Guillermo Rigondeux dispuesto a pelear en Belfast con Carl Frampton

130

El cubano Guillermo Rigondeaux actual campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mostró su disposición en pelear incluso en Belfast, Irlanda del Norte, frente al nuevo campeón pluma de la AMB, el británico Carl Frampton.

El cubano alzó la mano en las redes sociales y con su habitual valentía, se ofreció como rival a Frampton y felicitó a Leo Santa Cruz por su corazón de guerrero.

En la versión inglesa de su facebook, el cubano retó a Frampton y volvió a elogiar a Santa Cruz.

No voy a criticar a Leo Santa Cruz. El chico tiene corazón, hizo todo lo que pudo contra un tipo que era obviamente mejor boxeador.

Sobre Frampton afirmó:

Espero que ahora podemos resolver nuestras diferencias . Estoy disponible para viajar a su ciudad natal y hacerlo allí“..

“Me encantaría pelear en Belfast” afirmó Rigondeaux.

frampton-v-rigondeaux

El Frampton vs Rigondeaux sería una magnífica pelea, habría que ver en que peso se negociaría, si en supegrallo o pluma,  ambos son campeones de la AMB y no habría problemas para que organismo aceptase la pelea, pese a ello, actualmente está más cerca una revancha entre Frampton y Santa Cruz que un posible Frampton vs Rigondeaux.

Compartir.

130 comentarios

  1. seria una pelea interesante , pero frampton no quiere saber nada con rigo , frampton ira por lee selby y asi consiguira un nuevo cinturon

  2. Rigondeaux gana la pelea Frampton .. ojo en esta ocacion canelo pierde la pelea comtra lian despues de la pelea comentaremos canelo es mejor que lian pero esta vez se le escapa el tiro

  3. ahora la gallinita de los huevos de oro en las 126 es carl frampton y todos querran pelear con el , fijense rigo le esta diciendo que esta dispuesto a subir a las 126 e ir a pelear al patio de su casa

  4. juancho al higado el

    rigo destruiria a framptom y le demostraria lo que es ser un verdadero genio del boxeo

  5. ojala que se haga sera buena pelea y que rigo no ponga pretextos ni tantas condiciones.

  6. SOLO QUE HAY UN PROBLEMA LOS DOS SON ELUSIVOS, FRAMPTON PEGA Y SE ECHA A CORRER Y RIGO YA SABEMOS COMO ES NBO DEJA QUE EL OTRO AGA SU BOXEO, ASI QUE LA PREGUNTA ES.

    QUIEN VA A CORRETEAR A QUIEN? A VER SI NO RESULTA UNA PELEA SUPER ABURRIDA PARA EL BOSTEZO.

  7. TONY el 31 JULIO, 2016 22:23
    ojala que se haga sera buena pelea y que rigo no ponga pretextos ni tantas condiciones.

    _______________

    tony lo decis por lo de lomachenko verdad ? porque a santa cruz no le puso ningun pretexto y aun asi santa cruz se rajo

  8. Como????? pues no que Rigo no puede subir ni una libra????, Frampton no creo que quiera bajar a super gallo y mucho menos para pelearle a Rigo , no tiene sentido pues no habria buena bolsa o mejor que en pluma.

  9. Victor Hierro el

    Los británicos son los valientes, no debe haber problema para que enfrente ahora al cubano.
    Esos “elogios” hacia el cobarde y ventajoso, resultan innecesarios, ni por error o diplomacia debió hacerlos.
    Veremos que deciden los promotores: si la revancha directa, o la pelea que es el suenio de cualquier promotor (según el escritor de la verdad). Las organizaciones de box aprobaran lo que se les ocurra.

  10. PUES MUCHAS HABLADURÍAS.

    HARÁ NO VERLOS PELEAR NO PUEDO DECIR, EN LA IMAGINACIÓN DE MUCHOS ESTE CUBANO ES UN DIOS, PERO HONESTAMENTE A QUIEN HA ENFRENTADO?

    A NADIE. NONITO ERA UN INFLADO Y CUANDO LE PUDO METER LA ÚNICA DERECHA AL CUBANO ESTE CAYÓ.

    RIGONDEUX SEGURO QUE NI CON SANTA CRUZ O FRAMPTON DA UNA PELEA ASÍ, DE VALENTÍA, CORAJE Y HONOR.

    SALDRÁ A CORRER TODA LA PELEA Y A MARCAR PUNTOS COMO EN EL AMATEURISMO.

    OJALÁ LE DEN UNA OPORTUNIDAD DESPUÉS DE LA REVANCHA PARA VER SU VERDADERO VALOR DE ESTE SEÑOR QUE TANTO ADMIRAN MUCHOS, PERO CON POCOS Y VERDADEROS RIVALES DE CATEGORÍA. A UNOS CUANTOS AFICIONADOS LE HA GANADO ESTE SEÑOR.

  11. king_rolacan el

    rigo tiene un gran boxeo pero como yo vi fram anoche intercambiando con un tipo con mas alcance y de Buena pegada sera una Buena pelea chacal vs fram y ambos son pequeños puede dar solpresa el fram

  12. que pelea vio Rigo?Framton mucho mejor?o quiere alagar a framton para que acepte una pelea. Y si le hubieran dado la victoria a Leo que diría Rigo jojo. Se pasa rigo esta desesperado por pelear con los mejores.

    “Es claro el muchacho tiene un corazón de Guerrero, no se rinde y trató de hacer lo mejor que pudo antes un boxeador que obviamente fue mucho mejor que el”.

