previamente apalizado por el gallo
    Y el Gallo en SU PRIMERA PELEA A 12 ROUNDS
    Yaegashi con 3 derrotas y campeón de un titulo vacante
    ¿Cual rival estaba en su mejor monento?
    Kantú,juan purisima o picoco león?
    Espero una respuesta que me demuestre lo contrario pero no la hay
    CARLOS CUADRAS es hasta el dia de hoy su primer rival en su Prime,invicto y campeón solido
    Y por ello le doy muchos méritos al Choco,no pensé que al subir de peso fuera a tomar semejante reto
    Y si,el nivel está pobre
    Tanto que tengo que aclarar algo tan simple

  8. CHOCOLATINO el

    Hay que aceptar que Chocolatito va cuesta arriba, tras la hazaña y muchos queremos que así sea. Si gana, bien por él, se lo merece. Pero está difícil, solamente sus grandes cualidades le ayudarán a salir airoso, lo cual le afirmarán como el referente que es actualmente dentro de lo mejor del boxeo, de élite. Ese boxeo que se queda en la retina y en la memoria de los que disfrutamos de su excelente boxeo, va tras la gloria. Muchos dirán que ya la tiene ganada, sin embargo, lleva muchas desventajas ante Cuadras. Lo que me da cierta confianza es el nivel de oponentes que han tenido ambos, sin duda, la prueba la ha pasado Román, por el nivel de contendiente que ha enfrentado 5 o más campeones mundiales, establecidos o que posteriormente lo fueron, en cambio, Carlos ha sido manejado con pinzas, sin ningún encuentro de calibre, el más alto sin duda fue el Nica y no se miró dominante, ante un Nica que no llegó en su mejor condición.

  9. Si, y en pocas palabras, en carreras dilatadas tener 3/4 derrotas no significa nada. Eso no no demuestra declive.

  10. CHOCOLATINO el

    A todos o casi a todos los que ha enfrentado el Chocolatito, los hizo ver mal, desnudó sus deficiencias técnicas. Los que han soportado más su intensidad y potencia, sumado a la precisión, son los que han combatido en peso mayores anteriormente y tiene mayor corpulencia, y no por eso se les llama “ventajeros”. Esta lista incluye a Estrada quien pudo durar 12 asaltos, cuyos manejadores quisieron dar la sorpresa bajándolo para luego contar con la ventaja de su mayor peso, sumado al mayor nivel de asimilación al golpeo, Estrada ya había combatido hasta en Pluma según las propias palabras del gallito. En este caso, las ventajas son de Carlos, que igual ya ha combatido en un peso superior al pactado contra Román, sin embargo por el antecedente, Chocolatito ha sabido sortear esa desventaja de peso y corpulencia, el más reciente y en el cual pudimos observar la fácil resolución, fue contra Edgar Sosa, con similares ventajas, pero se vió gigante, pudimos observar la magnitud de su excelente boxeo. Contra McWilliams, aún sufriendo los estragos y el error del sobre entrenamiento y desenfocarse en los últimos días, sin restar el gran mérito del boxeo excelente y fino del Puertoriqueño, pudimos apreciar su capacidad ante boxeadores más grandes que él y con grandes méritos. Así que contra Carlos esperamos que aunque tenga muchas ventajas, pueda resolverlo.

  11. CHOCOLATINO
    De acuerdo contigo,en que Cuadras no a enfrentado gran oposicion. Pero el no esta posicionado como el num 1 lxl. De ser asi tambien cuestionariamos sus méritos para estar ahí
    El Choco gran peleador,exquisito tecnicamente pero sin méritos para estar considerado como el mejor pound for pound
    Y es que te pones a checar los nombres en su record y aún despues de lograr su primer campeonato encontramos nombres como:
    Omar soto 22-8
    Miguel Telles 18-11
    Ronald Barrera 30-11-2
    Valentin leon 38-29(tener rivales como estos cuando estas apenas iniciando tu carrera es comprensible,pero no cuando ya eres un CAMPEÓN MUNDIAL)
    Y eso sin contar a los kantu,topo rosas u otros con 7 derrotas
    Dime tu si eso no es tampoco una carrera con pinzas hermano
    No demerito las condiciones del choco pero si hay que dejar en claro que esta es a sus 45 combates,su primera prueba de fuego para ver si merece ese lugar en el ranking libra por libra

