Luis “El Nica” Concepción rumbo a Japón

6

Luis “El Nica” Concepción, gladiador panameño, viaja a Japón este lunes 22 de agosto para afinar los últimos detalles previos a su careo ante Kohei Kono, monarca supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, con quien combatirá el 31 de este mes en Tokio.

Concepción realizó su preparación Panamá la cual culminó con una exhibición pública la semana pasada en una cartilla de boxeo, la cual estelarizó el gladiador local Ricardo “Científico” Núñez.

“El Nica” asume este viaje a Japón con la misión de ratificar el “segundo aire” que vive su carrera luego de las dos derrotas que le propinó Hernán “Tyson” Márquez en 2011 por el cetro mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Sin embargo, esas caídas fueron vengadas por el gladiador panameño en diciembre del año pasado, cuando Concepción venció a Márquez por decisión unánime en su primera defensa del cetro interino de las 115 libras AMB.

Luis tiene récord 34 victorias, 4 derrotas con 24 nocauts. Mientras que Kono tiene 32 peleas ganadas, 8 derrotas, un empate y 13 anestesias.

Compartir.

6 comentarios

  1. ya que le enseñe a boxear duran al tira piedras del nica.
    por cierto el nica es otro del los ventajeros que suben mas pesados al ring, pero los pesos mas chicos lo noquean que sera cuando enfrenta a los de su peso.

  2. Voy con el nica que conecte temprano un buen golpe para que venga ek ko por que si no por decision pierde en japon!

Dejar una Respuesta