  13. de q inflado hablas OZPLAG nonito nunca fue un inflado porque nonito siempre enfrento a todos

  14. Ozplag jajajajja Rigondeaux va a pegar las mismas galletas pero sin llevarse ni una cuarta parte pero tranquilo que galletas abrían con frampton o con Santa Cruz, pero vamos Santa Cruz visto lo visto mejor que no pelees contra él

  15. Felipe el 31 julio, 2016 22:27

    Como????? pues no que Rigo no puede subir ni una libra????, Frampton no creo que quiera bajar a super gallo y mucho menos para pelearle a Rigo , no tiene sentido pues no habria buena bolsa o mejor que en pluma.
    ….
    es lo que decia scarface pero hace poco rigo solto la sopa que da un peso entre 122 lb y 136 lb jojo el canelo de los cubanos, un ventajero con razon tiene pegada y gana.

    que ya hagan el pesaje el dia de la pelea y se acaban tantas mamadas de ventajas de peso de todos.
    Pero la haterisa solo ve a los mexicanos jo

  16. mortal el 31 julio, 2016 22:26

    TONY el 31 JULIO, 2016 22:23
    ojala que se haga sera buena pelea y que rigo no ponga pretextos ni tantas condiciones.

    _______________

    tony lo decis por lo de lomachenko verdad ? porque a santa cruz no le puso ningun pretexto y aun asi santa cruz se rajo
    …..
    si rigo puso muchas mamadas que 124 lb o no havia pelea con lomachenko y bien sabe que puede dar mas peso hasta 136 lb, rigo un ventajero de primera como el choco

  17. Aún aún estáis un poquito venidos arriba un poco pero la pelea fue igualada por qué Frampton es muy pequeño comparado con Santacruz si con el boxeo de frampton llega a tener la envergadura de Santa Cruz Santa Cruz no llega ni al tercer salto. Santa Cruz no puede con rigo en 122 y no tiene nada que hacer con los mejores 126 y por cierto ten claro que el inflado de Nonito a Leo en menos de 5

  18. Ozplag
    Estas delirando o que ,,,?? Rigondeaux es El mejor, si no ha peleado con l’os mejores, es porque muchos inflandos como santa Cruz y hasta le frampton no han querido enfentarlo para que no se l acabe El invicto y la platica, El mejor libra pour libra es guillermo rigondeaux

  19. Na no creo que se de Frampton está ahora en el bombo y no va a querer nada con Rigo pa que vamos a ilusionarnos ojalá y me equivoque pero se que va a hacer así

  20. juancho al higado el

    ozplag
    permiteme que te diga con toda la educacion que te mereces (NO SABES UN CARJO DE BOXEO) el nonito que perdio con Rigo mata a leo santacruz y noquea a frampton , rigo esta muy por encima de esos dos bultos, si bultos, porque loque el irlandes es comparado con LA QUINTA ESENCIA RIGO ES UN BULTO asi de claro, mira lo que opina don Nacho beristain de Rigo y vusca lo que dijo Fredy rohas de el cuando tuvo la oportunidad de entrenarlo este dijo: es uno de los mas grandes talentos que e visto jamas en toda mi carrera

  21. Leo santa cruz demostró ayer que no sabe cerrar en la esquina como lo hacia JC chavez o mikey garcia, para un correlon como framton.
    pero cierto franmton parecia un tanque para ser de 122 lb y se supone que leo era el mas pesado?

  22. tony no es que frampton parecia un tanque es que leo santa cruz tiene manitas de algodon

  23. Y AUN FALTA LO QUE DIGA OSCAR VALDEZ QUERÍA ENFRENTAR AL GANADOR DE FRAMTON SANTA CRUZ. CONOCIENDO LAS INFLUENCIAS DE BOB ARUM ES MAS FÁCIL QUE SE DE ESTA PELEA QUE LA DE RIGO.

  24. Tony no empiezes con la lloradera ahora que si Frampton estaba más pesado hahaha por cierto me parece que le estas poniendo el listón muy alto a Santa Cruz al compararlo con JCC obviamente el ni de lejos tenía la calidad de este ni la habilidad para cortar el ring que por cierto no es que sea tan facil también vamos a estar claro en eso lo que hay tipos como JCC, GGG el mismo Kovalev que lo hacen a la perfección

  25. juancho al higado
    PERO NONO SUBIO A LAS 126 LB Y LO DESINFLO AUN MAS NICHOLAS WALTERS, YA SE VIO QUE NONITO SOLO LUCE CON BOXEADORES CON MENOR PESO QUE ÉL.

    Y NO CREO QUE SENA TAN BULTOS LEO Y FRAMTON,UN BULTO SIEMPRE ES MUY VERTICAL, Y ELLOS TIENE MAS MOVILIDAD. AMBOS TIENE TECNICA MAS FRAMTON PARA QUE NO SEAN BULTOS

  26. mortal el 31 julio, 2016 22:41

    tony no es que frampton parecia un tanque es que leo santa cruz tiene manitas de algodon
    ….
    CREO QUE LEO EQUIVOCO DE ESTRATEGIA ESTABA MUY RAPIDO Y ESO LE RESTA POTENCIA, LA FLOR SIEMPRE ERA RAPIDO PERO ESO LE RESTABA POTENCIA A SUS GOLPES IGUAL BRADLEY.

    LEO CON UN POCO MAS DE POTENCIA LE GANA A FRAMTON LO CONECTO VARIAS VECES A LA QUIJADA Y NO LE HIZO MUCHO SOLO EN EL 11 MEDIO LE AFLOJO LAS PIERNAS, PERO COMO NO TENIA POTENCIA NO LE HIZO NADA.

