Kohei Kono y “Nica” Concepción cumplieron con el chequeo médido

5

Kohei Kono y Luis “El Nica” Concepción cumplieron satisfactoriamente con el chequeo médico realizado en Tokio, Japón previo al careo que sostendrán este 31 de agosto por el cetro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo que actualmente está en poder del nipón.

Ambos gladiadores afirmaron a los medios estar listos para el combate de este miércoles, cuando esperan dar un buen espectáculo.

Kono, actual monarca AMB de las 115 libras, tiene récord de 32 victorias, 8 derrotas, un empate y 13 nocauts. Mientras que Concepción ha ganado 34 reyertas, perdido 4 y noqueado en 24 ocasiones.
Luego de cumplir con este requisito sólo les queda una parada más a ambos gladiadores antes de subir al ring: la ceremonia de pesaje que se llevará a cabo este martes 30 de agosto.

Compartir.

5 comentarios

  1. Pensé que el nica ya estaba para el retiro despues de las palizas que se comió contra el Tyson. Pero resurgió y se ve bien. Ojalá gane.

  2. viva mexico el

    VAMOS NICA VAMOS CAMPEON VAMOS CON TODO A DEMOSTRAR QUIEN MANDA EN EL AMB CATEGORIA 115LBS. QUE VIVA PANAMA PEQUEÑA TIERRA DE CAMPEONES

  3. YAMO el 29 AGOSTO, 2016 23:08
    Pensé que el nica ya estaba para el retiro despues de las palizas que se comió contra el Tyson. Pero resurgió y se ve bien. Ojalá gane.

    _____________

    si eso parecia yamo hasta que se lo llevaron a un mexicano para usarlo de escalon y el nica le termino ganando y ahi revivio , que raro que no recuerdes eso , le gano a un futuro crack mexicano , despues de eso no quedo nada del crack y luego le gano al tyson marquez , esperemos que con el japones siga de racha

Dejar una Respuesta