CAMPEONATO DE EUROPA – LA CUBIERTA 22 07 16 – Programa de Combates‏

22

PROGRAMA DE COMBATES profesionales que se disputarán en la Velada del Campeonato de Europa del próximo Viernes 22 de Julio 2016 en la Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés.

Este Martes 19 de Julio 2016, a las 12:00 h. RIMER BOX  ofrecerá una RUEDA DE PRENSA en el Hotel Tryp Leganés (Avda. de la Universidad, 7 de Leganés), a la cual asistirán los protagonistas del Campeonato de Europa RUBEN NIETO y NICO GONZALEZ, así como boxeadores del equipo RIMER BOX.

Consultar: Progama combates – Cº EUROPA – La Cubierta 22 07 16

cartel-CAMPEONATO-DE-EUROPA-La-Cubierta-22-07-16

Compartir.

22 comentarios

  1. Hook al higado el

    Que mérito tiene atreverse a montar esto en España. Lo único que pido en este foro es un poco de respeto con la noticia. Porque lo que están haciendo es de héroes y de apasionados de este deporte, sin esperar la más mínima ayuda, más allá que la de que sea respaldada por la afición. Y si alguien no conoce a los boxeadores, que se informe (porque son otros héroes) y no prejuzgue, que existe la vida más allá de Mexicali. Viva son noble arte!.

  2. Tito Alberto el

    Y….Quiénes son estos?…campeonato de qué …? de donde carajo salió esta nota…

  3. Del cartel al menos dos tendran una oportunidad mundialista. Uno de ellos tiene mucho carisma a ver si alguna TV ve filon y apuesta en serio.

  4. Fernando Castillo el

    Donde quiera se cuecen Habas, amigo Hook; acá en México también hay carteleras de campeonato nacional o internacional de las cuales no nos enteramos porque no las transmite ninguna cadena de TV nacional, a veces ni no enteramos quien gano porque ni noticias sacan.

    Es preocupante que las cadenas de TV tengan en ese cautiverio al boxeo, vamos, de perdida que pasen los resultados en los resúmenes deportivos; como es posible que todos los días le dediquen al menos media hora al “deporte” (así le llaman ellos) de matar toros; y que les valga un cacahuate el boxeo nacional; porque los programas sabatinos de box solo transmiten puras peleas de bultos y últimamente de bultas.

  5. Victor Hierro el

    ¿Campeonato de Europa con solo españoles?, sin los valientes ingleses, sin los toros alemanes, y sin los come tigres rusos. Que modestos.

  6. En España no tendremos buen box ni tan siquiera una cadena que nos de combates no digo ya nacionales ni internacionales vemos aqui, pero gracias a los valientes ingleses, los toros alemanes y los come tigres rusos y tambien con la ayuda de la basura de carteles que ultimamente se estan cerrando en USA buena culpa del box mexicano…… al fin no tendremos que trasnochar para ver una buena pelea internacional y sera ustedes los que en los proximos años les toque madrugar el Boxeo de pago del bueno dijo adios a USA y se instalara en Europa, UK y Rusia principalmente… gracias Canelo…..

  7. CAZADOR DE VAAMPIROS el

    En España dedicarse al boxeo y con todo en contra es una tarea de HEROES ,
    y si un boxeador español consigue ser campeón de Europa ó campeón del
    mundo es una tarea de SUPERHEROES .

  8. Victor Hierro el

    Si. Es por ello que me extrañó no leer un solo nombre austriaco, holandez, ingles, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, ukraniano, etc. Como invitados de honor deberían llevar a los argentinos, cubanos, y nicaraguenses tan menospreciados en USA.

  9. Victor Hierro el

    Al cobarde del Canelas con toda su malignidad se lo despachará el valiente ingles, como inicio de la justicia, y la instauración del bien sobre el mal.
    0_o

  10. Que sepan ustedes que la ultima vez que dos españoles se enfrentaron por un titulo de Europeo al final terminaron siendo ambos campeones mundiales. Ojala ocurra ahora la duficultad actual es maxima no por los rivales si no mas bien por lo poco que se invierte en boxeo en España… solo decir que el actual campeon de europa Nieto hasta no hace mucho compaginaba su trabajo con los.entrenamientos y aun asi Campeon de Europa sin ponerle rivales a modo, si no llendo a casa del campeon y dejarlo frito.

  11. Victor Hierro el

    En México, solo los hijitos de JCChávez han sido niños mimados, o sea sin necesidad de trabajar. De ahí el rechazo de la gente a donde fueran a boxear dentro de la república. La población mexicana en USA es diferente, ellos quieren divertirse y pagan por ello.

  12. HBO

    Eso de trabajar y entrenar no tiene nada extraordinario, se nota que eres nuevo en lo que respecta al boxeo. Un 99% de los boxeadores trabajan y entrenan hasta ganar buenas bolsas. El maravilla les vendió ese cuento de que el trabajaba y entrenaba haciendose el martir, todo boxeador ha hecho eso.

  13. Victor Hierro el

    Así es YAMO.
    Hasta el despreciable Canelas fue pobre. No es hijo de ex-boxeador, y lo mismo debió trabajar y entrenar en su momento; el tipo si acaso estudiaría la primaria. El interés de tv azteca, telerisa, y top rank llegó después por lo que prometía.

  14. YAMO que me estas contando? te estoy diciendo que Nieto fue a pelear por el titulo EBU sin dedicarse plenamente al boxeo, no te estoy hablando se pelar por hacerte un nombre en el box que si es asi pero no es lo mismo este chaval se gano un titulo europeo combinando trabajo y box.. y eso tiene mucho merito. No confundas las cosas.

  15. Tampoco han publicado noticias de khytrov. Vs mendez y derevyanchenko vs soliman para el 21 de julio, insisto, ojo con estos peleadores, creo que seran el terror en loa medianos dentro de poco tiempo.

  16. Paulino Uzcudum el

    Es un título europeo entre dos españoles. ¿Y qué? ¿Acaso los británicos, alemanes, etc no lo hacen también constantemente? Ruben Nieto ya salió al extranjero a ganar ese título.

  17. Víctor Hierro el

    ¿Por qué los gallegos se sientan en la última fila cuando van a ver películas cómicas?.
    Porque el que ríe al último, ríe mejor!!! jejejejeje

Dejar una Respuesta