  27. SCARFACE el 31 julio, 2016 22:45

    Tony no empiezes con la lloradera ahora que si Frampton estaba más pesado hahaha por cierto me parece que le estas poniendo el listón muy alto a Santa Cruz al compararlo con JCC obviamente el ni de lejos tenía la calidad de este ni la habilidad para cortar el ring que por cierto no es que sea tan facil también vamos a estar claro en eso lo que hay tipos como JCC, GGG el mismo Kovalev que lo hacen a la perfección
    ….
    PERO COMO TE EXPLICAS QUE EL QUE SE SUPONE QUE TENIA MAS PEGADA NO SE VEI TAN FUERTE ME REFIERO A LEO POR SER DE 126 LB Y FRAMTON VIENE DE 122 LB Y SE VEIA EN SU PEGADA TENIA MAS POTENCIA, SE VIO CASI LO MISMO EN LA PELEA DE CANELO COTTO. COTTO PARECIA QUE HACIA CARICIAS IGUAL LEO.
    O SERA QUE LEO YA DEBE DE SUBIR A LAS 130 LB, POR QUE DAR ESTE PESO LE QUITA POTENCIA.

  28. AHORA QUE SE FUE LOMACHENKO DE LAS 126 LB SE PUSO MAS INTERESANTE ESTA CATEGORIA. SI SUBE RIGO SE PONDRÍA AUN MEJOR A VER SI NO LOS ESPANTA A TODOS JO.

  29. Tony : me puedes mencionar al menos una pelea en la que rigo haya subido al ring con mas empaque fisico que sus rivales? ,me puedes mencionar cuando rigoneaux en su vida a subido a un ring con 136lb? accaso tu saves en que division peleaba Rigondeaux en su etapa amateurs? desde cuando tu estas viendo boxeo para decir semejantes barbaridades, simplemente rigondeaux es de esos boxeadores que comenso su carrera profecional en la maxima division que puede dar su fisico ,el rigo perfectamente pudo comenzar por las 115lb ,118lb (su peso natural) y por ultimo las 122lb imaginate si en las 122lb da ventajas que seria en las 126lb simplemente estubo dispuesto a pelearle a santacruz en 126lb pq el chacal se puede dar el lujo de darle a santacruz todas las ventajas que este quiera pq le saca un mundo de diferencia en cuanto a boxeo ,con Framptom tambien puede pelear en las 126lb pq framptom tampoco es un 126lb natural de echo es un 122lb muy similar a rigo aunque con mas corpulencia y mas estatura ,en el caso de Lomachenko un pugil mucho mas grande y pesado que el chacal y con exelentes condiciones tecnicas por supuesto que el rigo no puede regalar tanto como contra santacruz que es un pqte y lo que pidio es lo minimo indispensable para realizar un combate lo mas parejo posible solo pidio que loma bajase 2 lb el subiria 2 y se encontrarian en 124lb y el dia de la pelea el loma no deberia pasarse de las 136lb acaso para ti eso es injusto?,pq el loma subio ya a 130lb ?simplemente su empaque fisico le permite eso e inclusibe suvir hasta las 135 o 140,en cambiio rigondeaux continua en las 122lb siendo uno de los 122lb mas pequeños de la actualidad ,acaso tu conoces uno mas chico? amigo hablar por hablar es muy facil pero se nesesitan argumentos para sustentar tus planteamientos pero ya que hablas de ventajas te dire lo que a mi modo de ver es ser ventajista ,EJ:Canelo un pugil que gana un titulo en 160lb sin enfrentar nunca a un 160lb natural y para realizar un combate contra el #1 de la division GGG le exije que este baje a las 155lb ,acaso el campeonato que gano no fue en 160lb?,pero peor aun es tener el descaro de no enfrentar a los de tu peso y retes a un pugil 2 divisiones inferiores para hacer la defensa del titulo que obtubiste en 160lb jajaja otro EJ:leo Santacruz gana un titulo en las 122lb y en lugar de enffrentar al mejor de su diviision decide hacer su defenza ante su propio sparring,luego sube a 126lb gana un titulo vacante y nunca a enfrentado a un 126lb natural en cambio se a dedicado a subir peleadores pequeños de las 122lb para hacer defenzas solo que con este ultimo el tiro le salio por la culata jajaja.

  30. Una preguntica ¿si Nonito Donaire es un bulto pq razon arroyo a todos los mexicanos que le pusieron enfrente ?si llaman bulto a un pugil top 10lbxlb ,invicto ,campeon en 4 categorias,mejor pugil del 2012 y con todo el aval de Donaire ,¿como llamaran a todo un pais que no tubo al menos un boxeador capaz de derrotar a este bulto que ustedes nombran? jajaja simplemente primero superen y luego critiquen ,ese mismo bulto que ustedes nombran se gana a todos los 122lb del mundo menos a un negrito chiquitico que ustedes menciona mucho ¿saven quien es?

  31. yeraldy
    lo dijo rigo en una entrevista que puede dar de 122 a un máximo de 136 lb, lógico que no esta subiendo al ring en 136 lb pero podría estar en las 126 lb que no ponga pretextos si puede dar las 126 lb allí tendría mejores peleas.
    al final todo es especulación como no se pesa al boxeador el dia de la pelea cuando sube al rin no sabemos con cuanto peso suba de mas rigo al ring, pero no creo que sea 122 lb 100 %, ya sabemos que todos hacen trampas y suben mas pesado al ring. se a dicho que el choco sube hasta 126 lb o mas al ring y que hacia en 112 lb.
    hasta framton no se veia ayer que fuera un 122 lb pareció un tanque y menos rápido que Leo que se supone era el mas pesado.