  12. JAYKEENYC_TIMES el

    Amigo mortal saludos desde la capital del sol south florida Miami, me gustaría saber si algún forero Acepto el reto al que le ofrecistes que le vas al CHOCO?
    O si se te rejaron????
    Amigo mortal tu sabes que vas con el mejor exponente del boxeo actual y tus probalidades de perder son de 0.01 por ciento…pero tus detractores insisten en que EL PRÍNCIPE LE GANA AL CHOCO…..

  13. CHOCOLATINO el

    Con el nivel que llegó McWilliams al combate ante el Choco, resuelve contra cualquier campeón actual de peso mosca.

  14. Aaa pobrecillo choco siempre a estado en desventaja jejeje
    Hasta con un Sosa que desde que le fracturaron un pómulo brutalmente de un cabezazo ya nunca resistió pegada,hasta en esa pelea el choco estaba en desventaja
    El gallo que nunca habia peleado a 12 rounds,tambien tenia la ventaja de la experiencia seguramente
    Mcwilliams Arroyo inactivo por mas de año y medio tambien tenia todas las ventajas
    Hasta el picoco León con sus 30 derrotas tenia la ventaja por la motivacion de dar la sorpresa jejeje
    Pobrecillo choco

  15. Contra el único que e visto al choco en desventaja de peso es contra arroyo
    Ese si traia mas tonelaje,de ahí en mas a quien engañan. Si el choco siempre a rehidratado muy bien,me atrevo a decir que para la hora de la pelea contra Cuadras subirán casi en el mismo peso
    Al tiempo,esperemos que se hagan pesar ese sábado en la noche para quitarnos de dudas

  16. JAYKEENYC_TIMES el

    Roky eSTOY convencido que el Aspecto o parte central y más sustanciosa de la derrota que sufrirá CARLOS CUADRAS
    SERÁ PORQUE NO CUENTA CON LA EXPERIENCIA REQUERIDA PARA RESOLVER ESTE TIPO DE ENFRENTAMIENTO, ES DE MUY ALTO NIVEL, eso sin mencionar la gama de variantes y resistencia granitica que posee el CHOCO, el choco va por un 4 título que lo catapultara a una pocision mucho mas alta de lo que al sol de hoy se encuentra…hambre y sed de ese cuarto título lo inspira a otras dimensiones.

  17. Alvaro Pizarro el

    AQUILES el choco podía pelear en peleas no titulares contra desconocidos, no veo el problema, y ha enfrentado a muchos oponentes es buen momento
    Yutaka Niida, takayama, yaegashi, arroyo, y Viloria si estaba en buen momento, en sus primeros rounds se le veía un rendimiento muy bueno y choco lo noqueó, cosa que no hizo el gallo

  18. CHOCOLATINO el

    Exacto y preciso ÁLVARO PIZARRO, para eso existen las peleas no titulares, quitarle méritos al Chocolatito por haber peleado con Picoco, siendo que era una de ellas, entonces hay que reinventar el boxeo. Ya hubiésemos querido que Viloria no llegará en las condiciones con las cuales llegó contra el Choco, en las mismas le gana de calle a Estrada, confesó y pudimos verlo, que fue su mejor preparación de su carrera, eso solo lo provoca un grande como Román, sus contrincantes llegan al límite para hacer la proeza, lo que no pudo Estrada ni con las argucias del box.

  19. Hahaha ahora resulta que el Choco es un inflado y no ha peleado con NADIE de nivel hahaha tal parece que CUADRAS es el que lo pondrá en el nivel que merece buahahaha
    Si Choco no ha peleado con NADIE mi pregunta es y con quién ha empatado Cuadras???? Hahahaha dejen la lloradera que esta pelea está buena y si gana el Choco sube aun más su nivel y de ganar Cuadras pues se cuela en el top ten de los mejores LxL

  20. un reconocimiento aquiles baeza, realmente es bueno ver a alguien que si entiende lo que es ser objetivo a la hora de analizar a un peleador como choco, aceptamos que roman es un grande de la tecnica y recursos boxisticos, pero su carrera si es muy cuestionable pues hasta ahorita enfrentara a un peleador en su punto como tu dices, parte del record de roman pues que les debo decir, lo que el compañero dice es indefendible, ser campeon y hasta ahorita tomar retos de verdad.

