Pipa’ Marrero debutará en Cataño

2
El talentoso boxeador amateur, Héctor ‘Pipa’ Marrero ( 122lbs ) de Las Parcelas Falú en Río Piedras, estará haciendo su esperado debut al boxeo profesional, el sábado, 6 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño.

Marrero realizó casi 200 peleas en el boxeo aficionado, donde fue Campeón Nacional de las 123 libras, ganó en varias ocasiones el torneo José ‘Cheo’ Aponte, representó a Puerto Rico a nivel mundial, pero su carrera dió un alto por un legado que tenía que continuar.
“El boxeo es mi pasión, punto”, dijo Marrero, “lo que pasa es que hace varios años puse lo que fue el boxeo y el negocio de mi familia en una balanza y entendí que el negocio de la familia era lo primordial en ese momento”.
‘Pipa’ Marrero decidió seguir los pasos del negocio que le dejó su abuelo y por consiguiente su padre, una compañía de remodelaciones del hogar con especialización en cocina llamada ‘HM Kitchen & More’.
“Yo traté de estar con la compañía y en el boxeo a la vez, pero no pude porque como todo negocio y más cuando se empieza, uno tiene que estar ahí y trabajar de 12 a 14 horas para establecerlo y conocer todos los detalles para seguir evolucionando en el mercado, pero la compañía ahora mismo está bien gracias a Dios y le debo todo a mi papá que está corriendo los proyectos con el gran equipo que tenemos y eso me da mucho tiempo para entrenar y concentrarme al máximo para mi debut”.
Marrero es entrenado por Jim Pagán y manejado por Juan De León. En la pista lo trabaja el señor Bonet y la nutrición está a cargo del Dr. Ramón ‘Kike’ Negrón.
Fernando Gaztambide
Compartir.

2 comentarios

  1. mares cuellar para septiembre.
    Y sosa vs Nietes que sigue los pasos del choco.

Dejar una Respuesta