  32. juancho al higado el

    vamos a ver toni el nivel del nono de antes no es el de ahora, y solo tuvo una pelea en pluma con Darchinyan que no era de ese peso y otra preparatoria con un desconocido Vetyeka y despues retó al vigente campeon del pluma, donde el nono estava acavado prueva de ello es que volvio al super gallo y ni ahi es ya el de antes y eso lo vimos con juarez, aun asi en super gallo le hubiese ganado a cualquiera de los dos antes mencionados pero que conste que ya no es ese nono que asesinava a los contrarios y que fuera nombrado el 2 lbxlb

  33. yeraldy
    nonito es el clásico boxeador que sube mas pesado que sus rivales, lo cuál le da mas pegada y aguante a los golpes, pero ya se vio que en las 126 lb con los de su peso no es tan fuerte su pegada no le hizo nada a Nicholas walter.

  34. Pues con todo el respeto que también se merecen a todos los que me refutan la digo:

    Eso decían de Nonito, un inflado que no le había ganado a nadie y que cuando enfrentará a Rigo se acabaría y lo mataba, clásica frase de ustedes ¡lo mata! pero de cansancio, para mi en esa pelea no demostró nada de lo que dijo, Rigo fue puro correr, marcar unos golpes y dar dos o tres buenos y ya de manera hasta cobarde, Nonito en el único golpe que encontró la cara del cubano lo puso de nalgas y despues a correr y correr, o dígame cuando se fajo?. Es evidente y claro porque no se faja al galletazo limpio, teniendo un poco de honestidad ustedes los cubanos no tienen resistencia a los golpes y menos a la cara. Y no hablo por hablar, hechos: Gamboa noqueado por Crawford, Lara cayó dos veces con un tronco con perro Ángulo.

    Pero bueno, a ustedes hay que demostrarles con hechos y aún así siempre les falta cojone y humildad para aceptar, malos perdedores y con miles de excusas pero en el fondo ustedes saben que ustedes son puras fantocherias y que la razón y verdad los rebasa y solo pocos con un poco de juicio aceptan.

    Por eso yo la digo ¿a quien ha ganando el inflado? porque este si es un verdadero inflado, el Rigo ¿a quien? enlisten y nombren, ustedes lo endiosan pero en la realidad a puros blanditos le ha ganado, eso que ningún oponente de categoría lo quieta enfrentar es evidente que no porque a todos le corre, claro. Nadie quiere enfrentar a un bóxer que no encara.

    Yo voy a respetar eso cuando acabe por nocauot con cualquiera de estos dos, mientras so sin palabras y esas se las lleva el viento. Yo Hasta No ver no creer, pero dudo que Guillermo tenga los huevitos bien puestos, primero para fajarse y luego para noquearlos, si los hechos hablan de manera contraria yo seré el primero en aceptar mi equivocación y tragarme cada palabra dicha en estos foros del cubano.

    Pero como ustedes han dicho los hechos hablan y el no tiene a ningún top guy en su récord.

    Spain box eres cubano o español porque estos términos cubanos de galletas y demás los usan los cubanos no los españoles, y al menos los ibéricos son gente imparcial la gran mayoría y muy objetivos no tan ciegos como tú con sus comentarios, dudo de tu origen.

  35. Rigo es un boxeador clae B (excelente boxeador y aspirantes a la elite clase A) y Frampton al igual que Leo clase C (mata taxistas).

  36. Tony:Tienes razon el rigo puede pezar hasta 126 o 127lb el dia de la pelea ,algo normal si es un 122lb ,pero cuanto pesan los 126lb actuales el dia de la pelea? esto sin mencionar el tamaño devido a que Rigondeaux es un 122lb pequeño ,pero tienes razon ojala y el pesaje fuera el mismo dia de la pelea como en el amateurs ,seria ideal y veriamos peleas mucho mas parejas ,en cuanto al rigo te dire que nunca a sido ventajista aunque siempre que sube al ring cuenta con ventajas solo que estas nunca han sido fisicas sus ventajas son naturales y se basan en su calidad como boxeador .

  37. juancho al higado el

    yo soy español y te aseguro que todo el que entiende de boxeo sea de la nacionalidad que sea esta encantado con Rigo Y SABE QUE TIENE DELANTE A UN GENIO DE LOS QUE SALEN UNA VEZ CADA MUCHOS AÑOS, UN TIPO QUE DIGNIFICA EL BOXEO Y DEMUESTRA LO QUE ES EL ARTE escepto escepto la nacionalidad mexicana claro pero todos los demas flipan con Rigo

  38. JAJAJAJ E BALSERO DA RISA…OBVIAMENTE LE ENCANTO EL “REGALO” A LOS MAS MEDICORES…COMO EL IRLANDES QUE SOLO HIZO 4 RAUNDS DECENTES Y DE LA MITAD PA DELANTE SOLO ABRAZO Y SALVO SU PELEJO..JUSTO COMO AL COBARDE BALSERO EL PASO CON NONITO…HIZO 6 RAUNDS AL CIMENZO DECENTES..LO DEPOSITA NONTO DE KHULO A LA LONA Y A CORRER COMO VIL PTA!! JAJAJA…CORETIZA Y TODOS LOS RAUNS DE NONITO..ESA CLASE DE RATERIA PARA QU ELE CONECTA EL DOBLE DE GOLPES DE PODER Y QUE FUE MUY SUPEROR RARA VEZ SE VE…Y ESPERO SEAN POCS…ES OBVIO QUE AL HAYMON MONTO SU MIERDA Y JUECES EUROPEOS…FUE COMO SI LEO HUBIERA PELEADO EN BELFAST O INGLATERRA…RATERIA VIL….PERO NO PASA NADA….TODO MUNDO VIO QUIEN FUE EL QUE REALMENTE GANO…DESDE PACMAN VS BRADLEY 1 NO HABIAMOS VISTO UNA RATERIA TAN DESCARADA JEJEJE…PA MI UN EMPATE PAL IRLANDES SE IBA PANDO…