  21. Y otro cosa no que si los rivales tenían más de x cantidad de derrotas ect… entonces siguiendo esa teoría todo el que pelee vs el Siri Salido no obtendrá crédito ya que este tiene más de 7 derrotas hahaha increíble lo que hay que leer aquí y ello no sé con que MORAL hablan de que el Choco saca ventaja de su peso cuando tienen la mayoría de sus boxers super altos peleando en divisiones inferiores empezando por el gallo Estrada y terminando por Ruiz o Rey Vargas hay que tener la cara durisima para decir o hablar de ventajismo

  22. Yaquelin p.u.t.o.n.a times yaaaa la macana nicaragüense la traes en la trakea 1nche puteke y multinick de m1111@RdA!!!!

  23. Bueno Alvaro Pizarro
    Es que si tomamos a otros peleadores en el listado libra por libra,vemos los rivales de un GGG o de Kovalev,sus rivales de preparacion DESPUES DE SER CAMPEONES son por ejemplo para GGG el veneno rubio,Macklin,monroe jr,que aunque titulares sabemos que fueron peleas de esparring donde sus rivales no tenian chances pero por lo menos eran rivales calificados y buenos rankeados. O kovalev que acaba de pelear con Isaac Chilemba como preparacion para su pelea contra Ward,ninguno de esos va a agarrar a un picoco
    Si el choco quiere estar en el num 1 pues se le tiene que exigir como tal

  24. CHOCOLATINO el 31 agosto, 2016 1:22

    A todos o casi a todos los que ha enfrentado el Chocolatito, los hizo ver mal, desnudó sus deficiencias técnicas. Los que han soportado más su intensidad y potencia, sumado a la precisión, son los que han combatido en peso mayores anteriormente y tiene mayor corpulencia, y no por eso se les llama “ventajeros”. Esta lista incluye a Estrada quien pudo durar 12 asaltos, cuyos manejadores quisieron dar la sorpresa bajándolo para luego contar con la ventaja de su mayor peso, sumado al mayor nivel de asimilación al golpeo, Estrada ya había combatido hasta en Pluma según las propias palabras del gallito. En este caso, las ventajas son de Carlos, que igual ya ha combatido en un peso superior al pactado contra Román, sin embargo por el antecedente, Chocolatito ha sabido sortear esa desventaja de peso y corpulencia, el más reciente y en el cual pudimos observar la fácil resolución, fue contra Edgar Sosa, con similares ventajas, pero se vió gigante, pudimos observar la magnitud de su excelente boxeo. Contra McWilliams, aún sufriendo los estragos y el error del sobre entrenamiento y desenfocarse en los últimos días, sin restar el gran mérito del boxeo excelente y fino del Puertoriqueño, pudimos apreciar su capacidad ante boxeadores más grandes que él y con grandes méritos. Así que contra Carlos esperamos que aunque tenga muchas ventajas, pueda resolverlo.
    ……..
    PERO HAY QUE TOMAR EN CUENTA EL TONELAJE DE MAS DEL CHOCO (MAS DE 25 LB).
    HAY UN TIPO DE RIVAL QUE NO A ENFRENTADO EL CHOCO Y SON LOS MAS DIFICILES DEL BOXEO, LOS ELUSIVOS COMO RIGO, CUADRAS ES UN POCO ELUSIVO ASI QUE PUEDE DAR LA GRAN SORPRESA.

  25. Diganme a un pegador en su mejor momento y en su peso al que haya enfrentado el choco, viene.

    De aqui en adelante se verá su verdadero alcance.Aqui veremos si gana poder en su golpeo o este ya no será factor.

