La gran sensación turca Avni Yildirim regresa al ring

5

El alto clasificado del Consejo Mundial de Boxeo, el turco Avni Yildirim (12-0-0, 8 KO’S) regresará al ring el próximo sábado contra el experimentado norteamericano Aaron Pryor Jr. (19-9-2, 12 KO’S) en Berlín, Alemania.

“Esta pelea es importante para mí. Es otro paso en mi carrera, sé que Aaron Pryor es un peleador complicado y experimentado, pero no creo que pueda contra mi potencia y agilidad,” comentó Yildirim.

Avni ha acumulado once victorias en los últimos 18 meses, incluyendo decisiones unánimes sobre el experimentado Glen Johnson en Miami y sobre el clasificado argentino Walter Sequeira. En su más reciente pelea el 23 de julio, Yildirim derrotó al previamente invicto campeón Juvenil del WBC Timur

Compartir.

5 comentarios

  1. POS BUENO

    HAY QUE SEGUIR DE CERCA A ESTE TURCO.

    LO MEJOR PA EL Y QUE SIGA COSECHANDO EN LAS GRANDES.

    INCLUSIVE YA LO PERSONIFICO EN UNA PELICULA JULIO ALEMAN.

    EN ” EL TURCO MACLOVIO”,,, JEJEJEJEJEJE

  2. Th€Ñ◊nga el

    Ajala crei que era una mas de promociones del pueblo jajajjjaaja ya ven como se las gastan esos phendhej0s hasta paraecen pussylleguas o argenperras, siempre fantaseando con sus boxer de kgada wuajajajaa

  3. Los alemanes siempre recogiendo lo que viene de los países tercermundistas europeos o euroasiático, les van haciendo un récord con bultos, este es el hijo del gran Aaron Pryor pero vaya bultazo, 9 perdidas en 28 combates, más le vale ser niño de papá que arriesgarse sobre los rings…

Dejar una Respuesta