Wanheng Menayothin y Saúl “Baby” Juárez frente a frente

5

El campeón mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, el tailandés Wanheng Menayothin (42-0-0, 17 KOS) y el mexicano Saúl “Baby” Juárez (23-4-1, 12 KOS) se reportaron listos para subir al ring el próximo 2 de agosto en Chonburi, Tailandia.

Ambos peleadores estuvieron frente a frente por primera vez en una conferencia de prensa.

Wanheng está consciente de la buena racha que tiene su rival obligatorio, por lo que asegura que  realizó una excelente preparación para este compromiso.

Saúl “Baby” Juárez

Saúl “Baby” Juárez

El “Baby” Juárez, por su parte  asegura que se encuentra motivado y con una gran preparación para regresar a México con el cinturón verde y oro.

Menayothin viene de defender su corona al noquear en el quinto episodio al japonés Go Odaira, en marzo de este año, en la que fue la cuarta defensa de su corona.

El monarca mundial quien presume una marca invicta en 42 combates se mide al segundo mexicano de su trayectoria, pues destronó al tapatío Osvaldo Novoa en 2014; su invicto, sumado a una efectividad noqueadora del 40% lo hacen un rival de mucho peligro para el mexicano.

El pleito entre Saúl Juérez y Menayothin, podrá ser visto en millones de hogares a través de la señal de TDN completamente en vivo este martes por la madrugada; el combate que tendrá lugar en Chonburi, provincia que se encuentra a dos horas de la capital Bangkok.

Compartir.

5 comentarios

  1. este BABY no lo conocia y ya va por otro titulo.
    osea que perdemos un cinturon con santa cruz y recuperamos otros 3 por otro medio.
    jajajajaj
    se han de estar muriendo de envidia los changos de los puertoriqueños
    jajajjajaj

  2. italocubasno el

    DEBELAN PONELO KON SUABESITOS INGLESIES A DEFENDEL EL TETULO HA NO EZA EZ LA KORUKTA AMB JEJEJE

  3. Pues el tailandés se ve mas grande y tiene un record envidiable, no la veo nada fácil y menos peleando en Tailandia, con jueces asiáticos y fanáticos asiáticos.

    vencer va a ser una proeza, pero la verdad no lo veo ganando a las tarjetas, porque creo que va a ser en el mejor de los casos una pelea a la larga.

    a la corta es una pelea que se inclina la balanza hacia el tailandés.

    le deseamos lo mejor desde chilangolandia y que gane como pueda y se traiga ese cinturon

  4. KID AZTECA el

    EMANUEL AQUILES

    TIENE UNA EXCELENTE CONDICION FISICO ATLETICA EL BABE JUAREZ,, SOLO QUE NO PEGA NADA.

    TAMBIEN TIENE UN TINO MUY BUENO,, PERO CREO NO LE ALCANZA.

Dejar una Respuesta