Warren y McDonnell llegan a un acuerdo

2

Los equipos de trabajo de Rau’shee Warren y Jamie McDonnell comunicaron al Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo que llegaron a un acuerdo, para combatir por el súper campeonato gallo y enviarán en los próximos días al organismo los respectivos contratos de la reyerta, por lo cual no serán parte de las subastas que se realizarán este lunes 15 de agosto en las oficinas de la AMB en Panamá.

Warren, actual supercampeón de las 118 libras, obtuvo su título el pasado mes de junio al derrotar al dominicano Juan Carlos Payano por decisión mayoritaria y su primera defensa sería con el gladiador británico.

Por su parte, McDonnell ostenta la faja regular de los gallos desde el 2014, cuando despachó en 10 asaltos al tailandés Tabtimdaeng Na Rachawat y ha expuesto con éxito su cinturón en cuatro ocasiones, la última en un espectacular combate en abril de este año ante el mexicanano Fernando Vargas a quien venció por nocaut técnico en nueve asaltos.

El gladiador estadounidense tiene récord de 14 victorias, una derrota y 4 nocauts. Mientras que el pegador europeo ha triunfado en 28 reyertas, ha perdido dos, empatado una y anestesiado en 13 ocasiones.

De esta forma sólo se mantienen dos subastas de las tres programadas a realizarse el 15 de agosto de 2016: Luis Ortiz Vs Alexander Ustinov por el campeonato interino AMB de los pesos pesados, Jack Culcay Vs Demetrius Andrade por la corona superwelter AMB.

Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

2 comentarios

  1. Ese MacDonall no me gusta como pelea, la vez que lo enfrento el pollo se la paso corriendo y lanzando jabs, pelea estilo cubano jab-correr-jab y un volado por round, Cuando lo agarre el Cuate Ruiz de un pinche volado lo va a mandar a dormir…

Dejar una Respuesta