Rosekie “El Gigante” Cristóbal en busca de Marcos Villasana Jr.

1

El retador filipino Rosekie “El Gigante” Cristóbal y su entrenador Jilsong Basang, ya se encuentra en camino a tierras Aztecas, donde enfrentará el próximo sábado 20 de Agosto, a nuestro campeón Internacional de peso ligero WBC, Marcos Villasana Jr.,

en un combate que tendrá lugar en el centro de convenciones del bello puerto de Acapulco, y que será televisado completamente en vivo a todo México por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

El “GIGANTE”, es un peleador que no conoce la derrota, marcha invicto en todos sus combates y viene dispuesto a morir en la raya si es necesario, ya que su objetivo es regresar con la Victoria de México, a su natal Cotabato Filipinas.

También se presentarán combates de primer nivel;
los mexicanos Carlos “King” Molina (Michoacán) y Carlos “La Rana” Gorham (Tamaulipas), se medirán en pleito pactado a 8 rounds, que se antoja de nocaut por la explosividad de ambos contendientes, y el invicto sonorense Aarón Alameda, entrará en acción contra un rival que se dará a conocer a la brevedad.

El duelo entre Marcos Villasana Jr. y Rosekie “El Gigante” Cristóbal, será el evento principal de la velada “Knockout en el Puerto”, que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, en uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta