Carlos Molina y Carlos Gorham prometen robarse el espectáculo en Acapulco

6

Una de las peleas que llama poderosamente la atención para este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, es la que protagonizarán los enrachados Carlos Molina y Carlos Gorham, en la combinación semiestelar de la cartelera denominada “Knockout en el Puerto”, que es encabezada por el ídolo local, Marcos Villasana jr. y el filipino Rosekie Cristóbal en una transmisión a todo el país por los Sábados de Box de Televisa Deportes con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

Una a una, el ‘King’ Molina y la ‘Rana’ Gorham respondieron las diversas preguntas de los representantes de los medios de comunicación presentes en la conferencia, hablando ambos del ímpetu en alargar sus respectivas rachas de triunfos por las que atraviesan.

El ‘King’ Molina, ex campeón mundial superwelter de la FIB, suma cuatro victorias al hilo, mientras que la ‘Rana’ Gorham suma nueve victorias de manera consecutiva, las últimas cuatro de ellas por la vía del cloroformo.

 “Tenemos un gran reto enfrente. Sabemos que el rival es mucha calidad, que viene con varias victorias y será una pelea muy dura, pero estamos listos para enfrentarlo de la mejor manera”, expresó el michoacano, acompañado por su entrenador Armando Rayón.

De igual manera, el nacido en Cd. Victoria, Tamaulipas, reconoció que este combate será muy duro al chocar contra un adversario de gran experiencia que ya fue campeón del mundo.

“Molina es de los mejores peleadores en la división, también tiene varias victorias al hilo y eso lo hace un rival de primera calidad. Nosotros tenemos el boxeo, las ganas y la ilusión de seguir adelante, sumando victorias y este sábado vamos por una más”, aseveró el tamaulipeco, junto a su entrenador Marcelino Peña, papá del futbolista Carlos ‘Gullit’ Peña.

Ante la pregunta si su pelea podría decidirse por nocaut, ambos respondieron que estarán listos para pelear con toda la intensidad, buscando imponer condiciones desde los primeros asaltos de la contienda, esperando salir vencedores por cualquier vía.

Compartir.

6 comentarios

  1. Para que vean que los“estilistas” tambien los tenemos
    Puro estilo olimpico el king molina,un jab y 5 abrazos…crema y nata para los olimpicos si siñor jejeje

Dejar una Respuesta