  26. Victor Hierro el

    Con la misma estatura que MacWilliams Arroyo (1.63 mts), Román González enfrentará a Carlos Cuadras, pero sin tener que deshidratarse para dar el peso en otra división.

  27. El choco ta se viene dwsinflando poco a poco, y su intencion es subir con mucho tonelaje el dia de la pelea.

    espero que cuadras se prepara excelente t haga la pelea de si vida.

    saludos desde chilangolandia, capital de México

  28. tiro al blanco el

    Bueno, esperemos que esta pelea nos de la respuesta a muchos, si en verdad el chocolate es una farsa, o una realidad,que cuadras se encargue de desahacer ese espejismo, que hasta los especialistas en la materia no han escapado en caer en èl,esto es un deporte que despierta muchas pasiones,eso es algo inevitable, esperemos que la pelea reuna con las expectativas, y quien gane ,puès, se le de el mèrito que se merece.

  29. EL DE CATALUÑA el

    Como existe gente con picazón de kulo, que el choco, es ventajista, que no a enfrentado a nadie, que si es de excelente nivel pero……,, puros comentarios con cizaña, y aparece otro imbécil a elogiar los comentarios del kulo ardido, sus comentarios los delatan

  30. EL DE CATALUÑA el

    Esta es una pelea de dos campeones mundiales invictos, uno de un peso inferior pero catalogado como el mejor lxl por lo demostrado en su peso, pero en esta pelea eso no cuenta, las condiciones son adversas. Cuadras es el campeón del mundo en su peso, invicto, y físicamente está en ventaja, ya veremos si el choco logra hacer la hombrada.

  31. JAYKEENYC_TIMES el

    Subiendo de división y presentarse ante un campeón consolidado con seis o siete defensas exitosas creo que partiendo desde allí no pueden hacer mención de PIKOKO LEÓN. pero vaya, vaya hay personas que les encanta ser contenciosas, pues resaltaron mucho más la bazofia del combate contra el picoco, que la exhibitions que presentara el choco contra uno de los mejores supermosca de la actualidad , caballeros seamos mas objetivos a la hora de comentar, reconocerle solamente al tomar esta pelea ya es un riesgo para cualquier campeón..Pero que dificil es aceptar que el choco esta pasando por un buen momento…
    ..

  32. mis amigos que no los ciegue el nacionalismo, el fanatismo o el odio a los mexicanos, yo creo que nadie tiene dudas sobra la calidad del Choco que un excelente boxeador y con cualidades natas para este deporte …

    pero lo que si muchos comentamos y me incluyo, es que la oposición que ha enfrentado el choco deja mucho que desear, sobre todo en el altar que lo tienen en este momento; mas no se pone en duda su calidad boxistica.

    recordemos al gran JCC sus primeros 40 y tantos combates fue inflado con una gran cantidad de bultos … no creo que se tengamos que presumir mucho de eso como mexicanos… posterior a eso vino la verdadera oposición enfrentando a lo mejor de lo mejor en su epoca …

    no creo que un nultazo llamado Valentin Leon sea una gran oposicion para un boxeador de la calidad de Chocolatito Gonzalez …

    posterior a eso, dos boxeadores ya en el ocaso de sus carreras y sin piernas y para terminar uno inactivo, no creo que sean referencias solidas, como para considerarlo un boxeador de otro planeta … aun sabiendo que su fortaleza fisica de peso natural deberia estar desde hace tiempo militando minimo en las 115 lbs, inclusive en las 118 lbs…

    si en su record tuviera boxeadores como Tyson, Segura, Sosa, Viloria (por supuesto, en su mejor momento)..
    no habria tantas incertidumbres de que es el rey absoluto en los pesos chicos …

    Saludos…

  33. sal sanchez el inmortal el

    Jajajajajaja como siempre Mexico contra el resto del mundo,…..con cuanto odio nos miran los envidiosos por ser la potencia de Latinoamerica jajajajajajaja

