Avni Yildrim derrotó a Timur Nikharkoev

5

La estrella en ascenso, Avni Yildrim, de Turquía, logró su victoria 12 como profesional el sábado en Berlín, Alemania.

 

El prospecto de 24 en la división mediana le quitó el invicto al Campeón Juvenil WBC, Timur Nikharkoev, en el quinto round.

 

Nikharkoev tuvo un inicio muy fuerte en los primeros minutos pero fue alcanzado por un fuerte gancho de izquierda que lo envió a la loa al finalizar el primer episodio.

 

El joven belga logró reincorporarse y peleó fuerte de nuevo, logró anotar solidas combinaciones mientras duró toda la pelea; sin embargo, el poder de Yildrim fue demasiado. En el round 5, el turco conectó una poderosa combinación que culminó con la intervención del referí, Juerguen Langos.

 

“Esta fue otra dura prueba para Avni y otro paso importante rumbo al título mundial” comentó Ahmet Oner, promotor de Yildrim. “Timur es un joven muy duro que hizo y dio todo lo que pudo; sin embargo no fue suficiente.”

Compartir.

5 comentarios

  1. y las chatas de los puertoriqueños donde andan.
    no tienen boxeadores que sean buenos
    jajajajaj

  2. A estos turcos enseguida los nacionalizan los alemanes, para eso sí le interesan, boxeadores realmente alemanes buenos no los hay y los que son medio buenos los hinflan con paquetes pero les viene un rival medianamente bueno los noquea cómo Castillejo con Sturm…,es la única manera de ganarles en casa…

  3. Paulino Uzcudum el

    Yamo, mírate la pelea del otro día de Ruben Nieto vs Nico González por el título de Europa y dime si es aburrida esa pelea.

Dejar una Respuesta