“Cuatito” Ruiz en fuerte preparación para defender en Japón

4

El ponchador sinaloense, Hugo “Cuatito” Ruiz, cuenta los días para realizar la primera defensa de su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, proyectada el próximo 16 de septiembre en Osaka, Japón, frente al retador local y ex doble campeón del mundo, Hozumi Hasegawa.

El “Cuatito” Ruiz se encuentra en la etapa fuerte de su preparación en Guadalajara, junto a su entrenador Rafael Guzmán, con quien ha hecho una gran mancuerna de trabajo, que le ayudó a arrebatarle el título al mexiquense Julio Ceja en febrero pasado en la revancha que sostuvieron en Anaheim, California.

Desde su campo de entrenamiento, el campeón mundial sinaloense aseguró que su preparación marcha de acuerdo al plan de trabajo, resaltando las fuertes sesiones de sparrings que sostiene.

“Estamos en las últimos semanas de la preparación y cada día nos sentimos mejor. Estaremos listos, física y mentalmente nos sentimos en muy buenas condiciones para ir a ganar a Japón”, aseguró el campeón.

El campeón llegará a este combate con marca de 36-3, 32 nocauts, mientras que Hasegawa presenta record de 35-5, 15 nocauts.

Compartir.

4 comentarios

  1. no que según los hater los mexicanos pelean entre ellos para conservar los títulos?

  2. Que wey el cuatito. Ir a Japón a que lo puedan robar? Mejor sería en Estados Unidos. Bueno, tal vez lo convenció la bolsa que le ofrecieron. Que tenga éxito el cuatito.

  3. ==
    TONY el 17 AGOSTO, 2016 20:26
    no que según los hater los mexicanos pelean entre ellos para conservar los títulos?
    ===========================================================
    ..Aqui tienes tu repuesta tonyto..

    JOSEJOSE el 17 AGOSTO, 2016 21:42
    Que wey el cuatito. Ir a Japón a que lo puedan robar? Mejor sería en Estados Unidos. Bueno, tal vez lo convenció la bolsa que le ofrecieron. Que tenga éxito el cuatito.

Dejar una Respuesta