Lista la campeona mundial Amanda Serrano para defender su corona

6
La campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división de las 126 libras, Amanda Serrano ( 28-1-1, 21 KO ) de Carolina, Puerto Rico, defenderá su título el sábado, 30 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York ante la colombiana Calixta Silgado ( 14-6-3, 9 KO ).
El duelo Serrano-Silgado será el primero en la historia del Barclays Center, donde se estará celebrando un combate de título mundial por el boxeo femenino. El evento será estelarizado por el campeón mundial Leo Santa Cruz, quien se medirá a Carl Frampton por la cadena HBO. La pelea de Serrano no será televisada.
“No puedo estar más feliz por esta oportunidad”, dijo Serrano, quien ha sido cuatro veces campeona mundial en tres divisiones, “Ser nuevamente parte de la historia del boxeo femenino me llena de mucho orgullo y felicidad. Realmente es algo especial. Les garantizo un show de primera en mi pelea y no dejaré que la decisión la tomen los jueces. Puerto Rico esto es para ustedes”.
“Todo el mundo está hablando de que Amanda será la primera mujer en defender su título en el Barclays Center, pero yo seré la primera mujer en ganarlo y haré historia”, dijo Silgado, “Amanda es de las boxeadores mas temidas, pero yo no le tengo miedo. Esta es mi oportunidad para brillar. Voy a dejarlo todo en el ring”.
“Amanda Serrano es absolutamente una de las mejores peleadoras del planeta”, dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment y promotor del evento, “ella tiene tremendas habilidades, un poder devastador y siempre nos brinda peleas emocionantes”.
Serrano, también hizo historia en su último combate celebrado en el mes de abril de este año en Trujillo Alto, Puerto Rico, cuando fue parte de la pelea estelar, suceso que nunca había ocurrido en una cartelera de boxeo profesional en Puerto Rico por el boxeo femenino.
Para taquillas del evento pueden visitar www.ticketmaster.com, www.barclayscenter.com  o llamando al 1-800-745-3000.
Fernando Gaztambide
Compartir.

6 comentarios

  1. Esta se la hecho a la q sea🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷

  2. Deberían hacer un torneo interno en Puerto Rico entre Serrano, el rocky Martinez, Jason Velez, el artesano Cruz, Chelo Gonzalez, Dulorme, etc. Serrano sería la campeona absoluta de la isla.

  3. A ella se aferra el honor del box boricua…bien por ella y q pena por los”boxeadores”…

  4. El JUSTICIERO el

    NO OLVIDEN QUE PR CUENTA EN ESTOS MOMENTOS CON VARIOS CAMPEONES MUNDIALES Y UNA AVALANCHA DE BUENOS PROSPECTOS VIENEN EN CAMINO, Y AUNQUE TODOS NO LLEGARAN AL ESTRELLATO, SE VERA EL RESULTADO DEL ESFUERZO EN UN PAR DE AÑOS, YA QUE VARIOS HAN FIRMADO CON LAS GRANDES PROMOTORAS. POR ESO ES EL NERVIOSISMO DE ALGUNOS AQUI QUE YA EMPIEZAN A PREOCUPARSE.

    POR CIERTO COMO VA LA RIVALIDAD ENTRE PR Y MEXICO DESPUES DE 82 AÑOS (1934 – 2016).
    SI LO QUIERES SABER AQUI TE DEJO EL MEJOR LINK CON LA MEJOR INFORMACIÓN:

    http://WWW.THEFINALCHAMPIONSHIPROUND.BLOGSPOT.COM

Dejar una Respuesta