Listos Dante Jardón y Nery Saguilán

12

Como auténticos gallos de pelea, el capitalino Dante Jardón y el mexiquense Nery Saguilán, cumplieron con el peso requerido previo a su combate de este sábado en la Arena Coliseo, no sin antes confirmar la gran rivalidad que ha aumentado en estos últimos días, con miradas que presagian un tremendo agarrón en cartelera que será transmitida a través de los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

La explanada de la comisión de Box de la CDMX fue el escenario donde todos los peleadores de la cartelera que se disputará este sábado cumplieron con el peso, encendiéndose los ánimos con los estelaristas, el ‘Crazy’ Jardón y la ‘Pantera’ Saguilán, al llevar ambos a sus porras que no dejaron de lanzarles porras y alentarlos durante la ceremonia oficial de pesaje.

Bajo la supervisión de Adolfo Mendoza, representante del Consejo Mundial de Boxeo y supervisor de la pelea de campeonato, tanto Jardón como Saguilán marcaron un peso idéntico de 61.200 kgs., llegando el ‘Crazy’ a este combate como campeón Internacional WBC.

Tras cumplir con el peso, durante el frente a frente en medio de un gran número de flashes y cámaras de video de los distintos medios de comunicación, ambos púgiles dejaron ver las ganas que tienen de subir al ring y definir al mejor, pues Jardón llegará enrachado con cinco victorias en fila, mientras que Saguilán llegará con nuevo entrenador, el tapatío Rafael Guzmán.

El réferi de la contienda será Guadalupe García; los jueces, Humberto Olivares, Alfonso Zamora y Leobardo Ibarra.
La pelea semiestelar de la cartelera no se quedó nada atrás, con el capitalino Luis ‘Coto’ Vidales y el japonés Shoki Sakai, quienes chocarán a ocho rounds, en peso superligero.

En la báscula, los dos dieron un peso idéntico de 66 kilogramos cerrados.

Abriendo la transmisión por Televisa Deportes, la ascendente Jacky Calvo se medirá con Jazmín Ortega, a seis vueltas, en peso mosca.
En el pesaje, ambas marcaron 50.600 kgs.

Completando la cartelera, chocarán el argentino Germán ‘Hombre Lobo’ Rafael (80.000 kgs.) con el tapatío Mario Baeza (82.000 kgs.), a seis giros, en peso semicompleto.

En peso minimosca, a cuatro vueltas, se enfrentarán Monserrat ‘Kiki’ Vázquez con Adelaida Hernández.

La espectacular cartelera la podrás seguir este sábado en vivo a partir de las 10:30 de la noche por las pantallas de Televisa Deportes Canal 5.

Compartir.

12 comentarios

  1. Me trago mis 10 taquitos de carnaza y bistek…me echo diario mis 5 o 6 latones de corona y neta que estoy mas marcado que el nery saguilán😂

  2. Tepikoelyoy0 el

    Que les dije ese phut0 nery chįchis de perra amantando. Wuajajajajajjaa. Asi como las chîchîs del mortal hacia atras en la ñonga se clava,, Inche rukiphendhejo. Wuajajajajaj. En todos los foros abusan de el. Wuajaajajajajjaaj. O no guillescr0t0. Euajajajaj

  3. Victor Hierro el

    jajajajaja tienes abdomen de lavadero AQUILES???
    Neri Saguilán también, pero con colchas y edredones encima!!! jejejeje

  4. Ese nery lleva años quesque entrenando y aun asi no esta marcado. Aunque mejoro dudo que de la sorpresa porque todos en el foro lo dan por derrotado.

    lastima que jardín su rival pampoco es ni siquiera un campeón de medio pelo.

    si ese jardon se descuida puede perder la pelea y va a ser la burla del boxeo de televisa

    saludos desde chilangolandia capital de mexico

  5. Yo no sé por qué televisa sigue aferrada con estos bultos. Gane quien gane, seguira siendo un fraude.

  6. Lo más xhin-G0n.de la nota como termina “la espectacular cartetelera ” otra ves le mandó un saludo al que escribe las notas de prensa promociones del pueblo: Chh1nnga tuuuu reee PTA M@dree y Televisa también!!!!!!!!!

  7. No se de donde saco televisa a la nery la pantera enserio que valientes en apadrinar un tipo así , tenían tambien a un tal gofie montes un pobre chamaco que en su ultimo combate lo hicieron trisas pero nada con que ver con las dimensiones de la pantera saguilan un payaso que es todo menos boxeador.

  8. Este seudo peleador de Nery es una vergüenza para el boxeo profesional un payaso en toda la extensión de la palabra y la mugrosa televisora en este caso televisa solo se aprovecha de la ignorancia de personas que les gusta ver show corriente y payasadas en el ring de un payaso sin seriedad, realmente la televisora es la responsable de dejar pelear a este pelafustan que denigra al boxeo que pena de payaso…….ojala lo madr…dre…en

  9. Inche Promociones del pueblo……………la espectacular cartelera……..????????cual no manchen no hagan creer a la gente cartelera de medio pelo para abajo………

  10. La verdad esta mejor el resumen de los Juegos Olímpicos ya que la cartelera se ve muy floja empezando con la barriga del Nery jajajajajajaja con respeto jajajajajaja

Dejar una Respuesta