El legendario Sugar Ray Leonard honrará al gran Muhammad Ali en la ceremonia de inducción del salón de la fama de boxeo en Nevada

9

LAS VEGAS   — Sugar Ray Leonard, miembro del Salón de la Fama de Boxeo en Nevada (NVBHOF) desde 2013, regresará al salón este 2016 para honrar al recién fallecido, Muhammad Ali, quien ganó la medalla de oro de 1976 y títulos mundiales 5 distintas categorías como profesional. Sugar Ray Leonard ofrecerá un discurso acerca de lo que Muhammad significó para el, como parte de la cena inducción  del 30 de julio en el Caesar´s Palace.

Ali fue inducido al Salón de la Fama de Boxeo en Nevada el 2015. Su salud le impidió poder asistir a la ceremonia; sin embargo, su hija Rasheda aceptó el honor en su lugar.

El 30 de julio un emotivo episodio se llevará a cabo, pues la esposa de Ali, Lonnie Ali, asistirá a la ceremonia como invitada especial del Consejo Mundial del Boxeo y su Presidente, Mauricio Sulaimán.

Los miembros inducidos al salón de la Fama NVBHOF son Ray “Boom Boom”Mancini, Riddick Bowe, Pernell Whitaker, Christy Martin, Ricardo López y Freddie Little; los entrenadores, Kenny Adams, Thell Torrance y Johnny Tocco, los periodistas, Tim Dahlberg yJames “Smitty” Smith.

Los boletos para la ceremonia de inducción del NVBHOF en nvbhof.com con un costo de $300 o $175 (ceremonia y cena) o $75 (solo ceremonia).

Compartir.

9 comentarios

  1. Irónicamente el más famoso de la historia, ha sido uno de los últimos en ser inducido al Salón de la Fama

  2. MARIALABAJA el

    RICARDO FINITO LÓPEZ ACOMPAÑADO DE SALVADOR SÁNCHEZ SON LOS DOS MEJORES BOXEADORES QUE HA DADO MÉXICO EN SU HISTORIA Y ENTRE LOS MAS GRANDES DE LATINOAMÉRICA ESTOS NO ERAN ACANELADOS NI SANTACRUCIANO

  3. muñeco a la lona el

    Ponen a Ridick Bowe y no ponen a Carlos Monzón, Mantequilla Nápoles,José Legra,
    Nicolino Locce y Kid Pambelè otra injusticia gringa .😯

  4. PONEN AL INUTIL DE RIDICK BOWE Y NO PONEN A KID PAMBELÈ, JOSÉ LEGRÁ,
    CARLOS MONZÓN, WILFREDO BENITEZ SOLO FALTA QUE PONGAN A CANELO
    Y A ARREOLA LOS IDOLOS DE PAPI TOLETE Y SUS SOBRINOS YAMO,ZEUS Y
    AZARRO .

  5. VAYA CON EL SALÓN DE LA FAMA ADMITEN A RIDICK BOWE ALIAS ESTOMAGO DE CREMA
    Y NO PONEN A MANTEQUILLA NÁPOLES,JOSÉ LEGRÁ,KID PAMBELÈ Y A WILFREDO BENITEZ.

Dejar una Respuesta