    PD…LA MIERDA BALSERA V EL IRLANDES, ESTA DE BOSTEZO…OBVIO…UN COBARDE BALSERO ESPERANDO CONTRA ATACAR Y EL IRLANDES HACE EXACTAMENTE LO MISMO…PERO PRO LO MENOS EL IRLANDES SI EMPLEA TIEMPO A ATACAR MAS QUE A DEFENDER…E COABRDE BASLSAS SIENTE CALIDAD ENFRENTE Y PEGADA Y SOLO SABE HUIR…GUACALA! DE PELEA!!..LA REVANCHA CON LEO DEBE SER EN LAS VEGAS…NOMAS RATERIAS DESCARADAS…DONDE LEO TENGA QUE KO A HUEVO PARA GANAR…PUES NI QUE FUERA QU EESE WEY QUE NADIE CONOCE…TIENE MUCHO MAS CARTEL LEO…ESPERO NO SE DEJE CON ESOS RATAS!!!…

  39. Ozplag: jajaja o sea que si un boxeador no encara y no nokea es un bulto jajaja mi hermano aunque te disguste el boxeo no es eso ,se nesesita tecnica,velocidad,desplazamientos y sobre todo inteligencia ¿si los cubanos son tan malos pq ninguno cuenta con mas de 3 derrotas ? que boxeador de tu pais actual a logrado derrotar a un top 10 activo ,Hablas de Gamboa un boxeador que a barrido el piso con todo el mexicano que le han puesto como si este fuera un pqte de los tantos que havitan en tu tierra pq simplemente recibio un ko ante el #4 lbxlb por simplemente hacer el tipo de pelea que a ustedes les gusta pq hasta el 6to round le hiva ganando a Crawford comodamente esto sin argumentarte que el cubano venia de 2 alos de inactividad y en las 140lb cuando el es un 126 o 130lb natural ,el perro Angulo es cierto tumbo 2 veces a Lara pero lo importante no es cuntas veces caes si no cuantas veces te levantas al final salio con su cara desfigurada y pidiendo que no lo golpearan mas ,aqui no es problema de como peleen los cubanos quienes tienen un serio problema son ustedes que no encuentran por donde bulnerar su boxeo aqui nadie se tiene que acomodar a nadie aqui hay que pelear e imponerse sobre el ring ,y mientras mas demerites el boxeo cubano mas por el piso pones al mexicano pq simplemente pierden ante los cubanos mas de lo que ganan ustedes son quienes tienen un serio problema si piensan que el boxeo es solo tirar piedras.

  40. para mi si hay clase A en el boxeo de la actualidad , rigo , lomachenko , kovalev , chocolatito , gamboa , crawford , ward , GGG

  41. Muy bien Spain Box. El boxeo es un arte pero si no hay golpes en combinación, enfrentarse en el cara a cara y dar y tomar no es box, eso es balet y para mi vista eso es una gilipollez, como vosotros decis, solo un jab y un golpe de refilon ¡joder! que tipo de arte admiras tío?.

    Tu visión del boxeo es respetable pero también debes respetar la otra visión del boxeo de valor, coraje y honor. De salir a noquear de dar combinaciones de golpes dando arriba y abajo. Aunque no voy a cambiar tu visión sólo espero ver ese enfrentamiento y ver al dios acabando con alguno de estos dos antes del 5to round. Eso quiero ver y ahí si te daré la razón. Mientras ni una mierda!!

  42. mortal:Por supuesto que existen boxeadores clase A ,todos los que nombras son un claro ejemplo de ello ,simplemente hay quienes ven el boxeo de hoy con mucho reselo y en gran medida la culpa de eso la tienen los organismos y los promotores que han inflado a tantos bultos y han creado a tantos falsos campeones que simpplemente han generado la duda en cuanto a la calidad real de los boxeadores ,saludos

  43. POR CIERTO…YA A ESE BALSERO LE DIERO UAN OPORTUNIDAD DE LA PELEA DE REVANCHA EN PLUMA ANTE NONITO Y SE ZURRO EN LSO CALZONES Y PUSO TRABAS HASTA DONDE NO PA RAJARSE…ERA UNA PELEA GRANDE …DEL BAILE D ELSO BILLETES..PERO FUE MAS GRANDE SU TERROR DESPUES DE QUE NONITO LO MANDARA DE NALGAS DE PELEAR MAS FUERTES LOS 2…QUE PREFIRIO RAJARSE….LO QU ELE VALIO QUE LO HECHARAN DE PATA PRO EL YOYO A LA CALLE..JEJEJEJEJBIEN MERECIDO!!!…AHORA YA LE HIZO MELLA EL HAMBRE Y LAS TRIPAS QUE SI PIENSA PELEAR EN PLUMA CON RAMTOM? PERMITANME REIRME TANTITO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!!….SI A ESE COBARDE HCION LE FALTA ALGO SON HUEVOS!!!…TIENE UNA TORMPA MY GRANDE Y ANCHA…PERO A LA HORA D ELA VERDAD AL IGUAL QUE CON NONITO EN LA REVANCHA SE ARRIGA EL PTO JEJEJE

  44. Yeraldy, llevalos suave, quizas ni te entiendan, es mucho para ellos, aplastantes comentarios, saludos.

  45. Mortal: Ninguno de ellos son leyendas vivientes, algunos con records históricos en su país pero de clase C o B a nivel mundial. Son clase B aspirantes a la clase A. Si no hay rivales unas 5 o 6 peleitas al año pueden hacer para demostrar lo que valen, pero ni eso.

