Adonis Stevenson acabó en el cuarto con Thomas Williams Jr.

34

En combate disputado en Quebec, Canadá, el canadiense de origen haitiano Adonis Stevenson retuvo su cinturón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocauu en el cuarto asalto al estadounidense Thomas Williams Jr.

El primero asalto, en un principio fue el típico asalto de estudio, ninguno de los dos arriesgaba pero en un descuido defensivo de Williams, Stevenson logró meter su poderosa izquierda y mandó al piso al aspirante,este  logró levantarse y seguir sin problemas.

Tras el complicado primera asalto, Williams se recuperó, el estadounidense realizó un gran segundo y tercer asalto, puso en complicaciones al campeón y le metió fuertes combinaciones, Stevenson las sintió pero logró aguantar y no dudó en intercambiar golpes.

El combate se le complicaba a Stevenson, pero en el cuarto asalto apoyado por su público pisó el acelerador y fue en busca de Williams, después de varios intercambios acorraló a Williams junto a las cuerdas y le conectó una tremenda izquierda al mentón, este cayó fulminado y no logró levantarse.

MEJORES MOMENTOS DEL COMBATE


Tras esta victoria Stevenson aumentó su récord a (28-1, 23 KOs), mientras Thomas Williams Jr. pasa a (20-2, 14 KOs).

“Yo trabajaba el golpe al cuerpo para conseguir que dejase caer su mano derecha, para meter mi mano izquierda, y así fue como fui capaz de acabar con él.” afirmó Stevenson.

Compartir.

34 comentarios

  1. Como se sabia que chikenson ganaria ahora que hara seguir corriendo y ser un campeon sin brillo.

  2. Lo nokeo Campillo con algodónes
    Adonis no tiene nada que hacer con los buenos de la división

  3. JONI PV el 30 JULIO, 2016 13:08
    Lo nokeo Campillo con algodónes
    Adonis no tiene nada que hacer con los buenos de la división

    ================

    COMPA UD. ESTA DELIRANDO!
    CUANDO DIABLOS UD. VIO QUE STEVENSON Y CAMPILLO SE HAYAN ENFRENTADO?

    LA UNICA DERROTA DEL HAITIANO SE LA PROVOCO DARNELL BOONE (que a proposito tambien tumbo a Ward y a Kovalev, aunque al final haya perdido). PERO LUEGO EN LA REVANCHA ADONIS SE TOMO EL DESQUITE Y LE DEVOLVO EL KO AL ‘Deezol’.

  4. OTRO DATO CURIOSO ES QUE DARNELL BOONE, EL MISMO QUE LE GANO POR KO A ADONIS STEVENSON PERDIO POR DU CON … ERISLANDY LARA (cuando LARA tenia apenas 6 peleas en el pro).

    COPIEN ESE DATO PARA QUE SE LO CUENTEN A SUS NIETOS.

  5. Y OTRO DATO, EL ‘KRUSHER’ SERGUEY KOVALEV SOLO LE PUDO SACAR A DARNELL BOONE UNA SD (Split Decision).

  6. Nunca peleó con un boxeador de élite y siempre le huyó a kovalev.
    Es una lastima que el ruso no pueda darle su medicina a este negro te porque el 19 de noviembre sabremos que pasara cuando se enfrente al mejor lxl

  7. muñeco a la lona el

    Jaja critican ha stevenson por seguir corriendo de kovalev y santa Cruz corrio de rigo y cuellar además varios mexicanos corrieron de rigo y ni hablar del cacanelo que corrió de gg,,,,que caraduras ,,,,hay que serrrr

  8. Un tipo al que noqueó Campillo que no tiene pegada ninguna es normal que a los primeros zurriagazos del haitiano se fuera a la lona y no supiera ni donde estaba…,Beterviev coge a este inflado y lo revienta, pero como también está con los canadienses no lo van a enfrentar

  9. Con Kovalev hay problemas con las televisiones, HBO y Showtime, pero le va muy bien la excusa al haitiano para seguir ahí hasta los 45 enfrentándose a suavecitos, también el viejo Hopkins mantuvo el título hasta que le ganó Kovalev, quitando 3 o 4 en la categoría lo puede hacer escogiendo suavecitos…

  10. JONI PV el 30 JULIO, 2016 13:08
    Lo nokeo Campillo con algodónes
    Adonis no tiene nada que hacer con los buenos de la división

    =========

    JONI PV, disculpa, pense que te referias a Adonis y resulta que estabas hablando de Williams vs. Campillo.

