Carlos Molina se impone por decisión unánime a Carlos Gorham

17

Imprimiendo toda su experiencia y técnica que lo llevaron a ser campeón mundial, el michoacano Carlos Molina se impuso por decisión unánime al tamaulipeco Carlos Gorham en el combate semiestelar de la cartelera que se realizó ante un lleno en el Centro de Convenciones de Acapulco, que fue transmitida por los Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

Con puntuaciones de 80-72 en las tres tarjetas, el ex campeón mundial superwelter de la FIB venció a un rival de pegada respetable, que fue superado por el mejor boxeo y agresividad del michoacano, quien mantuvo un tren de pelea intenso a lo largo de los ocho rounds.

Desde los primeros asaltos, el púgil michoacano salió a proponer el combate, sin permitirle a Gorham estar cómodo en la media distancia considerando que el tamaulipeco lo aventajaba justamente en alcance y altura.

El ‘King’ Molina se mantuvo adentro tirando el jab de izquierda ante un Gorham que no encontraba cómo descifrar el boxeo de su oponente.

En el cuarto capítulo, la ‘Rana’ soltó buenos impactos al rostro del michoacano, quien de igual manera respondió con ganchos a la zona media del cuerpo.

El ex campeón mundial no dejó de ir al frente, tirando la izquierda seguida de la derecha, ejecutando sólidas combinaciones que metían a las cuerdas al de Cd. Victoria.

El michoacano ejecutó en el ensogado un tren de pelea intenso, con inteligencia y rapidez de piernas y manos, tirando golpes con ambas manos que mantenían ocupado a Gorham, quien a su vez buscaba un impacto que lastimara a su rival.

Gorham tiró todo lo que traía en el último round, pero Molina se empleó bien en defensiva, sin dejar de ir al frente, remachando su triunfo que lo acerca cada vez más a la oportunidad de título en peso welter.

Con este resultado, Molina elevó su marca a 27-6-2, 8 Ko’s, en tanto, Gorham se quedó en 16-4, 10 Ko’s.

Alameda extiende marca invicta

En su primera pelea a ocho rounds, el sonorense Aarón Alameda mostró que su carrera va en ascenso al vencer por decisión unánime a un difícil rival como lo fue el mexiquense Giovani Zamora dentro de los combates principales de respaldo de la cartelera.

El nacido en Nogales lució con velocidad de piernas y buen boxeo frente a un adversario también de guardia zurda que no paró de ir al frente, poniendo a prueba al sonorense, quien supo descifrar el combate, soltando los mejores golpes en el ring.

Con este triunfo, Alameda extendió su marca imbatible a 16-0, 9 Ko’s, mientras que se Zamora se quedó en 9-8-1, 4 Ko’s.

En otras combinaciones, Brenda Fernández empató con Edith de Jesús a cuatro vueltas, en peso minimosca.

A seis episodios, en mosca, Óscar Nery Plata derrotó por decisión unánime a Miguel Villegas.

En la misma distancia, en peso supermosca, el peruano Juan Carlos García venció por decisión unánime al guerrerense Marcos ‘Pantera’ Randell.

En la misma distancia, en pluma, Albino Herrera derrotó por decisión mayoritaria a Cristian Rico.

A cuatro vueltas, en superpluma, Marco ‘Chiqui’ García venció por decisión unánime a Enrique ‘Kike’ Sánchez.

En la misma distancia, en paja, Gustavo Aceves derrotó por decisión unánime a Johan Villasana.

Compartir.

17 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Pienso que las conejitas son lo único bueno, TONY. Telerisa debe hacer algo urgente para que alguien vea sus carteleras, porque están deplorables… algún Big Brother con boxeadores y chicas play boy, que los pongan a cantar como en la Voz México, no se, porque están megaaburridas!!!

  2. SI LA ESTABA VIENDO

    PERO ESTABA ABURRIDITA LA POBRE PELEA

    ESTABA MEJOR LA DE MARCOS VILLAZANA VS EL FILIPINO

  3. A partir del 3 round todo era abucheos y gritos de “beso beso” del público
    Y bueno,quien fue el genio que se le ocurre programar a Molina…

  4. SI SOY : BIEN DICHO LA UFC. SALVO LA NOCHE, POR Q AMBAS TELEVISORAS NO HICIERON UNA SALUDOS

  5. Oye Tony, tu que has depositado muchas espectativas en el chema Ocampo, de verdad crees que llegue a ser campeón del mundo? yo la verdad lo dudo. No se le ve madera, yo creo que será el nuevo Crazy Jardón pero de Tv Azteca, para carteleras locales. Aparte en su peso menos podrá ser campeón.

  6. YAMO
    dale tiempo hay que subirle de nivel a sus rivales, por que ya esta en su conford, pero esta bien chavo 19 años y le dio una cátedra de boxoe al maromerito con todo y su experiencia.

  7. YAMO,, TONY

    DEVERAS PA ESTAR EN UNA CARTELERA COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL.

    MEJOR LE CAMBIE A UNA PELI.

  8. KID AZTECA
    esta pobre este mes en box profesional, hay que esperar al otro mes.
    saludos compa.

  9. Así es KID, yo aguanté ver solo tres rounds. Y no es porque pretenda ser un experto, pero esos tres rounds me bastaron para saber que no iba a noquear, no sería una pelea entretenida. Estuvo mejor la pelea co estelar, por mucho. A ese pelonsillo si se le ven condiciones.

  10. Ya Molina es parte de la historia. Deberia hacer una pelea contra Antonio Tramparito y despedirse del boxeo ambos

  11. En la pelea de Errol Espence Jr. Vi pelear al que para mi es el mejor boxeador dominicano del momento, me refiero a Claudio Marrero, el muchacho esta dotado de buena tecnica velocidad y poder por encima del promedio. Muchas veces para ser campeon, ademas de ser bueno cuenta la suerte y quien te maneje , ya que ni el Abejon ni el otro que tambien perdio recientemente son mejores boxeadores que Marrero.

Dejar una Respuesta