  46. RESPECTO A UNA PELEA ENTRE EL BALSAS Y LEO OBVIO LEO LO RECOTRAMATA A ESA MIERDA CORRELONA…LO VEO ULTRA DIFICIL QUE SALGA EN PIE EL CORRELON POR MAS QUE CORRA… EL IRLANDES LA LIBRO PRO QUE TIENE UNA QUIJADA GRANÍTICA Y AGUANTO BARA….AUNQUE DESPUES DEL 5TO RAUND SE VEIA QE YA NO PODIA NI CON SU ALMA ABRACE Y ABRACE Y TIRANDO GOLPES ALOS HUEVOS JAJAJJAA…AUN ASI LE ALCANZO….CHANGODIUX CON SU QUIJADA DE CRISTAL AGUANTARA LA MACANIZA Y LLUVIA DE GOLPES DE LEO? ..LO DUDO MUCHO JEJEJEJE… SE ME FIGURA AL IVAN CORRELON CUANDO SE LE COLGABA DEL CUELLO A SU APA CAZARES Y NO LO SOLTABA JAJAJAJA.. Y HASTA DE LA PIERNA SE PRENDIO Y BARRIO EL RING CON ENANO PEGADO JAJAJAJA…ESA CLASE DE VERGUENZAS Y HUMILLACIONES VEO EN EL BALSERO..AQUI TODA LA CHANGUIZA Y ANEXADO LO QUIEREN PONE COMO UN DIOS Y QUIEREN MAXIMIZAR SU IVCTORIA ANTE NONITO COMO HUBIERA SIDO UNA BARRIDA DE PRINCIPIO A FIN…MEDIA PELEA SE LA PASO HUYENDO COMO VIL PUTA Y LO DEPOSITARO DE KHULO COMO RES SECO EN LA LONA…JEJEJEJ…DE BARRIDA NO TUVO NI MADRES…Y EN LA REVACHA SIN DUDA NONITO LE ARRANCABA LA CABEZA A ESA MIRDA ARAZADORA…PRO ESO SE RAJO !!! COMO LSO QU EES..VIL PTA!!

  47. Yo sacaria a Gamboa y Crawford d esa lista….Gamboa por inactividad y a Crawford le falta todavia….solo opinion.

  48. Tepikoelyoy0 el

    Vaya por fin esta marikllegua decidio invadir categoria,, pues felicidades y ojala se haga la peleA para dormir temprano. Jajaja

  49. Carlos Monzón el

    La pelea de ayer fue buena. Y más allá de que a los aficionados y a la TV le convenga una revancha, no creo que Al Haymon la quiera en éste momento. Dos derrotas seguidas de Santa Cruz le quitarían demasiada credibilidad. Y no tengo dudas de que Frampton sería el favorito en una segunda pelea (más asentado en el peso, seguramente de local, y lo más importante: generalmente, en las revanchas gana el más técnico, ya que siempre son mejores para hacer ajustes).
    En cuanto a Rigo, si quiere pelear con el irlandés, ya sabe que tiene que ser de visitante y en 126. En principio, uno piensa que el cubano es favorito, pero en esas condiciones, la pelea se empareja mucho, ya que Carl no es un tirapiedras. Demostró que no tira al boleo, que sabe salir por cintura y piernas, que es potente e inteligente. Por lo cual (sabiendo que es local), podría especular y ser él quien espere que el Chacal ataque y jugar al contragolpe. Y por lo que todos vimos, ambos tienen la potencia para mandarse al piso. Pero el irlandés subiría al ring con unos 5 o 6 kg más, y creo que podría hacerlos sentir.
    Sería una pelea muy atractiva. Lástima que el nuevo campeón AMB de las 126 ya dijo que no la quiere.

  50. Nitron:jajaja saludos ya me estrañaba que no comentaras dicen por ahi que si rigo destroza a leo o a framptom entonces si le van a dar credito jaja que tu crees ,como si estos 2 no supieran que ante el chacal no tienen el mas minimo chance el 1ro despues de ver como un boxeador con menos velocidad ,defenza ,pegada y tecnicaa que rigo lo llevo a la escuelita imaginate si va a querer enfrentar al cubano y el 2do es mucho mejor que el primero pero rigondeaux se lo come con papas no por gusto tambien lo a evitado ,pero el que si de verdad no tiene nada es santacruz de echo si pelean y le logra ganar 2 rounds al cubano yo pienso que tiene motivo para hacer una fiesta jajaja,saludos hno.

