El “Churritos” Hernández promete gran victoria a la afición

14

Alegre, repartiendo autógrafos entre los aficionados, el enrachado peleador mexicano, Juan Hernández, se declaró en óptimas condiciones para el choque que sostendrá este sábado ante el nicaragüense Dixon Flores que será parte de la cartelera que se realizará en el Auditorio Benito Juárez que llegará a las pantallas mexicanas a través de los espectaculares Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

En conferencia de prensa, el peleador mexicano, segundo clasificado en peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, se mostró con todo el ímpetu de que ya llegue el día del combate para confirmar el buen nivel por el que atraviesa con 14 victorias de manera consecutiva que lo tienen a un paso de disputar el título mundial.

“Estamos listos y motivados de ver todo este gran apoyo de la gente. La calidez de la afición veracruzana se siente en todos los lados, de mi parte les brindaré una gran pelea para salir con el brazo en alto este sábado”, expresó el capitalino.

Sobre su rival en turno, comentó: “ya me tocó compartir una cartelera con él, lo vi pelear, es un peleador de buenas condiciones, sabemos que será difícil en el ring, pero ni él ni nadie detendrá mi camino para disputar el título en este año”.

Las declaraciones calaron hondo en el centroamericano, quien no tardó en responder.

“Yo le diría que no haga planes a futuro, que se espera a la pelea que tendrá el sábado conmigo. Si él quiere ir por el título, yo también quiero y el sábado se verá quién tiene más argumentos para alcanzar ese objetivo”.

El ‘Churritos’ escuchó con atención la respuesta de su adversario y lanzó la siguiente reacción.

“Qué bueno que traigas ese pensamiento, es garantía de que daremos una buena pelea. Ganará el mejor y ese seré yo”, finalizó el embalado púgil mexicano, quien en este año suma tres nocauts en fila.

Compartir.

14 comentarios

  1. Sal Sanchez El Inmortal el

    Si este prospecto sigue creciendo apuntenlo que podria ser el primero que derrote al chocolatito,….saludos al buen foro

  2. TIENE UN ESTILO MUY PROPIO , ESPERO QUE SIGA DEMOSTRANDO Y LE DEN LA OPORTUNIDAD ANTE LOS GRANDES .

  3. Bueno….tiene una velocidad increible de piernas, manos y cintura, hasta diria q es excesivamente rapido, quiero decir q se mueve a tal velocidad q parece q este levitando y algun dia lo cazaran tal cual. Decir q tiene unas hechuras muy buenas y que ojala le veamos contra mejor oposicion. Ahora bien, la saldita ya me ha recaido y esta quemando hierva en cantidades industriales porque eso de ganarle a SIR CHOCOLATITO lo veo negro, muy negro, mas negro q las nalgas de la ricarda.

  4. Sal Sanchez El Inmortal el

    Jajjajajajajajajaja buena esa Rukita,…..veremos que dice el futuro!!

  5. Victor Hierro el

    ¿Sobre quién fue que escribiste ROKY sin C?…
    ¿También la consumes?, jejejejejeje

  6. KID AZTECA el 13 agosto, 2016 0:53

    RAZITA

    A VER SI LOGRAN VER AL CHAVO DE 18 AÑOS ERIK HERNANDEZ CON 16-0 ESTE PROXIMO SABADO PARECE POR TELERISA.

    MUY DURO EL CHAMACO,, YA LE VI 2 COMBATES,, AL PARECER VA VS UN FELIPAS.

  7. Que pasa kid, no le ves chances al churrito que no dices nada? A mi me parece un peleador fino, lo unico como decia antes quizas todas sus desplazamientos son precipitados, ahh se me olvida, tambien pega como argentino. ¡ojo al dato!

  8. ROKY

    SI TRAE BUEN RECORD EN SUS ULTIMAS 10 PELEAS Y CONTRA PELEADORES DUROS.

    A VER COMO LE VA PORQUE YA NO MUCHAS CHANCES TENDRA.

    LO MEJOR PAL CHURROS.

    EL CHURROS??,,, JEJEJEJEJE

  9. ese es el problema, no quieras hacerte de fama matando mexicanos de 3er nivel clases c por que las elites aztecas de boxeadores mexicanos surgen para destruirte chocolatito, la historia se repite, paquiao le lloviero mexicanos hasta que quedo mal psicologicamente por tremendo ko, y los desgastes tan exigidos por verdaderos guerreros, ya que su carrera pudo ser mas larga no es asi lo mismo le va a pasar a chocolatito, tanto mexicano te va a llover que no quedara nada de ti

  10. tiro al blanco el

    a este churritos le deverian de poner con el boricua arroyo,para que vaya probando fuerza,hasta ahora solo con terminos medios y excampeones sin penas ni glorias,ahorita que nietes entro en las 112 se lo hubieran puesto,ahi si demostraria si en verdad trae algo o es puro espejismo,hay que darle el beneficio de la duda ,aunque hasta que se le suba el nivel de adversidad se tendra una mejor valoracion,por el momento solo le estan maquillando el record.

Dejar una Respuesta