Cambio de oponente para Yomar Alamo rumbo a esta noche en Aguas Buenas

1
Luego de cumplir con todos los requisitos establecidos por ley para enfrentarse esta noche en el coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez de Aguas Buenas, Puerto Rico al invicto Yomar Álamo ( 10-0, 7 KO ), el mexicano Álvaro Ortíz fue detenido en la tarde de ayer por la Aduana en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina por razones que aún no han sido aclaradas, pero el nuevo oponente de la promesa puertorriqueña, sigue garantizando un emocionante combate.
“Ortíz cumplió con los requisitos e incluso hasta vió acción en Puerto Rico en el mes de junio del año pasado, pero estaremos investigando a fondo esta situación, pero no hay mal que por bien no venga”, dijo Carlos Maldonado, presidente de Black Tiger Promotions.
“Yomar ahora se medirá al arecibeño Edgardo ‘Indio’ Rivera, que es un boxeador siempre que sube al ring y nos presenta emocionantes combates y debo señalar que él es de esos oponentes que son evadidos porque le presenta muchos problemas a oponentes de calidad”, sentenció Maldonado.
Rivera tiene marca de 7 victorias, tres derrotas, dos empates y cinco de sus victorias por la vía del nocaut.
El combate Álamo-Rivera será por el título Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 140 libras, siendo esta, la primera pelea de dicho organismo en el pueblo de Aguas Buenas.
En combates a cuatro asaltos, Yamil Álamo se medirá a Orlando Fernández en las 140 libras, José Bartolomei chocará ante  Alberto Medina en las 122 libras, Fabián López  vs. Miguel Cruz en las 168 libras, JanCarlos Rivera ante Joshua Rodríguez en las 140 libras, Luis Hernández se medirá a Víctor Rodríguez en las 126 libras, Garibaldy Gómez chocará ante  Ramón Bayala en las 126 libras y en combate a seis asaltos Jesús Soler medirá fuerzas con Alexis Díaz en las 110 libras.
La cartelera que es promovida por Félix Pérez Matías, en asociación con Black Tiger Promotions comenzará desde las 7:00pm.
Fernando Gaztambide
Compartir.

1 comentario

  1. basuura41

    vas a ir a la funcion CORNUDO digo para hacer planes yo y la de 28,,,,,,,,,,,, avisame rapido

Dejar una Respuesta