  34. Pienso que es de esperar los comentarios anversos al chocolatito pues si gana a cuadra ya no podrán decir nada pues él pelao es un excelente boxeador y muy humilde sencillo nunca habla mal de nadie y sabe bóxer y muy bien espero gane él Nica por tantas cualidades se que será un buena pelea muy buena y saldrá adelante él nicaragüense …..para los que dicen que él gallo solo tenía peleas de 10 raund la pelea pérdida que llevaba había sido de campeonato era su segunda oportunidad

  35. CHOCOLATINO el

    AQUILES, “su primera prueba de fuego para ver si merece ese lugar en el ranking libra por libra”
    —————————————————————————————————————————————————-

    Sin duda, no le vas al Chocolatito y es comprensible, ha vencido a muchos de tus preferidos, eso es, casualmente lo que impide que tengás una opinión favorable para el Chocolate. Y eso es lo bueno de este deporte que los fans podemos ir con el que queramos. Así que, respeto tu opinión, no concuerdo con ella, dado que coincido con los expertos que han puesto a Román como el mejor LXL del momento, de forma unánime y creo lo seguirán haciendo luego del 10 de Septiembre, y ¿qué dices? aún perdiendo seguirá entre los mejores 10 LXL, porque con seguridad será un peleón para poder vencerlo, si no sale el nocao. Porque para ponerlo como el número 1, se valoran muchas cosas entre las principales su capacidad boxística, no evalúan según la capacidad del oponente, porque entonces no sería una evaluación de su real capacidad y se tendría un sesgo, incapaz de controlar para hacer la valoración.

  36. carlos cuadras enfrento a nica concepcion un boxeador de menor nivel que roman gonzalez quien ya habia sido noqueado 2 veces por tyson marquez y en un lugar muy alto y necesito batallar 8 rounds para vencer a un richie mepranum un boxeador de menor nivel que roman gonzales que era 112 y que se tiro d eun solo a 115 a pelear contra carlos cuadras todos tienen cosas a favor y en contra mejor esperen la pelea y despues hablemos total quienes se daran los golpes seran ellos

  37. CHOCOLATINO el

    TONY
    PERO HAY QUE TOMAR EN CUENTA EL TONELAJE DE MAS DEL CHOCO (MAS DE 25 LB).
    HAY UN TIPO DE RIVAL QUE NO A ENFRENTADO EL CHOCO Y SON LOS MAS DIFICILES DEL BOXEO, LOS ELUSIVOS COMO RIGO, CUADRAS ES UN POCO ELUSIVO ASI QUE PUEDE DAR LA GRAN SORPRESA.
    ___________________________________________________________________________________________________________
    Hey Tony, conversando de Box, creo que deberías sustentar con evidencias si el Chocolatito es capaz de subir tanto peso, si lo hizo, yo no tengo información veraz que me permita hacer esa aseveración, pero bien, si la tenés me la compartís y luego opino sobre eso. De momento creo, que no tiene la estructura física para deshidratarse y reponer líquidos equivalentes a 10 o más litros en 24 horas, eso resultaría en una intoxicación hídrica, por el corto tiempo. Pero bien como te mencioné, si tenés la evidencia me la compartís.

    Sin duda a mi me gustaría un encuentro con Rigo, dos estilos súper interesantes, el boxeo elusivo y rápido pone en problemas al Chocolatito. Quizás cuando veamos el resultado contra un estilo similar de Cuadras (haciendo las distancias) veremos si es posible extrapolar posibilidades contra Rigo, pero serán simplemente supuestos hasta que se enfrenten. En 118 lb es posible un encuentro entre Román y Rigo, más allá de ese peso no creo que se pueda dar porque “Chocolatito”, no usa ese diminutivo por gusto, eso es precisamente, muy pequeñito.

    Agradezco tu comentario sobre mi nota.

  38. PAPICARLOS (50%OSCAR VALDEZ, 25NELISTA,25% CHON ZEPEDA) el

    Bien por el chocolate por tomar este reto vs mi paisano, si le gana bien claramente nadie le podra recriminar nada.

  39. PAPICARLOS (50%OSCAR VALDEZ, 25NELISTA,25% CHON ZEPEDA) el

    peeeero sino aqui estaremos para chingarlo jojojojoj. Yo por lo pronto al 1000 con cuadras tiene con que llevar a la escuela al choco.

