Shinsuke Yamanaka vs Anselmo Moreno II el 16 de septiembre

11

El campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Shinsuke Yamanaka (25-0-2 y 17 KO), le concederá la revancha al ex campeón panameño, Anselmo “Chemito” Moreno (36-4-1 y 12 KO), el próximo 16 de septiembre, en la Arena EDION, de Osaka, Japón.

El campeón japonés venció al panameño después de una cerrada decisión unánime en doce asaltos, el pasado mes de septiembre en Japón. Desde entonces, Moreno ha conseguido importantes triunfos que lo impulsaron a otra oportunidad mundialista contra Yamanaka.

Moreno y Yamanaka

Moreno y Yamanaka

En la misma velada, el campeón mundial supergallo del WBC, el mexicano Hugo Ruiz (36-3 y 32 KO), realizará la primera defensa de su título contra el ex campeón mundial japonés, Hozumi Hasegawa (35-5 y 15 KO).

Compartir.

11 comentarios

  1. El mejor boxeador de Japon junto a Inoue, con el mejor boxeador de Panama junto a Corrales el Invisible.

    Y el loquito multicuentas de MORTAL, que ahorita va a aparecer como mi buen perrito que es, dice que no hay calidad en esta division.

    Todos daban por muerto a Anselmo Moreno y en la primera pelea fue DESPOJADO de forma artera dando una gran noche de boxeo, incluso puso mal a Yamanaka.

    Fue una de las mejores peleas de Moreno junto a su noche cuando le dio catedra a Vic Darchinyan en su mejor momento.

    Esta division se esta poniendo buena, por que ademas INOUE no tarda en subir y esta el gigante ingles ese, MCDONELL que mide como 180 cm, esta el ascendente LUIS PANTERITA NERY, RAUSHEE WARREN, QUE ERA CONSIDERADO EL MEJOR AMATEUR DE ESTADOS UNIDOS ANTES DE QUE SE FUERA AL PRO.

    Esta volviendo a prenderse esta division que es historica.

  2. VIVA MEXICO el

    EL QUE VE LA FOTO DE LA PORTADA PIENSA QUE YAMANAKA LE DIO UNA PALIZA AL CHEMO CUANDO FUE TODO LO CONTRARIO DEVIERON DE PONER CUANDO CHEMITO LO TUMBO Y EL ARBITRO SE COMIO LA CAIDA.

  3. ninguno de los dos es un gran boxeador , lo que no entiendo es q hace ese japones en la lista de lxl , danny garcia que le gano a mejores boxeadores y que esta invicto con cero empate no entra en la lista de lxl , de hecho tendrian que sacar al canelo y poner a danny garcia porque canelo perdio y danny garcia no

  4. JAJAJAJA, les dije que iba a llegar mi perrita MORTAL, y que Yamanaka ni Anselmo Moreno son grandes boxeadores JAJAJA, no seran fuera de serie pero son muuuuuuuuuy buenos boxeadores.

    De hecho Anselmo Moreno en sus mejores tiempos estaba considerado uno de los mejores boxeadores estilistas del mundo. Y Yamanaka es idolo en Japon, junto a Inoue es el mejor campeon de una potencia mundial como lo es Japon.

    Por cierto, YAMANAKA ESTA DENTRO DE LA LISTA DE LOS 10 NOQUEADORES MAS BRUTALES DEL BOXEO ACTUAL

  5. Yo pensé que Chemito Moreno se había retirado ya bueno veremos como le va en este combate

  6. SCARFACE el 4 AGOSTO, 2016 1:13
    Yo pensé que Chemito Moreno se había retirado ya bueno veremos como le va en este combate
    ________________________

    Pues le dio una catedra a Yamanaka en la pelea anterior y la robaron, por eso es que hicieron esta revancha, sera muy buena, un estilista contra un boxeador equilibrado y con una zurda endemoniada, veremos si Yamanaka puede hacer ajustes.

  7. KID AZTECA el

    PSSS

    CUANDO PARARAN,, LLEVAN UNAS 5 PELEAS.

    BUENO CUANDO LLEVEN 7,, SE HARA UN BALANCE.

    JEJEJEJEJEJEJE

  8. La primera fue clara victoria de chemito, la segunda creo q sera aun mas clara, cuidado q el panameño rompe su estilo esgrimista y sale x el ko tal como hizo corrales cn uchiyama, lo malo es q no pega ni estampillas, pero. Definitivamente lo veo ganando

  9. A este moreno no fue el q el chacal le dio una chiva perfectaa jajajja q clasee f es de peliador jajajaj

  10. italocubasno el

    KOMO KE “SHIEMO” EL HA PODO LE BIENE AL DEDO POLKE NALKOTLAFIKANTE DE NALKOS ZALIO ETE PANA 20 QUILOS DE KOKA

  11. Danny García no está pq se enfrenta a suavecitos nada más, los que hacen las listas no son tontos, pero eso sí, el Camelo no debería estar ni de broma…

Dejar una Respuesta