Deontay Wilder espera regresar el 2017

20

El equipo del campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder,  anticipa que el “Bombardero de Bronce” regresará a más tardar en enero de 2017.

Después de su pelea de julio contra Chris Arreola, Wilder fue llevado al Hospital para realizarle una resonancia magnética que confirmó una fractura en la mano y lesiones de bíceps desgarrado, por lo que requirió cirugía.

“Siempre he sabido que mi cuerpo sana rápidamente porque soy un atleta de élite y el médico lo confirmó. Tengo muchas ganas de pelear con los mejores de mi división y unificar títulos. Esa es mi principal objetivo. Una vez que esté curado al 100% voy a regresar con todo,” comentó Wilder.

“Las cirugías fueron completadas por especialistas de prestigio y fueron un éxito absoluto. Preveo que Wilder estará de nuevo peleando a principios del próximo año. Mientras está sanando, parte de su rehabilitación será restaurar la amplitud de movimiento en el codo y obtener su fuerza hacia atrás, lo que acelerará su recuperación. La reparación de la mano derecha debe hacerlo tan sólida y tan fuerte como siempre ha sido. De hecho, con su rehabilitación, preveo que el poder en su mano derecha podría aumentar,” comentó el Dr. Jimmy Robinson.

El promotor Lou DiBella, por su parte comentó: “Estamos encantados de que ambas cirugías tuvieron éxito y que Deontay está en camino a recuperarse. Es un campeón dedicado y trabajará para volver mejor que nunca”.

Compartir.

20 comentarios

  1. que se apure wilder hay que verlo con mejores rivales aun que sean unos ex dopados kong y tyson fury.

  2. JAYKEENYC_TIMES

    joshua otro de los consentidos ingleses a leguas se ve que es otro dopado, la musculatura no es de a gratis.

  3. italocubasno el

    POLKE LOS BALSERDOS TENEN NOBLES TAN GAIS,?

    YUNEAKI, ERISLANDI,YADISLEIDI,YURISKI,PUTESKI,JOTELAIDI,ETC

    POLKE NO TENEN NOMBRES DE HOMBRES? CE LA POLKE A ZUS MADLES LAS JINETEALON LOS RUSIOS DE RUSIAS I LES DIJELON KE LES PUSELAN NOMBLES DE MUJELES RUSAS JEJEJE

    POLKE LOS NOMBLES DE HOMBRES RUSIOS SON :
    VLADIMIR, IBAN, VITALI,EVER, GENALI VASIL, ETC EZO SON NONBLES DE HOMBLES NO EZAS JOTELIAS DE KOMO CE YIAMAN LOS BALSERDOS JEJEJEJE

    POLKE NONBLES TAN MALIKITAS

  4. ITLIANA MARICONA CUBASNA te repito el mismo comentario que te hice hace un par de dias.Me dijiste una ves que no tenias complejos homosexuales.Pero con este comentario demuestras lo contrario.Que te importa a ti que tipo de nombre tienen los cubanos.Tu lo que estas como loca porque tenias un marido que era un negron cubano y te dejo y ahora lloras por su macana so llegua,so loca.jajajajajajjajaja.Sufre puta

  5. QUE LE PASA AL BOXEO QUE GAMBOA ESTA NEGOCIANDO PELEA CON COTTO PUEDEN CREER ESO.

  6. bazooka
    yo también creí que era broma, pero el cubano urgido de lana, la nota esta en izquierdazo.
    cotto siguiendo los pasos de GGG, canelo y el choco, que ventajeros jo.

  7. basuura41

    rabanito AYYYYY QUE VERNOOOOOSSSS……. ja ja ja ja POBRE CORNUDO

  8. Creo q le estan ofreciendo una cena.completa a gamboa y con viaje redondo a new york para pelear con cotto jeje no manchen nserio????

  9. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    NO CREO SE DE ESA PELEA…..COTTO VS GAMBOA…ES RIDÍCULO….PERO BUENO.QUE NO SE HA VISTO YA….Y SE SEGUIRÁ VIENDO…..SALUDOS .AMIGO RABANITO…Y DEJE DE FASTIDIAR AL SEÑORITO BAZOOKA..QUE VAN A COMENZAR A APARECER LOS ZURDOS..TEPIKOELYOYO..ETC….YA SABE PORQUÉ………….SALUDOS..

  10. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    EL BAZOOKA…EL REY DE LOS MULTINICK…EL ZURDO..TEPIKOELYOYO..EL GA VER..ETC…A VER CON CUAL MÁS NOS SORPRENDE…….TRAMPOSO !!!!…Y YA NO SEA TAN ORGULLOSO Y PÓNGASE LA BOMBITA…PARA QUE FUNCIONE Y HAGA SU PAPEL DE HOMBRE..O SI NO .CORTESELA Y ECHESELA A LOS PERROS..AUNQUE NO SEA MUCHO……SALUDOS..

  11. Rajaensuanito es el g ay mas grande de toda america y el bastardo del trump es el cubasno mas pobre y ga y que a dado cuba jajaja

  12. Ya ha salido también que el equipo de Cotto no ha hablado nada con Gamboa, son cosas del cubano para que se hable de él, eso es un disparate, parece ser que los únicos que han dicho algo de eso vienen del lado del cubano, Cotto será ventajista, pero no creo que tanto, Gamboa es como mucho un 135 actualmente y Cotto un 154,que puede ser que le venga grande y quiera dar 150 ahí está el problema, ningún welter élite va a darle la ventaja a Cotto ni ningún superwelter bajar…,al final va a tener que retirarse pq no veo ningún rival decente para el boricua…, cómo no sea el acabado de Khan…

  13. el noqueador el

    Wilder le gana por nocao a futy y a joshua para adueñarse de la divicion de los pesos pesados facil.

Dejar una Respuesta