Debutará nueva empresa de boxeo profesional ‘Black Tiger Promotions’

4
Para el sábado, 13 de agosto en el pueblo de Aguas Buenas, la empresa Black Tiger Promotions estará celebrando su primera cartelera de boxeo profesional en lo que también será la reinaguración del coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez.
El cartel que contará con 10 emocionantes combates, tendrá en la pelea estelar al popular boxeador de Aguas Buenas, Yomar ‘The Magic’ Alamo ( 10-0, 7 KO ), quien estará en busca de su primer título regional CMB Fecarbox de las 140 libras, ante un oponente por anunciar.
Carlos Maldonado, presidente de Black Tiger Promotions y quien también funge como Apoderado de las Cangrejeras de Santurce en el Baloncesto Superior Femenino comentó que,”Esta será la prueba de fuego de Yomar ( Álamo ) que todos estaban esperando y que de ganar, lo pondrán en las clasificaciones mundiales para ir de camino a una oportunidad de título mundial”.
“Estamos trabajando fuerte para brindarles al público 10 peleas emocionantes. Queremos que salgan satisfechos”, añadió Maldonado.
Próximamente se estará anunciando el oponente de la pelea estelar y demás combates.
Otros boxeadores que estarán en acción son: Garibaldi Gómez ( 2-0, 2 KO ) de Caguas, Yamil Álamo ( debutante 140 libras ) de Aguas Buenas, Fabián López ( debutante 160 libras ) de Caguas, Miguel ‘Gody’ Almonte ( debutante 168 libras ) de Trujillo Alto, Luis ‘Mosley’ Hernández de Aguas Buenas, entre otros.
Fernando Gaztambide
Compartir.

4 comentarios

  1. a fuerzas quieren promocionar a sus CHATAS o COSTALES de la isla de los monos.
    disque prospectos para el boxeo cuando pelean contra taxistas y vende chicles.
    jajajajajaja
    A POCO NO TIENEN BOXEADORES LOS DE LA ISLA DEL ENCANTO?

  2. El JUSTICIERO el

    QUE BUENO POR LOS NUEVOS PINOS, ESTO ABRE MAS TALLER PARA SE DEDIQUEN A ESTE DEPORTE NEGOCIO Y SE MANTENGAN HACIENDO ALGO POSITIVO EN SUS VIDAS. QUE RECUERDEN AQUELLAS FAMOSAS FRASES QUE DICEN ” CUERPO SANO EN MENTE SANA”.

  3. king_rolacan el

    mata pinga a ti siempre de arde la cola hahahhah q fue que el macho tuyo Boricua ya no te da por saco

Dejar una Respuesta