Listos: “Gusano” Rojas vs Sanmartín – “Churritos” Hernández vs Flores

11

Listos los protagonistas de la velada encabezada por el Tomás “Gusando” Rojas vs José ‘General’ Sanmartín y en el combate semi estelar el  Juan ‘Churritos’ Hernández vs Dixon Flores

‘GUSANO’ ROJAS y ‘GENERAL’ SANMARTIN, CON EL ÁNIMO A TOPE EN EL PUERTO

Con una temperatura por encima de los 30 grados y la calidez de la afición jarocha, la Plaza del Zócalo vibró con la ceremonia de pesaje, que se rindió ante los pies de su ídolo, el veracruzano Tomás Rojas, quien se enfrentará al colombiano José ‘General’ Sanmartín, en la combinación estelar de la cartelera que organizará Promociones del Pueblo que será trasmitida a través de los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

Con porras y emotivas muestras de cariño del público, el ‘Gusano’ Rojas superó junto a su rival el compromiso en la báscula, al marcar 57.200 Kgs., mientras que el nacido en Barranquilla, Colombia, registró 57.400 kgs., dejando todo listo para su choque de este sábado en el Auditorio Benito Juárez que promete otro gran lleno con la presencia del jarocho, con capacidad para 7 mil aficionados.

El veracruzano, campeón Internacional de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, suma ocho victorias en fila, siendo las dos más recientes justo en el Auditorio Benito Juárez, venciendo por la vía del cloroformo al africano Prosper Ankrah y al filipino Edward Mansito, por lo que buscará prolongar esta buena racha ante su afición.

El púgil mexicano, ex campeón mundial supermosca CMB, tendrá a su favor la altura y la distancia, de la que deberá sacar provecho ante un adversario que viene decidido a dar la sorpresa en el puerto, sin importar tener a la afición en su contra.

Apenas descendió de la báscula, el ‘Gusano’ agradeció las muestras de apoyo, comprometiéndose a brindarse al máximo sobre el ensogado.

“Tener a mi gente aquí me motiva al doble. Siempre me han apoyado, este sábado no será la excepción. Les regalaré una gran victoria para celebrar todos juntos”, expresó emocionado el peleador de guardia zurda.

Sin embargo, el colombiano, en plan amenazante, pidió que no lo descarten.

“Estoy aquí para ganar. No me espanta pelear en un país que no es el mío. Arriba sólo estaremos él y yo y ahí se definirá al mejor. Seré un rival más difícil de lo que él imagina”, aseveró el púgil de Barranquilla.

En el pleito semiestelar, se medirán el enrachado peleador mexicano, Juan Hernández y el nicaragüense Dixon Flores, a ocho rounds, en peso supermosca.

En la báscula, el ‘Churritos’ pesó 52.500 Kgs., mientras su rival marcó 53 kilogramos cerrados.

También verá acción la talentosa Lourdes Juárez, hermana de la ‘Barby’ Juárez, en combate frente a Guadalupe Bautista.

En la romana, la ‘Pequeña Lulú’ marcó 49.500 Kgs., por 49 kilogramos de su rival.

La espectacular cartelera se complementa con cuatro combates más con jóvenes prospectos en combates que serán de poder a poder.

CHURRITOS HERNÁNDEZ, EN PELEA CLAVE ANTE DIXON FLORES

"Churritos" Hernández vs Dixon Flores

“Churritos” Hernández vs Dixon Flores

Una pelea de gran relevancia en su carrera, es la que sostendrá el embalado púgil mexicano, Juan ‘Churritos’ Hernández, frente al nicaragüense Dixon Flores, este sábado en el Auditorio Benito Juárez, en función que será transmitida por los Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

La combinación entre el ‘Churritos’ Hernández y el nicaragüense Flores, es el pleito semiestelar de la cartelera que encabeza el ídolo local, Tomás Rojas, y el colombiano José ‘General’ Sanmartín en el puerto de Veracruz entre una gran expectativa de parte de la afición que ha estado presente en buen número a lo largo de la semana en los diferentes eventos promocionales.

El púgil capitalino, que acumula 14 triunfos al hilo desde principios de 2012, registró en la báscula 52.500 Kgs., por 53 kilogramos de su adversario, en un combate donde estará latente el nocaut por el estilo de ambos peleadores que salen a darlo todo desde los primeros capítulos de la contienda.