  40. Y CON LOS GUANTES SE PARECE A ARNALDO TAMAYO, QUE CUANDO VOLO AL ESPACION CON ROMANENKO EL RUSO LE DABA PALMADITAS EN LAS MANOS Y LE DECIA “no toques! no toques! no toques!”

  41. Mario🇨🇺 el

    Otro azteca que van a desinflar lo mismo que le hicieron al santa cruz por estar esquivando a boxeadores ranqueados suerte cuadras !!

  42. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SEÑORES..YA LIMPIÉ LA PÁGINA ELIMINANDO CON MIS INFLUENSIAS AL BAZOOKA..FUE POR EL BIEN DE LA PÁGINA…DIGAMOS NOOO A LOS MULTINICK…..!!!! .SALUDOS..

  43. GRACIAS. MI. AMIGO. PERSONAL……..EL. MILLONARIO……..YO. TE. LO. AGRADEZCO. EN GRANDE.

  44. AMIGOS ESO DE QUE LOS RLEXPERTOS TENGAN A ROMAN COMO EL MEJOR LIBRA POR LIBRA NO KIERE DECIR QUE LO SEA NO SEAN TONTOS DE QUE SEAN BUEN BOXEADOR Y TODO ESO NO CABE LA MENOR DUDA. PERO LA VERDAD NO HA ENFRENTADO A LOS BUENOS ASI QUE EN ESTA PELEA SE VA A VER DE QUE ESTA HECHO EL CHOCOLATR PORQUE SI CUADRAS LO DERRITE ADIOS NICARAGUA Y A LLORRAR TODO MUNDO

  45. Es bueno el Choco… pero eso de ser el mejot LxL… se lo cree solo su madrecita y lo dice nomas su entrenador… vamos

  46. Para los que usan exageradamente el nombre de Valentin Leon, les recuerdo que esta pelea fue una exibicion gratis que se preparo en Nicaragua para que su pueblo disfrutara por un momento de verle pelear en su tierra, todos sabiamos que este no era un contendiente y que lo mas provable ni siquiera estaba ranqueado porque se trataba de una simple EXIBICION,asi es que dejen en paz ese nombre que acepto a pelear solo por los billetes y todavia le debe doler la apaleada que le dio Chocolatito. Cuadras es exelente boxeador y Gonzales no la va a tener facil, pero estoy seguro de que mi paisano estara a la altura de su contricante y disfrutaremos de un peleon.

  47. leo no puedes prestarte como boxeador a estas patrañas de una supuesta exhibición, no lo fue por qu para empezar sucede lo que sucede:

    1. no ayuda a la imagen de choco
    2. es poco etico por parte de los dos lados hacer algo asi.
    3. se expone la vida del contrincante por su bajo nivel.
    4. en nada sirve entrentar a alguien como el picoco leon siendo tricampeon mundial.
    5. tu argumento es indefendible, choco no debio pelear, muy poco etico y contra su imagen causo vergüenza pues habiendo alguien mejor por ahi, se esmeraron en buscar al peorcito.

  48. Hay que dejarnos de mamadas como dice el Canelo, Cuadras tiene su oportunidad y en sus manos está el aprovechar o rendirse.

  49. Y el chocolate no ha tenido una guerra como la que tendrá el 10 de septiembre. Solamente espero que no salga con que no se preparó bien por que las excusas nunca faltan. Le deseo suerte al astro nicaragüense por que la va a necesitar.

  50. muñeco ha la lona el

    El choco no va tener muçhos problemas ,al que veo en problemas es ha cuadras que tendrá que estar bien entrenado para brincar como cabra ha cada embestida del choco ,,,,,,,veremos ha un choco correteando a cuadras por todo el ring y un cuandras evitando la pelea franca , brincando , amarrando y usando las piernas en exceso ,,,

  51. JAYKEENYC_TIMES el

    CHICOCHE el 31 AGOSTO, 2016 9:27
    leo no puedes prestarte como boxeador a estas patrañas de una supuesta exhibición, no lo fue por qu para empezar sucede lo que sucede:

