Motiva a “Cuatito” Ruiz defender su título en Japón

9

Instalado y concentrado de lleno en su campo de entrenamiento, el sinaloense Hugo Ruiz se encuentra en la etapa fuerte de su preparación rumbo a la primera defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo programada para el 16 de septiembre en Osaka, Japón, frente al retador y ex doble campeón mundial, Hozumi Hasegawa.

El ‘Cuatito’ ya sabe lo que es pelear en Japón y ahora lo hará como campeón absoluto, situación que lo motiva al doble para confirmarse como el mejor del mundo en las 122 libras frente a un retador de gran experiencia que estará en casa, con todo el apoyo de su gente;  lo que representa todo un reto para el campeón.

“Es una gran pelea la que me espera. Es un gran reto en mi carrera volver a Japón, no es nada fácil pelear allá, sería un sueño ganar allá como campeón del mundo. La motivación de presentarme en Japón como campeón absoluto es algo que motiva al doble y así lo reflejaré en el ring”, afirmó el tremendo ponchador, quien suma 32 nocauts, en 36 victorias.

Compartir.

9 comentarios

  1. Buuu buuu cuatito , ya deja de escaparle al rigo , mides casi 1,80 y peleas en peso gallo BUUU buuu cuatito

  2. cuatito tiene q pelear con rey vargas , por que ni rey vargas ni cuatito pide pelear ?

  3. el psicologo el

    como siempre aqui en america y tambien en otro continente los mexicanos poniendo el nombre y escribiendo paginas memorables de este bonito deporte que nos apasiona para la mayoria del fanatico hispanoparlante y para envidia de unos cuantos aqui en el foro

  4. italocubasno el

    ME AKUELDO KUANDO ANDABA YIOLANDO POL UN TETULO LA PORKERIA BALSERDA ROGONDEAUXZZZZ

    I EL PLESTIJIOSO CMB LE DIJIO ALA PLASTA KORELONA KOBARDE:

    AKE TENES TE APOYIAMOS I TE LO GANAS KONTLA REI BARGAS

    I EL RAJON KOBARDE DIJIO: NO GLASIAS MEJOL ME ESPELO A KE ME LO RIEGALE LA KORUTA AMB PA DEFENDELO KON SUABESITOS JEJEJE

    PELO PALOS BALSERDOS EZ UN DIOS KE NO LE REUYIE A NADEN ( SOLO A LOMASHIAKA) JEJEJE

  5. Digan lo que digan todos saben que en esta division la 122 Lb tiene un Rey El Chacal Cubano, pero todos estos supuestos campeones mexicanos tiene un miedo economico como excusa para no enfrentar al Chacal Rigo.!!. espero que algun guerrero mexicano de el paso al frente, y no caiga en los mismos miedos, temor, terror, pavor, pánico y espanto, de Leo Santa Cruz..

  6. Victor Hierro el

    Japoneses y mexicanos apoyan a sus boxeadores aún siendo farsas, asistiendo o comprando PPV.
    Si los cobardes evaden a RIGONDEAUX este puede bajar a supermosca contra el si reconocido CHOCO GONZÁLEZ, o subir a pluma contra FRAMTON (dos auténticos guerreros valientes). Ambas peleas muy esperadas, por aficionados internacionales. Sin tanta diferencia en estaturas, y sin la mafia de la CMB. El sueno dorado tiene opciones, solo debe hacerlas realidad.

  7. italocubasno el

    EL REI DE AVURIMIENTO KOM REKOLD GINES DE TENEL LA PELIA MAS AVURIDA DEL LA ITOLIA BERSUS ABENKO ALAVADO CE EL REI DEL SUEÑIO

Dejar una Respuesta