Alberto Machado se medirá al mexicano Yardley Suárez en la pelea estelar el 6 de agosto en Cataño

6
Una de las promesas del boxeo profesional puertorriqueño, Alberto ‘El Explosivo’ Machado ( 14-0, 12 KO ) de San Juan, Puerto Rico estará a cargo de la pelea estelar el sábado, 6 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño.
El orgullo del residencial Monte Hatillo y quien tiene una racha de nueve victorias por la vía del nocaut, se medirá al mexicano Yardley Suárez ( 17-4, 9 KO ) en un combate pautado a ocho asaltos y en las 130 libras, desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño en un evento promovido por Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.
Alberto Machado

Alberto Machado

“Estoy súper preparado para tomar las riendas de la pelea estelar del 6 de agosto en Cataño”, dijo Machado que sobre su entrenamiento explicó que,”Mi entrenamiento fue uno muy efectivo porque fue por etapas. Estuve tres semanas en Nueva York entrenando con el cuatro veces campeón mundial Carlos ‘Sugar’ de León y el resto del entrenamiento lo hice con mis entrenadores Víctor Montañez y Jim Pagán en el gimnasio de Las Parcelas Falú”.
“Yo sé que esta pelea será una guerra de Puerto Rico contra México. Suárez es un guerrero que tiene mucha experiencia y fuerza, pero nos estamos preparando para eso y cuento en mi esquina con la experiencia de mis entrenadores que han trabajado con varios campeones mundiales y ya gracias a Dios, tenemos varios planes trazados”, dijo Machado.
En su última presentación, Machado obtuvo la victoria más importante de su joven carrera, al derrotar por nocáut en el primer asalto, al contendor mundial, Miguel Mendoza de México en el mes de abril en Caguas.
Otro victoria notable de Machado ocurrió en el cartel Cotto-Canelo, donde venció  Tyrone Luckey por nocaut en el primer asalto. Luckey, había derrotado en su última presentación al prospecto en ascenso, Anthony Karperis por nocaut técnico en el segundo asalto y anteriormente le había hecho lo mismo al boricua, Bryan Acabá.
El 1 de noviembre de 2014, el joven riopedrense se coronó campeón USNBC del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 130 libras cuando derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Alvin Torres de Aibonito.
Fernando Gaztambide
Compartir.

6 comentarios

  1. El JUSTICIERO el

    ASI ES QUE SE LLEVA A UN BUEN PROSPECTO, SUBIENDOLE LA CALIDAD DE OPOSICIÓN POCO A POCO HASTA QUE SE DESARROLLE Y LO PUEDAN PONER CON ALGUN CLASE “A” CLASIFICADO……APRENDAN DE LOS ERRORES DE OTROS……NO DESPERDICIEMOS MAS TALENTO.

  2. Tepikoelyoy0 el

    No pues Waooo,, de donde sacaron a ese Mexa,,, Pelea estelar🤔🤔🤔🤔🤔. Parece infladera para el depilad0. Pero en fin a ver si no les sale el tiro por su siempredepilad0 ,,

  3. “Guerra México vs PR” dice. Solo ellos se creen esa historia. Ya no existe tal guerra.

  4. italocubasno el

    OTLA MEGAWERA ENTLE MEJIKO VS LA ISLA RENTADA WAAAARRRRR! RESIEN POLKE NO LES BAYIA A ZALIL LEON RASURADO ETE TASISTA MEJIKANO

  5. italocubasno el

    DEBELIAN ETAL PLOMOBIENDO LA WERA DE LOS MUELTO BIBIENTES ENTLE PATITO BASKES VS JUAN MANDRIL RONPEDELA DE PPV! JEJEJE

  6. A estos dos no los conoce ni sus vecinos ,Pero si es buen BOXEO vamos a verlos

Dejar una Respuesta