    1. no ayuda a la imagen de choco
    2. es poco etico por parte de los dos lados hacer algo asi.
    3. se expone la vida del contrincante por su bajo nivel.
    4. en nada sirve entrentar a alguien como el picoco leon siendo tricampeon mundial.
    5. tu argumento es indefendible, choco no debio pelear, muy poco etico y contra su imagen causo vergüenza pues habiendo alguien mejor por ahi, se esmeraron en buscar al peorcito.
    ______________________________
    Chicoche , es verdad no aportó en nada esa pelea a la carrera del choco mas bien empaña su imagen, si tu regresas y miras los antiguos articulos y comentarios , cuando soloboxeo saco la nota que el CHOCO pelearia contra picoco , fuimos muchos los que nos pronunciamos en contra de ese enfrentamiento, pero su equipo seguramente lo hizo para aumentar ya sea el récord o mantenerlo activo ( una equivocacion por parte de su equipo de trabajo ) Pero no sólo por eso vamos a decir y a tildar que esos rivales o tipos de peleadores son los que enfrenta roman GONZÁLEZ en sus 11 años que tiene como profesional , de hecho las tres coronas que posee las ganó a domicilio y no dudo que esta sea otra victoria mas como las otras tres que a logrado , por cierto siempre comenté a mis amigos que Cuadras aquí se había equivocado al aceptar esta pelea , mejor le hubiese sacado la vuelta , personalmente se fue de boca al ver la Ultima presentación de ROMÁN CONTRA ARROYO, saludes Chicoche y es bueno leer tus comentarios al igual los de CHOCOLATINO…….hey TRUMP….

  52. JAYKEENYC_TIMES el

    Hermanos cubanos tendremos que ver que tipo de estrategias usará CUADRAS para esta pelea, me refiero a que si se monta en la bicicleta y hace un tipo de boxeo te doy pero no me des , los detractores de LARA, RIGO , no tendran moral en volver a criticarlos como antes yo lo hacia contra ellos…..esperemos y sean consiente de ello…

  53. JAYKEENYC_TIMES: mi brother, Cuadras en ocasiones hace un boxeo Elusivo muy cierto, pero la diferencia con los que tu comentas es que a pesar de eso ofrece combatividad y arriesga; se planta a lanzar golpes y a lintercambio. no solo solo se dedica a hacer un boxeo oportunista (esperar al descuido del oponente para atacar sin proponer combate alguno)..eso es lo que se ciritica mi amigo…

    las grandes leyendas del boxeo Ali y Leonard, tenían un boxeo elusivo, pero ofrecian combatividad y espectaculo, no solo se dedicaban a realizar el excelso boxeo para algunos el famoso “te doy me voy” o mas bien bien conocido “pegar y que no peguen”… eso es lo que muchos no entendemos mi hermano…

    Saludos..

  54. Alvaro Pizarro el

    El choco ya dijo hace un año que a partir de ahora todos sus rivales serían fuertes, precisamente contra más asciende y se convierte en estrella un boxeador, más críticas le suelen aparecer exigiendo más, esté en el nivel que este, va acompañado con el exito, por eso no creo que tenga más peleas no titulares

  55. ALVARO PIZARRO:

    GEOMATICO el 31 AGOSTO, 2016 3:50

    (( mis amigos que no los ciegue el nacionalismo, el fanatismo o el odio a los mexicanos, yo creo que nadie tiene dudas sobra la calidad del Choco que un excelente boxeador y con cualidades natas para este deporte …

    pero lo que si muchos comentamos y me incluyo, es que la oposición que ha enfrentado el choco deja mucho que desear, sobre todo en el altar que lo tienen en este momento; mas no se pone en duda su calidad boxistica.

