Carlos Adames, Alberto Puello, Jackson Mariñez, Luis Salazar y Jonathan Alonso defenderán invictos el 16 en el Jaragua

0

Los invictos pugilista dominicanos CARLOS “El Caballo Bronco” ADAMES, ranqueado mundial y campeón welter Fedelatin (8 victorias, con 7 por nocaut), los superligeros ALBERTO “La Avispa” PUELLO (8 victorias, con 4 por nocaut), JACKSON “El Fénix” MARIÑEZ (4 victorias) LUIS SALAZAR Y JONATHAN “Maravilla” ALONSO (10 victorias, con 4 nocauts), combatirán como estelares el próximo viernes 16 de septiembre en una importante cartelera que se efectuara en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua de la capital dominicana, presentada por Jorge Herasme (Upper Promotions).

El rival de JACKSON “El Fénix” MARIÑEZ, será el invicto venezolano JESUS “Escopeta” CUADRO, que ha ganado los diez combates celebrados, 6 por la vía rápida del nocaut. La pelea será por la corona superligera de la AMB Fedecaribe.

Aun no han sido dados a conocen los rivales de Adames, Puello, Salazar y Alonso, excelentes púgiles dominicanos, que Junto Mariñez en el pasado no muy lejano fueron miembros importantes de los seleccionados dominicanos para eventos internacionales, de seguro que en la esquina contraria estarán pugilista de calidad como lo demanda las circunstancias. Alonso, nativo de Moca, represento a España, como amateurs a nivel internacional.

By BoxingExcellence
Compartir.

Dejar una Respuesta