  51. Carlos Monzón el

    YERALDY el 31 JULIO, 2016 23:01
    Tony : me puedes mencionar al menos una pelea en la que rigo haya subido al ring con mas empaque fisico que sus rivales? ,me puedes mencionar cuando rigoneaux en su vida a subido a un ring con 136lb? accaso tu saves en que division peleaba Rigondeaux en su etapa amateurs? desde cuando tu estas viendo boxeo para decir semejantes barbaridades, simplemente rigondeaux es de esos boxeadores que comenso su carrera profecional en la maxima division que puede dar su fisico ,el rigo perfectamente pudo comenzar por las 115lb ,118lb (su peso natural) y por ultimo las 122lb imaginate si en las 122lb da ventajas que seria en las 126lb simplemente estubo dispuesto a pelearle a santacruz en 126lb pq el chacal se puede dar el lujo de darle a santacruz todas las ventajas que este quiera pq le saca un mundo de diferencia en cuanto a boxeo ,con Framptom tambien puede pelear en las 126lb pq framptom tampoco es un 126lb natural de echo es un 122lb muy similar a rigo aunque con mas corpulencia y mas estatura ,en el caso de Lomachenko un pugil mucho mas grande y pesado que el chacal y con exelentes condiciones tecnicas por supuesto que el rigo no puede regalar tanto como contra santacruz que es un pqte y lo que pidio es lo minimo indispensable para realizar un combate lo mas parejo posible solo pidio que loma bajase 2 lb el subiria 2 y se encontrarian en 124lb y el dia de la pelea el loma no deberia pasarse de las 136lb acaso para ti eso es injusto?,pq el loma subio ya a 130lb ?simplemente su empaque fisico le permite eso e inclusibe suvir hasta las 135 o 140,en cambiio rigondeaux continua en las 122lb siendo uno de los 122lb mas pequeños de la actualidad ,acaso tu conoces uno mas chico? amigo hablar por hablar es muy facil pero se nesesitan argumentos para sustentar tus planteamientos pero ya que hablas de ventajas te dire lo que a mi modo de ver es ser ventajista ,EJ:Canelo un pugil que gana un titulo en 160lb sin enfrentar nunca a un 160lb natural y para realizar un combate contra el #1 de la division GGG le exije que este baje a las 155lb ,acaso el campeonato que gano no fue en 160lb?,pero peor aun es tener el descaro de no enfrentar a los de tu peso y retes a un pugil 2 divisiones inferiores para hacer la defensa del titulo que obtubiste en 160lb jajaja otro EJ:leo Santacruz gana un titulo en las 122lb y en lugar de enffrentar al mejor de su diviision decide hacer su defenza ante su propio sparring,luego sube a 126lb gana un titulo vacante y nunca a enfrentado a un 126lb natural en cambio se a dedicado a subir peleadores pequeños de las 122lb para hacer defenzas solo que con este ultimo el tiro le salio por la culata jajaja.
    —————————————————————–

    Excelente comentario! No lo podría haber dicho mejor!

  52. OZPLAG el 31 JULIO, 2016 23:21

    TIENES TODA LA RAZON, SI RIGO TIENE TODA ESA CALIDAD QUE ALGUNOS MENCIONAN AQUI, QUE PEGA, QUE ES MUY TECNICO EN LA DEFENSA EN FIN QUE TIENE TODO, POR QUE ES TAN GALLINA Y NO BRINDA ESPECTACULO PARA ABRIRSE PUERTAS PARA LAS GRANDES BOLSAS. SOLO LE ENCUENTRO UN RESPUESTA *MIEDO, COBARDIA A SER CONECTADO EN UN INTERCAMBIO*

  53. No mamen vaya fanatismo ciego de algunos con Rigo, cualquiera que nunca ha visto bax y lee a estos mega fanáticos diria wow el mejor boxeador de la galaxia de todos los tiempos, se conforman con un boxeador a medias.Primero que destroce al Chucky y luego veremos.

  54. SI TUVIERA LOS EGGS DE UN MEXICANO Y ESA TECNICA, CREO QUE SERIA BUSCADO POR TODOS, PERO COMO NO ES ASI, SE LA PASA MENDIGANDO UNA OPORTUNIDAD CON ESTE Y CON AQUEL.

  55. POR LO PRONTO ESTO ES NEGOCIO Y ABURRIGO VA A TENER QUE ESPERAR DESPUES DE LA REVANCHA DE LEO VS FRAMTON

  56. Y HABLANDO DE LA PELEA LEO VS FRAMTON CON TODA OBJETIVIDAD. VI UNA PELEA PAREJA, CERRADA Y DOS DANDO SU MEJOR ESFUERZO. ***PERO OJO YO NO VI NADA EXTRAORDINARIO DE NINGUNO DE LOS DOS*** ASI COMO SE VIERON ESA NOCHE, HAY MUCHOS QUE LES PONEN ZAPATERIA.

  57. canelo el inflado el

    a llorar a la iglesia mexicanos … rigo le gana a los 2 juntos !… es facil a los mexicanos se les gana con un buen BOXEO ” ,, no es tan solo tirar golpes como segun dicen leo tira 1000 mil roun jaaaa .. esta vez se quedo corto parece “.. estos come tacos nunca reconocen cuando el otro es mejor “.. frampton fue MEJOR y gano .. fin … ya veo frampton vs santa cruz 1,2,3,4,5 ” con tal de no verlo al chacal ” puffff

