Júbilo en Veracruz por la pelea Tomás “Gusano” Rojas vs Lucian González

14

El doble campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas hablo de su próximo combate en entrevista telefónica con los medios de comunicación especializados en la reunión semanal que sostienen con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán; previo al duelo donde se medirá con el dominicano Lucian González y que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Rojas, expondrá por tercera vez la corona Internacional de peso pluma que avala el prestigiado organismo esmeralda y oro, en velada que organiza Promociones del Pueblo, en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

En la reunión encabezada por el Profr. Victor Cota León, directivo del organismo, el jarocho aseguró que enfrenta a un rival complicado; “Es un peleador incómodo que tuvo en la lona a Rey Vargas, mi preparación me sacará adelante de esta pelea a la que llego motivado y contento de que Promociones del Pueblo se fije en el puerto de Veracruz para organizar este tipo de eventos“, apuntó.

“Soy un boxeador que siempre anheló un cinturón verde, la oportunidad del título ya me la gané y siempre he sido leal al Consejo y he demostrado en mis últimas peleas que puedo hacerle frente a cualquier campeón y cumplir uno de mis más grandes sueños“.

“En peso pluma me siento a gusto, no me hago chiquito ante nadie yo no me limitó y creo que en pluma y supergallo son las categorías donde podría hacer un gran papel en esta división me alimento bien y me siento fuerte“, respondió cuando fue cuestionado al respecto de la ventaja que podría otorgar en la división de las 126 libras.

“Nunca había tenido una empresa que me apoyara y me consiguiera peleas con tiempo, por eso tengo muchas derrotas en mi carrera por aceptar peleas así porque sí, me gustaría enfrentar al “Cuatito“ Ruiz pues es un pegador pero también se va fácilmente a la lona; lo vería como mi última oportunidad y me gustaría que esa pelea se hiciera en mi bello Veracruz“, finalizó.

Rojas encabeza la cartelera que será transmitida a todo el país por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes; misma donde verá acción el clasificado mundial #1 del Consejo Mundial de Boxeo, el capitalino Juan “Churritos“ Hernández, quien se mide con el contendiente mundialista Dixon Flores; además de la participación de la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juarez.

Compartir.

14 comentarios

  1. El gusano va a terminar mal de salud. Si en los moscas lo noqueaban con un soplido, ahora en supergallo y pluma lo van a sacar del ring.

  2. sus ultimos cartuchos y oportunidades del gusano, a sus 35 años no le queda mucho de boxeo.

  3. Coloquen la nota del pesaje de ggg y brook q se hizo hoy. El pesaje de los 30 dias soloboxeo

  4. El equipo se México de fútbol eliminado de los olimpicos , de verdad no entiendo como este puede ser el deporte mas popular en México y en el cual siempre se pierde y de manera humillante como cuando chile le metió 7 goles, pero eso si como acapar la televisión con las trasmisiones antes del partido luego el partido luego el resumen del partido luego el análisis del partido las mejores jugadas errores goles etc… Es ridículo esto como si el fútbol fuera lo único que se practicara en México, habiendo otros deportes que se pudieran fomentar por las cadenas televisivas solo les importa generar dinero, sin saber que invirtiendo en una nueva cultura deportiva habría mas variedad de gustos por el deporte, como Estados unidos que lo que menos se ve es el socker y hay gusto por mucho mas deportes como el basquetbol, Americano Boxeo, béisbol, o como en Japón en donde hacen trasmisiones importantes de competencias atléticas en fin que mal por el fútbol mexicano da verguenza¡

  5. De acuerdo Azarro a mi me gusta el fut pero me harta y me molesta la cantidad de tiempo y de noticieros repitiendo lo mismo. Pero la culpa es de la gente que vive literalmente idiotizada con este mediocre deporte.

  6. jami18828 el 10 agosto, 2016 22:36

    Coloquen la nota del pesaje de ggg y brook q se hizo hoy. El pesaje de los 30 dias soloboxeo

    brook en 176 libras
    GGG 165 lb

    esos ingleses haciendo trampas de peso, brook el choco de los ingleses, suben muy marranos al ring.

  7. VAYA

    HASTA ES CAMPEON DE ALGO EL GUSANISIMO

    LO QUE SON LAS COSAS,,,, SI NO HAY ESCRITO,,, NI SUS LUCES!!!.

  8. AZARRO

    TIENE RAZON EL COMPA FELIPE

    ACA EN MEXICO SE JUEGA UN FUTBOL FEISIMO,, TU SERVIDOR MISMO SE HA TENIDO QUE SALIR DE JUEGOS DEL UNIVERSITARIO DONDE JUEGAN LOS TIGRES Y DEL NUEVO ESTADIO DE LOS RAYADOS DEL MONTERREY.

    PESIMO EL ESPECTACULO Y LA GENTE PELEANDOSE,, LAS BARRAS CORREINTISIMAS Y DE RAZITA DE POCAS PULGAS Y ARMAS TOMAR.

    LO QUE IMPORTA ES EL $$$ QUE SE MUEVE EN LOS TIANGUIS DE PIERNAS,, LOS PROMOTORES Y DUEÑOS DE EQUIPOS HACIENDO LO QUE LES PEGA EN GANA.

    UN EJEMPLO:

    RECUERDAS A LA SAMPDORIA QUE FUE CASTIGADO EN ITALIA POR HABER MANIPULADO APUESTAS, Y SE FUE A LA SEGUNDA DIVISION???

    PUES BUENO,, SUBIO HASTA QUE CUMPLIO DEPORTIVAMENTE.

    Y AQUI EQUIPOS COMO VERACRUZ Y PUEBLA,, SON DEPORTIVAMENTE BAJADOS A SEGUNDA DIVISION Y EL DUEÑO COMPRA OTRO EQUIPO,, MAS EL QUE TIENE EN SEGUNDA DIVISION HASTA ES PERMIADO!!!!

    TU CREES????,, ESTO ES PARA TOMARSE EN SERIO.

    Y A LA GENTE QUE LE GUSTA EL ARGUANDE AHI ESTA EN LOS ESTADIOS COPETEANDOLOS.

    NI MODO,,, CADA QUIEN .

  9. LOS UNICOS EQUIPOS LIMPIOS SON HASTA LOS 17 A 19 AÑOS.

    DE AHI PAL REAL,, AGUAS,, QUE TE ESPERAN LOS DE CORBATA Y SACO PARA HACERTE LO QUE VIENE EN GANA.

  10. De acuerdo con los comentarios n contra del futbol mexicano,realmente son una verguenza la liga mexicana y lo peor esq la gente consume,vitorea y apoya la mediocridad del fut azteca,el verdadero paraiso d los latinoamericanos maletas junto con los mexicanos q no pelan un chango a patadas ahhh pero si reciben un chequesote y fama aun siendo realmente,y lo repito,mediocres…tanto tiempo,esfuerzo,dinero,apoyo q le meten al soccer y realmente son un chiste……

Dejar una Respuesta