La segunda edición de la serie ‘Noche de Prospectos’ definirá la carrera de dos jóvenes promesas

3
Para el viernes, 9 de septiembre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño, la empresa Fresh Productions estará celebrando su segunda edición de la serie titulada ‘Noche de Prospectos’.’
En una de las peleas estelares del cartel, el humacaeño José ‘Chino’ López ( 7-0, 6 KO ) se enfrentará a Daniel Lobo ( 16-1, 11 KO ) de Costa Rica en un combate pautado a seis asaltos en las 140 libras.
“Estoy contento porque tendré otra gran prueba en mi carrera”, dijo ‘Chino López, “He podido ganarle a dos invictos. Ahora voy con un boxeador que tiene mucha experiencia, es un guerrero y espero que venga bien preparado para que los fanáticos disfruten de una buena pelea”.
Con tan solo siete peleas en el ámbito profesional, ‘Chino’ López, le quitado los invictos a el excampeón nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Ryan Pino, quien cayó por nocaut en el segundo asalto y Rafael Vázquez por decisión unánime.
En otro estelar combate, el exintegrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de la República Dominicana, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 5-0, 2 KO ) se enfrentará al aguerrido Andrés ‘Pajita’ Navarro ( 11-6-1, 7 KO ) de Levittown en un combate pautado a ocho asaltos en las 135 libras.
Santiago, entrena en Fajardo bajo las órdenes del reconocido entrenador Anthony Otero. Por su parte, Navarro entrena con el excampeón mundial Iván Calderón y Alfonso ‘Uri’ Ramos en Guaynabo.
Navarro tiene victorias importantes sobre los invictos en aquel momento, Rafael ‘Pollo Blanco’ González, Orlando Félix y José Ozuna.
“Venimos con peleas emocionantes en esta segunda serie de ‘Noche de Prospectos’. ‘Chino’ López peleará con un experimentado rival que es fuerte y agresivo y la fanaticada estará contenda con el nivel de acción que brindaremos”, dijo el promotor Juan Orengo.
“Esta cartelera definirá el rumbo a seguir de Alfredo Santiago y ‘Chino’ López. Sabemos del gran talento que brindan ellos en el ring y si se mantienen enfocados, llegarán bien lejos”, dijo Orengo.
Otros peleadores que estarán en acción son: Subriel Matthew ( 2-0, 2 KO ) de Fajardo, Héctor Rivera ( 3-0, 2 KO ) de Caguas, Abimael ‘Mano de Piedra’ Ortíz ( 1-0, 1 KO ) de Cidra, Bryan Tanco ( 2-0, 2 KO ) de San Juan, Carlos Colón ( 3-0, 1 KO ) de Hatillo y Jorge De Jesús Romero ( 2-0, 2 KO ) de Cuba.
La primera pelea dará comienzo a las 8:00pm. Taquillas disponibles en www.PRticket.com.
Fotos por Esdel Palermo / Fresh Productions
Fernando Gaztambide
Compartir.

3 comentarios

  1. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SEÑORES..BAZOOKA..EL ZURDO..TEPIKOELYOYO..SON EL MISMO….QUE FALTA DE RESPETO PARA EL FÓRUM ….DIGAMOS NO ..A EL MULTINICK !!!! SEÑOR MODERADOR. LE EXIJO. EN NOMBRE DEL FÓRUM.ELIMINAR DE UNA VEZ Y POR TODAS. AL BAZOOKA……SALUDOS..!!!..

  2. italocubasno el

    ETAS KALTELELAS NO ZON WARRRR!

    CI NO INKLUYIEN A PANADELOS O TASISTA MEJIKANO

Dejar una Respuesta