  58. Todo a su tiempo ya al chuki le llegara su hora de enfrentarse a rigo y veremos de que le van a servir su estatura ,sus libras y su volumen de golpes, mi pronostico sera un baile a favor del chacal, eso si es que no se raja antes, recuerden que esta enfrentando a rigo por mandato y no por voluntad propia,en cuanto a ¿pq es q rigo no muestra el espextaculo que quieren muchos ver o que no se brinda al intercambio ?sencillo no lo hace pq tiene recursos para derrotar a cualquiera sin depender de el estilo de su rival y no se pone a intercambiar por puro sentido comun,¿pq dar ventajas de victoria a un rival al que dominas facilmente?,en un combate el que se tiene que rifar es quien esta debajo en las puntuaciones ,me pueden nombrar ustedes cuando Rigo se a visto en esa situacion,los combates no se ganan con brabuconerias estupidas se ganan con inteligencia y buen empleo de los recursos tecnicos que afecten o hagan mella en tu rival, eso mis queridos amigos es lo que se llama estrategia algo que no tiene hoy en dia ningun pugil mexicano y es esa la razon de sus derrotas cuando enfrentan un boxeador con havilidades y recursos tecnicos, si en lugar de querer que todos se adapten a su estilo ustedes se adaptaran a todos los estilos tendrian mas boxeadores y menos bultos pero ya que les gustan las conjeturas ¿me pueden nombrar algun boxeador cubano que haya dicho que no pelea con un rival pq no le gusta su estilo o pq pelee de una forma u otra? la respuesta es NO pq simplemente se adaptan a cualquier rival ya sea tecnico,agresivo,contragolpeador,chico,grande la verdad es duro tener que ver caer a sus pugiles uno tras otro pero no le echen la culpa de sus derrotas al estilo del contrario simplemente pq ningun estilo es ilegal y cada quien es dueño de pelear de la forma que quiera ,a veces uno los oye y piensa que lo que hace Rigo es facil .

  59. COMO LLORAN ESTOS MEXICANOS LA DERROTA DE LEO SANTACRUZ ESO LES PASA
    POR APOSTAR EL DINERO DE LAS MORDIDAS PARA PAGARLE A LA MUY “HONRADA”
    POLICIA MEXICANA .

  60. rigo es el mejor rigo le gana fácil a los 2 soy cubano y disfrute de buenas peleas de rigondeaux para viajar a las olímpiadas y le ganaba a todos en su peso incluso se infractor a mares y lo noqueó saludos desde Kansas

  61. italocubasno el

    JEJEJE POS NO KE LA PORKERIA BALSERDA DE NARGAS ETATERESTLES NO PODIA ZUBIL UNA LIVRA??

    EL ANBLE EZ KANIJA I TENEL KE UMIYALSE ROGANDO UNA OPOLTUNIDAD EZTA PIOR

    DONDE DEJA A ZU TLIVU DE CEGIDOLES KE JULABAN KE LA PLASTA KORELONA NO PODIA DAL UNA LIVRIA MAS JEJEJEJE

    I ALGINOS INVESILES BALSERDOS CIGEN AFILMANDO KE EZ MUI SHIKITO JEJEJE
    I PAKO KONKITO BARIAS DIBISIONES JM MARKES 4 DIBISIONES JC SHIABES VARIAS DIBISIONES ATA EL BULTO DE KANEKO JUE KANPION EN UN PAL

    I ETA PORKERIA BALSERDA KORELONA MATA ZUABESITOS ETANKADO DEFENDENDO UN SINTULON REGALIADO

    LE DIELON ZUS OPOLTUNIDADES PALA KE CE LUSIELA I LADLABA KE NOKIALIA KOMO LARBA I RESULTO MUSHIA TLONPA ALA OLA DE LA BELDAD A KOREL

    LA PELIA KON ABENKO LA MAS ABURRIDA DE TODA LA ISTOLIA DEL BOSEO DEL MUNDO MUNDIAL KE ATA ZU PLOPIA TLIVU LO ABUSHIO POL EZO ANDA MENDINGANDO PELIAS

    MUSHIA TLONPA KUANDO REFRESIO KE ROKNASHION LE DIO UNA NUEBA OPPLTUNIDAD PA LUSILSE LO MESMO GENETIKA KOBALDE A KOREL KON UN BOSIADOL KE BENIA DE UN RETILO DONDE KEDO EZA PORKERIA ZUPERDIOS DE NARGAS ETATERESTES?

    LAS PLOMOTOLAS PIELDEN DINELO KON ETA POLKELIA DE PLASTA RAJONA MATASUABESITOS I ZUS CEGIDOLES KE SON A LO MUSHIO 7 LOS KE ESKLIBEN AKI NI GATAN ZU DINELO PALA APOYIAL EZA PORKERIA ZABEN KE EZ TILAL EL DINELO POL DOLMILSE I NADIEN PAGA DINELO POL ESHIALSE UN SUEÑITO

    ACI KE AYIOLAL BALSERDOS DE MAYIAMI FLANTON YIA LO DIJIO I YIO LA HAPOYIO NADA KON EZA PLASTA KOBALDE KORELONA DE ROGONDEAUXZZZZZZZZZZ

  62. elgranboricua el

    eso no va pasar . el enano sabe donde trepa y con rigo seria un riesgo mayor, y el orejon es como dice uno aqui, si es en belfast no va ir pues el irlandes se va lucir y hasta noquear a este inepto, como dije ayerGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS FRAMTONTIN POR SACAR ESTE MALETA. dejen la mierd,,, el irlandes quizo dar espectaculo , si no le ubiera dado una chiva a este cobarde, y rigo por favorrrr, como le vas a decir valiente a ste cag,,, cuando nunca quizo pelear contigo,, era muy valiente contra un 122, pro te aseguro que seria un milagro verlo pelear con un 126, ya lo veran volvera con sus put,,,, s suavecitos d elas 118 pues ayer se comprobo que si un 122 lo iba noquear un 126 lo hace mamadas,

Dejar una Respuesta