  11. Marqués de la serena el

    Yet another <> para Adonis. Os lo dije. Ahora bien, ¿quién será el siguiente? A seguir sumando masajes, don gorilón Stevensón!

  12. Marqués de la serena el

    Yet another suavesito para Adonis. Os lo dije. Ahora bien, ¿quién será el siguiente? A seguir sumando masajes, don gorilón Stevensón!

  13. El gorilon este es un cobarde …..se la pasa noqueando bultos y boxeadores de cuarta en vez de buscar retos , Chickenson solo vende en Canada …..despues se caga con los rivales duros ….

  14. Jejeje….este Stevenson hace tiempo esta peleando con tipos q no representan peligro para el…pero a los buenos…les saca la vuelta pq se las saca…y eso no es noticia d aqui…es d todos lados….pq le pusieron d sobrenombre chickenson??? Por valiente no fue….

  15. El de Cataluña el

    Stevenson está a la moda de los actuales boxeadores mexicanos, solo pelea con suavecitos, y a evitar el peligro se ha dicho

  16. Nunca me fascinó stevenson, me parece limitado, aprovechando su buen alcance, con el rápido uno-dos, pero fue muy entretenida la pelea, Williams se jugó y conecto bien, y stevenson lo fulmino con un gancho abajo y el terrible gancho a la mandibula. Bien por stevenson en esta, a pesar de su fama de huirle al krusher se ve que no lo ayuda en la consideracion de los comentarios.
    A no olvidarse algunos que el boxeo no es regla de 3 simple. Saludos

  17. JONI PV el 30 JULIO, 2016 13:08
    Lo nokeo Campillo con algodónes
    Adonis no tiene nada que hacer con los buenos de la división

    _______________

    joni el boxeo es asi , a brandon rios nunca lo noquearon y fue tim bradley con sus puños de algodon el que noqueo a brandon rios , stevenson salio a noquear y dio un gran espectaculo , stevenson es el segundo mejor de los semipesados , hay boxeadores como beterbiev que parece que pueden vencerlo pero todavia no esta demostrado que puedan , stevenson por sus habilidades podria ser un correlon pero prefiere rifarsela y eso no lo hace mal boxeador , al contrario

  18. y kovalev le dice chikenson pero el que se rajo fue kovalev pero claro esta que fue por orden de HBO

  19. mamadelo alvarez el

    Pues yo creo que Adonis Stevenson perdería por KO con las dos mulas de la división(Beterviev y Kovalev),pero siempre hay que dar una pequeña chance al canadiense porque también pega como una mula y en estos pesos un descuido puede ser fatal.

  20. eleider alvarez , le gano a chilemba y chlemba se le complico a kovalev y a ese eleider alvarez casi mas le gano un paraguayo que no es tan bueno como kovalev , los estilos hacen las peleas por eso hay que enfrentarlos a todos contra todos para saber quien es el mejor , aveces no se puede por las televisoras y otra porque los p,utos se rajan

  21. Sal Sanchez El Inmortal el

    Jobito,…Lara llego a su sexta pelea contra Darnell Boone,…..Lara fue otro profesional dsifrazado de amateur con casi 400 peleas y 5 en el pro,..que peleo contra este muchacho con record en ese entonces aprox,..16 ganadas y 12 perdidas,……tu se lo platicaras a tus nietos!!!

  22. Bernard Hopkins quiere volver y al Alien cómo se le meta en la cabeza pide a Chickenson… Qué son 51 contra 39…,mas guerra que este le da seguro…

  23. El_Realista el

    Adonis “el mata bultos” Stivenson.

    Kovalev le pega a los dos en la misma noche.

  24. tuberculosis el

    ESTE MORENO ES UNA APLANADORA IGUAL QUE EL MA.MA.ME.LO ALVAREZ
    SOLAMENTE BUSCAN UN GOLPE PODER CONECTARLO,

  25. Para mí fue una pelea muy entretenida, era buen rival y Stevenson demostró que tiene poder. Si recibió mucho castigo, que si los recibe de Kovalev sería seguro Ko. Para los que nos gusta el boxeo fue un peleon.

Dejar una Respuesta