Tras cumplir con el peso, el ‘Churritos’ dijo a los medios de comunicación que este combate es clave en sus aspiraciones de disputar el título mundial en este mismo año, por lo que tiene prohibido perder.

“Venimos de victorias contundentes que nos han llevado a escalar posiciones en el ranking, sabemos que no podemos perder este sábado. Estamos listos para brindar una gran pelea y salir vencedores”, manifestó el ponchador mexicano, quien suma 23 nocauts en 32 victorias.

Y aunque el mexicano es de los altos clasificados en la división mosca del CMB, el centroamericano le pidió no hacer planes antes de tiempo.

“Él ya se ve disputando la pelea de campeonato del mundo, mejor que se espere, que se preocupe por la pelea que tendrá este sábado, sus planes se le podrían venir abajo conmigo enfrente”, amenazó el nicaragüense, dejando claro que viene listo para dejarlo todo en el ring.

Compartir.

11 comentarios

  1. gusano ultima llamada al igual que rigo no son unos jovencitos 35 años y próximo a 36 años rigo se ponen las pilas o se acaban sus carreras, el tiempo no perdona.

  2. TONY

    YA VISTE LA FOTO DE LA OPERACION EN SU MANO??

    PARECE PELOTA DE BEISBOL, ESTA GRANDE LA COSTURA.

  3. KID AZTECA
    no pero por lo que dices esta de miedo a ver si queda bien el gallo, tubo poco tiempo el gallo para sanar bien las heridas, tan solo la rehabilitación lleva mucho tiempo.
    si apresuras todo la piel queda insensible.

  4. Ultima llamada para el gusano TONY? si el gusano tiene como 5 o 6 peleas que ya se debió haber retirado. O que se quede peleando con estos bultos porque con un rival de mediano nivel lo van a venir matando. No aguanta ni un ligero rozón.

  5. italocubasno el

    BALSERDO KE PASO???

    NO KE ZUS DIOSES DEL OLINPIO I DE TODAS LAS GALASIAS ZON ESTLAKLASES KON NARGAS ETATERESTES

    I UN INESPELTO KOLONBIANO LE PATIO LAS NARGAS A SU MASIMA ESTLEYIA EL DIOS Joahnys Argilagos JEJEJEJE

    KE PASO SULEIMAN TUBO LA KULPA?
    EL SIRKO BOZ TUBO LA KULPA?
    ES MUI SHIKITO PALA DIBISION?

    JEJEJE LA TLONPA BALSERDA POL ANDAL MUI ZUELTA BIENE UN SHAMAKITO KOLONBIANO I LE PARTE LAS NARGAS A ZU MASIMO DIOS KON TODO I LA POLKELIA DE EKUELA BALSERDA

    DONDE KEDO EL “ARTE” DE KOREL BALSERDO?

    DONDE KEDO LA “ESTLAKLASE”?

    DONDE KEDIO LOS SUPELPODELES KEBALNTAGUESOS?

    UN SHIAMAKO MAL KOMIDO CIN APOYIO LE PARTE LAS NARGAS A ZU ZUPEL ESTLEYIA JEJEJEJE AY ARDOOOOOOOOOOLL

  6. italocubasno el

    OTLO DIOS BALSERDO KE CE LE ESFUMA LA MEDAYIA DE ORO

    I GANA UNA DE BLONSE POLKE ENFLENTA A UN NIŃITO DE 19 AŃIOS

    KE ET PASANDO EN EL UNIBELSO CE LES KAI A LOS BALSERDOS ZU MUNDO DE FANTASIA

    MAIDITO SULEIMAN EZ TU KULPA EN TU SIRKO BOS JEJEJEJE

    TODAS LAS JUERSAS ETAN EN KONTL DE LOS DIOSES DEL BOSEO INTERPLANETARIO

  7. Ese nicaragüense tiene mas venas que mi tercer brazo, (jajajajaja), se ve muy fuerte.

    pero para fuertes ahí tienen al rival del gusano, se ve que se mata enbel gym yo creo que el gusano solo llega al tercer round, saludos desde chilangolandia capital de México

  8. Felicidades a los boricuas por su campeona olímpica en tenis. Enhorabuena desde México

Dejar una Respuesta