El noqueador Alberto Machado luce confiado para su pelea estelar del 6 de agosto en Cataño‏

7
El orgullo del residencial Monte Hatillo, Alberto ‘El Explosivo’ Machado ( 14-0, 12 KO – 130lbs ) de Río Piedras, Puerto Rico estará a cargo de la pelea estelar  a celebrarse el sábado, 6 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia, situado en el pueblo de Cataño en una cartelera promovida por Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.
En su última presentación, Machado obtuvo la victoria más importante de su joven carrera, al derrotar por nocáut en el primer asalto, al contendor mundial, Miguel Mendoza de México en el mes de abril en Caguas.
“Ya en estos días, la compañía me confirmará el nombre del oponente y como siempre nos estamos preparando para lo que venga. No importa su estilo, estaremos listos para adaptarnos”, dijo Machado, quien actualmente lleva una racha de nueve victorias por la vía del nocaut.
Otro victoria notable de Machado ocurrió en el cartel Cotto-Canelo, donde venció  Tyrone Luckey por nocaut en el primer asalto. Luckey, había derrotado en su última presentación al prospecto en ascenso, Anthony Karperis por nocaut técnico en el segundo asalto y anteriormente le había hecho lo mismo al boricua, Bryan Acabá.
Alberto Machado vs Mendoza (Foto por Miguel Cotto Promotions)

Alberto Machado vs Mendoza (Foto por Miguel Cotto Promotions)Ma

El 1 de noviembre de 2014, el joven riopedrense se coronó campeón USNBC del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 130 libras cuando derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Alvin Torres de Aibonito.
El joven de 25 años de edad, entrena en el gimnasio de Las Parcelas Falú en Río Piedras, bajo la supervisión del entrenador, Víctor Montañez, quien fue entrenador del cuatro veces campeón mundial, Carlos ‘Sugar’ de León.
Fernando Gaztambide
Compartir.

7 comentarios

  1. italocubasno el

    KE WENO KE REGLESALON LAS NOTAS VASULAS DE ETAS POLKELIAS ANTIYIANAS YORONRIKAN 5 O 7 NOTAS DE ATA LO KE LADO MEAN I LOS NOKEA UN TASISTA MEJIKANO I YIA NUKA CE BUELBE A ZABEL DE EYIOS SALUDOS PIN KOTO BOMBA GONSALES ARTESHIANGO CLUS SESAR SEADA ETC ETC JEJEJEJE

  2. King_rolacan el

    Itamamon bueno sobre cesar CEDA el q lo conoce de cerca sabe que pelea rara la ves y no estoy poniendo excusas solo mira en boxrecord y la bomba se tiro muy apresurado encontra de giovani segura de pin cotto no se ni pq lo tienen como boxeador pq ese lo q parese es un corredor de vallas y el artezano cruz no se q le paso cuando iba bien no quiso pelear con rocky martinez y de hay estuvo tiempo sin pelear y termino jodio

  3. siguen promocionando a Alberto ‘LA CHATA’ Machado, es un costal que en cuanto le pongan a un buen boxeador va a ir a la lona, y va a tener a todos los llorones de la isla del encanto tristes.
    jajajajajajaj
    que le den promocion cuando haya vencido a los grandes oponentes de su categoría y no cuando le gana a puros zapateros o limpiadores de pisos.

  4. El JUSTICIERO el

    LO BUENO QUE TIENEN LOS BORICUAS ES QUE NO LE SACAN A NADIE (COSTUMBRE DE LOS TUYOS) Y NO TIENEN QUE ESPERAR HASTA LAS 40 PELEAS PARA IR CON LOS MEJORES Y SIN SALIR CORRIENDO Y ENTREGAR TITULOS (TIPICO DE LOS TUYOS) QUE NO QUIEREN ENFRENTAR LOS GRANDES RETOS…..BUEN PROVECHO.

  5. Enfrentar a los mejores? pues si los terminan desinflando puros veteranos y tirapiedras. Este Machado le doy 5 o 6 peleas para que un taxista le pegue unan paliza.

Dejar una Respuesta