    recordemos al gran JCC sus primeros 40 y tantos combates fue inflado con una gran cantidad de bultos … no creo que tengamos que presumir mucho de eso como mexicanos… posterior a eso vino la verdadera oposición enfrentando a lo mejor de lo mejor en su epoca …

    no creo que un bultazo llamado Valentin Leon sea una gran oposicion para un boxeador de la calidad de Chocolatito Gonzalez …

    posterior a eso, dos boxeadores ya en el ocaso de sus carreras y sin piernas y para terminar uno inactivo, no creo que sean referencias solidas, como para considerarlo un boxeador de otro planeta … aun sabiendo que su fortaleza fisica de peso natural deberia estar desde hace tiempo militando minimo en las 115 lbs, inclusive en las 118 lbs…

    si en su record tuviera boxeadores como Tyson, Segura, Sosa, Viloria (por supuesto, en su mejor momento)..
    no habria tantas incertidumbres de que es el rey absoluto en los pesos chicos …

    Saludos… ))

    nada mas agrego que a partir de ahora va a empieza la buena oposición para el Choco, porque aparentemente, ya no inflara su récord con costales como en su mayoria de las 40 y tantas peleas que lleva..

  56. El JUSTICIERO el

    SEÑORES…..BUENO YO SOLO QUIERO APORTAR UNOS DATOS QUE AYUDEN A LA HORA DE MEDIR Y ANALIZAR LAS POSIBILIDADES DE VICTORIA TANTO DEL CHOCO COMO DE CUADRAS……PORQUE VEO AQUI MUCHAS EXCUSAS PARA NO RECONOCER LA CALIDAD DEL CHOCO Y LE TIRAN HASTA CON LA CUBETA…..PERO SI VAMOS A HACER ESO, HAY QUE SER MUY CUIDADOSOS, Y MAS IMPARCIALES PARA NO CAER EN NACIONALISMOS, POR LO QUE SERIA SALUDABLE UNA MEJOR COMPARACIÓN.

    POR EJEMPLO, NO VEO AQUI A NADIE DICIENDO QUE CUADRAS EN SU PELEA #14 PELEÓ CON UN TAL ‘PAULINO VILLALOBOS’ CON RECORD NEGATIVO (28-40-2) Y NADIE DICE NADA…..QUE EN SU PELEA #19 PELEÓ CON UN ‘DEBUTANTE’ LLAMADO ‘SOR TANAPINYO’ Y NADIE DICE NADA, Y QUE EN SU PELEA #29 PELEÓ CON OTRO DE RECORD NEGATIVO (1-9-0) DE APELLIDO ‘PHOSUWANGYM’, Y TAMPOCO NADIE DICE NADA.

    ESTOS SON DATOS QUE ESTAN EN EL RECORD DE CARLOS CUADRAS, Y SI QUEREMOS SER MEJORES ANALISTAS, PUES ENTONCES PORQUE NO SACARLOS A LA LUZ PUBLICA COMO SE SACAN LOS DEL CHOCO.

  57. Miren miren la yaquelin se chorrea toda con el roman jaja no le digan que cuadras tiene tecnica y punch para desinflar a roman gonzales porque se vuele toda una p erra la hondureña jajaja ya te vere liebre tuberculosa mam ando pne azteca ese dia sangana

  58. El justiciero

    muy cierto su comentario, pero no hay que olvidar lo siguiente:

    1. Cuadras es muy jovem con una carrera brillante.

    2. Nadie dice que cuadras sea un libra por libra, y del choco se considera libra por libra.

    3. a pesar de que yo vi la pelea con el gallo y para mi fue robô, tal vez un empate hubiera sido lo mínimo, y de ahi no ha querido volverlo a enfrentar.

    saludos desde chilangolandia

  59. Rajanito eres el pendejo personal de trump y tu trump pu to mutinick acuerdate cuando salio el moder a decirte que ya no andubieras apostando contigo mismo cubasco pobreton en ves de estar gastando el poco dinero que te pagan pescando en media hora de internet en un ciber ve a darselo a tu familia que se muere de hambre con la minidespensa cubascoo

  60. Rajanito eres el pend ejo personal de trump y tu trump pu to mutinick acuerdate cuando salio el moder a decirte que ya no andubieras apostando contigo mismo cubasco pobreton en ves de estar gastando el poco dinero que te pagan pescando en media hora de internet en un ciber ve a darselo a tu familia que se muere de hambre con la minidespensa cubascoo

Dejar una Respuesta